Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Niñas que sitio más chulo habéis elegido :plas::plas::plas::plas:
picnic_1.jpg

Silvia que bien que estés tan animada :plas::plas::plas:
Cuando tengas un rato me la pasas que quiero probar para hacerla en mi cumple :coqueta:
Estás muy guapa en el avatar :guapa::beso:

Uro ya te notaba yo rara :beso:
Pues seguramente si sea por los exámenes de la niña... no puedes ir a un fisio y por lo menos que te descargue un poquito?:beso:

Maqui yo las dejo que así me entero :lol:

Cocidito Ceci? que bueno! :dientes: por aquí no hace mucho calor pero creo que ya no pega mucho...
No coméis pan? nosotros nos comeríamos dos barras... y V ha salido a mi también y mojaditos en todo, hasta en la ensalada... casi mejor no tener :lol:
Espero que no sea nada lo del pequeño y que la doctora haya tenido un mal día y mejore en la próxima visita:beso:

Vaya Ana! :( que estás con vértigos?
Si te duele, te duele que vas a hacer... no te sientas mal por comentarlo :beso::beso::beso:
Lo de beber me ha encantado :lol::beso:

Montse :) dichosos los ojos :coqueta:
a ver si se soluciona lo de Internet y no estás tan desaparecida :beso: lo del trabajo es verdad que va por rachas y mientras las cosas de casa estén bien :D
No hemos terminado todavía con el fútbol, ha ido a algún partido y me acordaba de ti y de los de tus niños :):beso:

Bueno no se si irme a la cocina otra vez o pasar la aspiradora :duda:vosotras pasad una muy feliz tarde:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

11

• Vicky

7

• Maqui

7

• neska

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sí que es un sitio chulo, sí.

Me alegro de que estés contenta con eso de tener los dos hornos en la cocina. Cuando veo programas de reforma casas extranjeros me llama mucho la atención que en muchas de esas casas hay dos hornos. Pero sobre todo me llama la atención que la mayor parte de esas personas no cocinan y no suelen comer en casa. En vuestro caso le sacaréis provecho.

Enlace al post

Orteguilla la panxeta esta super grande, el lunes me la comparaba con las otras preñis, y la mia la mas gigantesca de toda la sala de espera :nodigona: y estábamos todas de las mismas semanas :o:lol: Pero seguro que ninguna de ellas esperaba el tercero, que la piel no es como en el primer embarazo que esta ya super dada de si :lol: y por supuesto no tenian ahí dentro una vasco con dos cojones ahi va la ostia (o como se escriba jajajaja)

Vicky a mi la fruta de verano me gusta mucho, cerezas, melón, sandía, albaricoques,... :coqueta: Asi que a aprovechar, mañana me acerco otra vez a la fruteria que ya se han terminado las cerezas y los albaricoques :burla: Como me gustan maduritos no cogí mucha cantidad para evitar que se pusieran malos, a ver si mañana tienen más :up:

Lo de tener 2 hornos no es mala idea, si tienes sitio adelante :D

Enlace al post

Uro si yo no pensara que lo voy a utilizar, iba al trastero que no se que voy a hacer con los cacharros que tengo que sacar del mueble :lol:
Un poquito mejor? :beso:

Vero pues a ver si mañana tienen más :D a mi también me gusta mucho la fruta de verano :dientes: y V lleva soñando con las cerezas todo el año :lol:
N va a modificar un poco el mueble donde tenemos el otro horno :up::beso:

Santan espero que te pongas buena prontito :beso:
Lo de congelar es maravilloso peroooooo mi conge está hasta los topes y más desde que hago bocatas para desayuno de V en el cole... así que hasta que tenga un congelador de cajones me tendré que aguantar...
A ver si consigues ese viaje y puedes descansar y desconectar :beso:

Bueno niñas, aprovecho y os doy las buenas noches porque en breve me voy a la cama aunque me apetecía ver a Chicote que vuelve a los restaurantes pero luego me lío y me dan las dos otra vez :anda-ya: así que si no se me olvida, ya lo veré...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Niñas, hoy por h o por b, he llegado a casa a las 18:20h... así que por poquiiiiiito no me he hecho un bocata y andando!... no, no, me he regañao y me he puesto a montar una simplísima ensalada. Y eso es lo que he comío:

IMG_3600_Fotor_zpsca80c6ui.jpg

:coqueta:La había puesto en el hilo de "qué habéis comido hoy"... o algo así.
:meapunto:Por cierto, Micky, que la Marta esa ha puesto allí su bizcochete, tiene buena pintilla, mañana invita a su bizcocho:up:8)

Enlace al post

Niñas, hoy por h o por b, he llegado a casa a las 18:20h... así que por poquiiiiiito no me he hecho un bocata y andando!... no, no, me he regañao y me he puesto a montar una simplísima ensalada. Y eso es lo que he comío:

IMG_3600_Fotor_zpsca80c6ui.jpg

:coqueta:La había puesto en el hilo de "qué habéis comido hoy"... o algo así.
:meapunto:Por cierto, Micky, que la Marta esa ha puesto allí su bizcochete, tiene buena pintilla, mañana invita a su bizcocho:up:8)

Una ensaladita parecida he cenado yo ;) pero menos mona :lol:
No he visto su bizcochete, el de la cocotte de ayer? nos invitó ella en el desayuno :coqueta:

Descansa guapa :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...