Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Marta.S

7

• Maqui

6

• fenixvero

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:) buenos días a toooodas.....

ayer no os pude leer y hoy ... tampoco... los reveses y problemas se amontonan, espero que se pase la racha porque ... maaadre mia, esto no hay quien lo aguante....

os dejo besos y abrazos a toooodas y trataremos de disfrutar el día, al menos ha salido el sol.

lo dicho... un beso

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) ha estado nubladillo pero ahora asoma el sol.
Isthar mejorate:beso:
Ayer entré, pero al final no pude escribir. Estuve desde que me desperté pensando todo el día que era jueves. Hoy si que ya es:lol:

La peque se ha ido de excursión, no entiendo como hacen estas cosas en medio de los examenes, vendrán reventados y mañana tienen exámen de mates e inglés. En Junio no pueden hacer excursión de todo el día porque solo tienen clase por la mañana, pero podían haberla organizado en otro momento de Mayo o hacerla mañana.
El sábado tiene el festival de ballet a las 9:30 y a las 12:15 la representación de una obrita en su aula de la escuela de teatro.

Las sandalias aparte de que se hayan dado de si, puede que sea también porque con el calor el pie se hincha y todavía no hace tanto calor, a mi también me pasa a principio del verano.
Para las pochitas:beso::beso::beso::beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasss
Preciosos, pero hoy no me mueve de casa..ni los bomberos ( amos k pasen y se keden:dientes:)

Virginia, te voy a elevar a los altares:D:beso::beso::beso:

llevo una semana takicardica..sin parada de lao a lao, la zoketa esta tocando un curro con los dedos....no kiero hacerme ilusiones..:nodigona:
Encarna ya vi lo bien k lo pasasteis8):beso:

El sabado tenemos otra reunion de familia..21 ( comida y cena)..y eso k faltaran los zoketes solteros, ya hice gominolas de mojito y gin tonik..solo 109....voy hacer ahora de fresa y las yemas de la santina. Mañana 2 falsos sufless..sin helao, pork 25km..llegaria hecho un churro..asi k luego una bolita del de metadona y tan ricamentee
El resto del dia voy a cuidarme..k he sido tan solidaria k adopte los virus de mis animalitos y ando arrará a los klinex:grrr:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!

Alumna, ojala la medicación de tu princesa la acierten a la primera :beso:
Lo de tu hijo del red bull, pues no seria mejor e igual de eficaz por ejemplo una coca cola o una fanta??? Y no lleva todo eso dañino que lleva el red bull que le puede dar un parraque al corazón???!!!! :o

Vicky, se te han dado de si las sandalias??? Eso es una kaka, las compramos de piel porque son buenas y luego pasa esto, a mi me ha pasado muchas veces, el año pasado me compre unas tipo chancla en las rebajas de julio y al poco me bailaban los pies, ya me ha ido bien de no tirarlas porque ahora con los pies hinchados me quedan geniales :dientes:
Pero la verdad que es muy molesto que te vaya bailando el pie por dentro del zapato :grrr:

He soñado que esperaba trillizos!!!!!! Un niño y una niña y el tercero no se veia claro lo que era :nodigona: Que significado sacais de ese sueño???!!! :lol::lol: Os lo cuento porque dicen que si cuentas los sueños no se cumplen :dientes::lol: :lol: :lol: Y como no quiero trillizos, pues ale, ya lo he soltado 8)

Bueno que paseis un feliz jueves, a mediodia tengo visita con la doctora simpatica a ver si me soluciona algo :pelea: ¿me llevo huevos y si me atiende mal se los tiro? :duda::dientes: No mejor la espero a la salida con la cara cubierta que no se me vea quien soy :guapa::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Chicas lo siento pero tengo fiebre y estoy fatal, ya os escribiré más y mejor cuando esté algo más sana. Besitos para todas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes,vuelvo ahora del gym,después de dos días sin ir,así que he aprovechado,además me he encontrado con la grata sorpresa de que en la parte de atrás del recinto han puesto tumbonas en el cesped por si queremos tomar el sol y aunque yo no soy de tomar sol,a lo mejor algún día me apetece llevarme un libro y de paso ponerme algo morena:lol:

Vicky,que tal te salieron las magdalenas?yo a ver si pruebo a hacer pan este finde:beso:

Virginia,a ver si le vá bien a la princesa la medicación,y a ver si tu niño se cuida un poco más:beso:

Ishtar,a ver si mejoras,que con fiebre está uno muy mal,parece que no nos podemos ni mover,y es que la garganta dá fiebre,mejoraté prontito:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días. Chicas lo siento pero tengo fiebre y estoy fatal' date= ya os escribiré más y mejor cuando esté algo más sana. Besitos para todas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Recuperate wapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...