Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes ya chicas.

Acabo de tomarme otro calmante para el cuello. Anoche me desperté de madrugada por el dolor y volví a tomarme otro relajante muscular que por lo menos me ha permitido dormir.

Mañana nos vamos a B. así que seguro que se me van todos los males. Esta mañana me he comprado un bañador :o llevaba 25 años sin usar uno, pero es que me veo tan horrible en bikini. No entiendo como teniendo la talla 38-40 se puede estar tan deforme de repente. Yo veo a chicas con mucha más talla que yo que van divinamente vestidas y a mí todo me queda mal :(

Isthar, recupérate pronto :beso::beso: y el resto de pachuchas también :beso::beso::beso::beso:

Besis para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Marta.S

7

• Maqui

6

• fenixvero

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas tardes niñas!
Llevo una hora aquí pero me ha dado un bajón y no me salen las palabras, me dormiría hasta mañana :lol:
No me ha cundido mucho la mañana pero ya tengo la cocina apañada con los hornos y ha quedado mejor que estaba :D ahora me toca recolocar las cosas, me costará un poco :duda: ya puestos debería ponerme con las especias que tengo un lío en el cajón :nodigona:
En fin, veremos si la tarde es más productiva :up:

Vicky es verdad que a veces no llegamos pero gracias por asomar la patita para saludar :):beso:

Isabel si no piensas realmente echar el tronco al coche, no me lo digas que dejo correr la imaginación, me emociono y luego llega la desilusión :lol: como me gustaría :lol:
Espero que el día haya mejorado :beso:

Virginia :beso::beso::beso::beso: ojalá que el tratamiento le vaya bien a la princesa :porfavor: ya nos irás contando :beso::beso::beso:

Raopi de verdad que he menguado un poquito :lol:
Yo si he madrugado pero me ha costado salir de la cama :lol::beso:

Montse que bueno verte otra vez :) ya está mas relajado el trabajo? :beso:

Neska espero que tu c de h se anime con el bizcochito :D
Mejor con el cordoncito para que no se vayan muy lejos las gafas :up:
No podéis dejar la caminata-charla para otro día?
A mi me gustan todos los barquitos, que me regalen cualquiera :lol:
Tú es que estás más acostumbrada pero tiene que estar chulo ver un barco así 8)
Mucho mejor tu explicación, aunque no lo creo pero me va bien para la autoestima :lol::beso:

Marta di que si que esto no engorda nada :lol:
Es verdad que se echan de menos las cosas de casa cuando te alejas un poco :D no busques más cocottes o cosas así para ponernos los dientes largo :lol:
A ver si nos pones alguna fotito del mercado, cada vez me gustan más :meapunto::beso:

Niñas me voy a buscar al enano que se me ha echado el tiempo encima, en un rato vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Menos mal que no me he ido porque me falta una hora!! ya os digo que no estoy muy allá :bate:

Ana yo no he notado o no me acuerdo que también puede ser que se me hinchen los pies pero tengo que hacer un apaño porque si no, no me las puedo poner... tiraré de superglue :nodigona:
Niña y por qué no miras un fisio? por lo menos que te alivie un poco el cuello porque lo de los mareos poco se podrá hacer :(
A ver si poco a poco desaparece todo o por lo menos la mayoría:beso:

Encarna también podemos dejarnos el pelo largo :guapa: para ponerlo en práctica :lol:
De verdad adelgazan los pies? mira que al final va a ser eso :dientes:
Ya estás mas acoplada? es verdad que después de un par de semanas de vacaciones es durilla la vuelta pero la pena que en dos días ya parece que ha pasado una eternidad :herida:
Yo con lo de tirar no te puedo ayudar, a mi me costaría tanto :nodigona::beso:

Gijo tiene que llegar una temporada buena si o si :beso::beso::beso::beso:

Celia es verdad que después de una excursión de todo el día, un examen al día siguiente no tiene mucho sentido... si ya los niños están cansados, mucho más después de todo el día de excursión...
La verdad es que creo que han cedido un poco pero casi que me voy a quedar con lo adelgazar que me anima un montón :lol::beso:

Cova cruzaremos los dedos por la zoqueta :porfavor: ya nos vas contando :beso:
Ya me contarás que tal las gelatinas que estoy organizando una comida con la family por mi cumple y lo mismo me animo :dientes: había pensado hacer las de martini y meterlas en las aceitunas pero trabajo de chinos que no se si compensa para tantos...
Cuídate mucho tu también:beso:

Vero que bien que no tiraste las sandalias :D yo como no tiro, no tengo problemas :lol:
Al final me las he tenido que quitar porque no es que bailara es que las perdía...
No se que significará pero imagínate :o
Que te ha dicho la doctora? :beso:

Carmen espero que el día se haya ido desliando :beso:

Isthar si que lo has cogido fuerte, espero que pase la fiebre cuanto antes y empieces a encontrarte mejor :beso::beso::beso::beso:

Ceci que guapo lo de las tumbonas 8) para relajarte en un momento dado está genial :D
No hice las magdalenas porque me quedé sin huevos, ya he comprado a ver si esta tarde me da tiempo :dientes:
Ya me cuentas si haces pan que yo con la boda y las niñas en casa, poco haré :beso:

Enlace al post

Uro me alegro que hayas podido descansar un poco :beso: por que no miras el fisio? son unas cuantas horas de viaje, no?
Y no será que te ves tu mal? pero que no es así... a ver si me explico... cuando yo tenía 20 años y pesaba 47 me veía mal, claro que luego me veía en las fotos unos meses después y oye que mona me veía... yo creo que te pasa algo así :beso:

Maqui ni buenos días? :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Marta- Celia :dientes: la cafetera vino a mi y me acordé de ella :lol::lol::lol:

Pasad una tarde estupenda!!! voy a hacer la masa de las magdalenas y las hornearé esta tarde :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...