Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes,aunque no he comido todavía,ahora mismo estoy oyendo entrar al jefe y a mis niños,así que voy a poner el cocidito que he hecho hoy ,que como todavía apetece,que no hace mucho calor.
Bueno luego vuelvo:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

11

• Vicky

7

• Maqui

7

• neska

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas tardes niñas!
Esta mañana he hecho un bizcocho de yogurt creo que ha aprobado pero tengo que seguir con las pruebas :up:
V no quiere pizza para cenar, quiere judías verdes... ya me ha chafado la probatina :lol:
Y N ha tenido una idea genial :dientes: pero me voy a llevar al niño y a llevar a mi madre bizcocho y luego os cuento :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas :beso:

Hoy ni tiempo para entrar por la mañana :o

Vicky sí estoy mejor de la contractura, por lo menos el dolor pasó, pero ahora me quedan los mareos :( llevo todo el día borracha sin beber. Yo creo que voy a beber, que seguiré mareada igual, pero contenta :lol::lol::lol: Menos mal que me lo tomo con humor, porque lo mío ya se pasa de canelo oscuro :grrr: no hay día que no me duela algo :( ya me da hasta vergüenza quejarme:( cuando mis amigas o mi madre me preguntan que como estoy ya me da apuro hasta contestarles, hasta el punto que la mayoría de las veces les miento :(

Virginia me encantó el cuento :beso::beso::beso::beso:

Bueno, tengo que dejarlas,que vuelve compañía a la ofi. Feliz día para todas :beso::beso:

Enlace al post

Yo también me encuentro fatal. Llevo varios días con una contractura en el cuello y para colmo hoy me duele la espalda una barbaridad. Yo creo que estoy acusando la semanita de exámenes de A. Estoy estresada por ella.

Ya nos cuentas, Vicky.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes.
Ya hemos comido todos,he tenido una mañana muy ocupada,he ido con mi hijo pequeño al médico de digestivo que anda un poco mal del estómago,tiene que hacerse unas pruebas y ya veremos,la doctora bastante borde,pero en fin como era el primer día la daré otra oportunidad.

Vicky ya nos contarás tus pruebas con el horno,mira que yo no he podido probar el pan por falta de tiempo,como por las mañanas no estoy en casa,a ver si el fin de semana puedo,pero si no viene ninguno a comer,como Jorge y yo no comemos pan,pués esperaré a que venga alguno el fin de semana.

Que os mejoreis las de las contracturas,que son muy dolorosas:beso:

Ishtar,a ver si se te pasa pronto,es que en este tiempo medio veraniego se cogen muchas cosas de garganta y catarros:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes de nuevo!
Ya estoy aquí :) he ido a ver a mi madre pero no había llegado a casa, así que la visita ha sido corta...
Bueno, la idea genial de N ha sido que podía poner los dos hornos :dientes: cierto es que no los voy a usar todos los días pero estoy como una niña con zapatos nuevos pensando en las cosas que podré hacer a la vez :lol:
El horno viejo no me va del todo pero hay cosas que si puedo hacer allí, empanadas, pizzas, galletas... y me daba pena desahacerme de él :nodigona: ya sabéis que lo de tirar, me cuesta :bate: hay que hacer un pequeño cambio en el mueble donde tengo el horno y el micro que se puede convertir en la obra de El Escorial pero :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Isabel pues si que tengo un par de ruedas :dientes: lo que no se usar es la sierra de calar :duda: claro que todo es ponerse :meapunto:
Por aquí al sol, te torras pero a la sombra hace fresquete...
Ánimo con la rehabilitación que es muy pesada pero entre lo que te lo curraste y ahora, seguro que quedas como nueva :up::beso:

Marta se me ha pasado lo de los brotes :lol:
Ah! creía que en un día te habías puesto con el cambio y lo habías terminado ;)
Yo no he probado ningún bizcocho, soy fuerte :dientes: ahora que V y N se comieron uno pequeño ayer entre los dos :lol::beso:

Encarna :beso::beso::beso: verás como en nada se pasa, la vuelta de vacaciones cuesta y además te tienes que acostumbrar a la nueva situación :beso::beso::beso: a ver si mejora el tiempo por allí que también anima algo :beso::beso::beso::beso: espero que no hayas perdido información importante :beso:

Neska si se que vas a imprimir la foto, me esmero más mujer :lol: os pondré alguna foto el sábado y veré como hago para que me regalen otro y te lo guardo, así pones florecitas tu también :beso:
Siento que no haya buenas noticias de c de h :herida::beso::beso::beso:
Entonces lo del agujero negro de los tupper existe, voy a ver si mi madre lo entiende que por más que le digo que no tengo más tupper suyos, no se convence :lol:
Si que se ha animado tu amiga :plas: pues ya tienes compañía para hacerlo :D
El horno es este por si quieres cotillear
http://www.redcoon.es/B451175-Balay-3HB556XM_Puerta-Abatible
Las fotos como siempre me encantan :):beso:

Maquiiiiii que te ha pasado hoy? :beso:

Terpsi hoy no cuentas nada, espero que todo esté bien:beso:

Enlace al post

Hola, mis mozas guapas del foro
si, teneis razón, os pido perdon por no haber entrado todo este tiempo, como minimo a deciros HOLA¡¡¡¡¡¡¡
pero mira cosas que pasan
No se porque hay etapas en que vas relajada en el trabajo y luego de golpe........hala tó el montón
de momento todo bien en o que respecta a mi casa y que dure¡¡¡¡¡¡¡¡
por aqui sale el sol cada dia epro el ambiente es frio sobre todo por las mañana y tardes noches y el aire es muuuuu frio
ya sabeis como esta el tema de telefonica, asi que llevamos desde el dia 18 sin linea de ADSL y fax y encima hoy falla tambien la linea de telefonia fija, asi que voy con un movil y ayer compramos un rutter en la competencia, pero ya no podiamos estar mas sin internet
Vicky imagino que ya has terminado la temporada de futbol no?
Isthar tus dolores mejorcitos? eres una persona super positiva
Uro que tal la vivienda nueva, todos acomodados? tus hijas contentas con el cambio de casa y cole
Fenix la panxeta creixen? eso es bueno que Hugo siga pá lante
Montse que tal tus manualidades?
Ina como va tu vida, antes entrabas poco, has encontrado trabajo?
Silvia tu curso?
Raquel he visto que has ido apareciendo ultimamente, me alegro
ADN, ADN todo bien? la sueca? el mocoso? tu amorcito?, seguro que todo bien
Gijo todo bien?
Celia las niñas bien?
Encarna, las ventas van saliendo?
Ya se acercan los fines de curso y finales de temporadas
Seguramente me abre dejado de nombrar a alguna, pero os echo a todas de menos
os quiero mogollón
sed muy felices, aprovechad el dia
Ina son ka
Ubuntu
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Virginia me ha gustado muchísimo el cuento :plas::plas::plas: y las palabras de la princesa más :)
Si tardas mucho en enviar el mensaje te expira la sesión pero debería salirte en la parte inferior izquierda un mensaje de Restaurar contenido guardado :up:

Marisol he compensado con unos muslitos de pollo al horno :D
Me alegro que lo pasaras tan bien :)
Antes o después tiene que llegar más calorcito y si no, la playita :fiesta::beso:

Vaya Ishtar :herida: espero que no vaya a más :beso:
Tienes toda la razón :D además como que os pongo las cosas y parece que ya las he hecho :lol:
Cuídate mucho! :beso:

Anita que bien que puedas tener un ratito de relax :)
Tú mándamelo si lo ves de nuevo, que cuando le diga a N que quiero más neumáticos para hacerlo todo, verás... me manda contigo :lol:
Ainsss tenía que haber hecho caso a N hace unos años y habernos ido allí, aquí el calor no termina de arrancar...
:beso:

Carmina pues si que creo que eres la única persona a la que le gusta el viento :o vente por aquí que lo tenemos para repartir :lol:
A mi no me convences, se me vuelan las cosas porque sopla con ganas :duda:
Espero que hayas disfrutado de rastro :beso:

Fenix es que la ensaladilla rusa está bien rica :D
La fruta es muy buena, así que aprovecha :dientes::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...