Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nada, Vicky, no hay excusas, es que soy muy bajita y parezco una mesa camilla. Pero como digo, que hay mujeres con mucho más peso que yo que las veo proporcionadas y divinas pero yo... que no.

Yo soy muy realista con la imagen me arroja el espejo. Y si veo una foto ya ni te cuento la cara de pan que tengo. No me reconozco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Marta.S

7

• Maqui

6

• fenixvero

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vicky pues la doctora se ha levantado de la silla!!!!!!!! 24animo.gif Me ha examinado y me ha recomendado una crema, no me la ha recetado porque no entraba en el seguro, en unos dias a ver si encuentro mejoria :D

A sido eficaz eso de ir con el churri, que impone :dientes::lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Buenas noches!
Paso un ratito antes de irme a la cama :D

Maqui :lol::lol::lol: te has ganado una cuantas magdalenas :coqueta::beso:

Ceci he probado con la función horno de piedra como tú con las magdalenas, han quedado estupendas aunque se me bajan bastante después de sacarlas del horno :duda: ya estoy empezando a pensar que estoy obsesionada con el tema :nodigona:
Cuando le ponga a Maqui me dices si las tuyas era más altas o iguales :porfavor::beso:

Uro yo sigo pensando que un poquito exigente contigo si que eres... tienes una talla estupenda no creo que estés tan deforme :beso:
En la cara de pan no entro porque yo me la he visto siempre ;)

Vero pues espero que la crema te vaya bien :D ya nos contarás :beso:

Niñas felices sueños para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Las mías eran mas altas,pero eso dependerá de la receta,las mías no se bajaron nada nada.
De todas formas,las tuyas tienen pinta de estar ricas.te cojo una que las mias se acabaron,la proxima vez las hago foto.:lol::lol::lol:

Enlace al post

:coqueta:Menos mal que me invitas a unas magdalenas... perfectas!:o Joé con la función horno de leña!:o
Voy a aparcar las bromas (no mucho ¿eh? :dientes:) para decirte en serio que te han salido perfectas, qué bien se te da... ¿todo?:grrr:... es que quería decir "qué bien se te da la repostería " y me han venido a la mente tus platos... y se te dan muy bien...joé, :grrr::lol:

A mí me quedan altas cuando las hago en molde estrecho, pero las que son de molde clásico como las tuyas, más altas no las he visto yo:)
¿Mañana pones la reseta?:) (o sea, hoy)

Enlace al post

:meapunto:¡Vengo de google y sí, veo magdalenas de molde ancho que son más altas. No sé cómo las harán, ¿tendrán más levadura, bueno, impulsor, lo que sea!?

Yo he hecho magdalenas un par de veces, la receta que da el libro de Cooking Chef, y me parecen divinas, son casi de nubes. Son altas... pero no tanto como lo que he visto en google.

Mi horno, como es de aire, les inclina el copete a un lao:(:down:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...