Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Por fin es viernes! :fiesta:
Se supone que hoy baja algo la temperatura y que el finde puede llover, espero que quede en nada porque mañana es la boda :duda:
Ayer me puse 10 minutos los tacones y son realmente insoportables :lol: así que llevo sandalias planas para después, pero la tira de una de las planas me pillan justo en una herida que no se ni como, ni cuando me hice ayer :frito:
En fin, llevaré muchas tiritas :anda-ya:
Esta tarde vienen las niñas porque mi hermana y mi cuñado se van a un festival de música :fiesta: así que estaremos muy entretenidos :)
Ahora voy a llevar a V y me tengo que pasar por casa de mi madre porque cuando empezó mi hermano con las entrevistas le llevé las corbatas y camisas "arregladas" de N y no tiene para mañana :lol:

Ishtar espero que se haya pasado la fiebre :beso:
Ana y Uro un poco mejor? :beso:

Ruth y Cova y vosotras? :beso::beso:

Maqui, Ceci luego os contesto :beso::beso:

Me dejo cosas pero todavía no espabilo del todo :beso:
Para todas, pasad un viernes estupendo y un mejor fin de semana! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho operación bikini de neska:
attachment.php?attachmentid=23418&d=1432809166f12661c026f4ff75df5f38408e649a5b.jpgpa-amb-tomaquet.jpg221009_1256206657_41_7-pan-con-tomate-y-jamon.jpg7f3602c4a398d314815d46916fff0fec.jpgbf606d2eb4a4b711e572867eb5c8da40.jpg1189448a937ea6554a2980b4fca49186.jpghig-octane-fuel-chocolate-milk-ss.jpg1fb03716b8fe4f0354cda3bd0555d302.jpgd7dd0c1ff7cfdc203a7df70bf01c16bd.jpg370c68eb22c929ef92c8693189416995.jpg

Y de Pinterest, mirad que idea tan chula con caramelos pero yo aquí no los encuentro...
e043ec811991ef74d3d03357fa054e84.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

4

• manheim

3

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días amigas:)

Ayer ni entrar pude... bueno os leí por la noche:dientes:

Una avería en el baño... y hablar con el fontanero, en fin.. que cuando las tareas se multiplican:nodigona: una no da mucho de sí... pensé que ya que no iba a yoga igual podía dedicarle algo al curso:grrr: pues ni meterme..

Y como "libramos" el fin de semana... de suegri, nos vamos al mediodía al Pirineo.. y ya sabeis, dejar comidas y llevarlas... no es que sea mucho pero algo me complico:dientes:
La ventaja que allí en cierto modo desconecto:up:

Niñaaaa eso de los zapatos me lo conozco:lol: ya en la última boda me compré unos semiplanos (pero la verdad que con algo de tacón, a parte de más alta estiliza un poco... pero reconozco:porfavor: que son insoportables

Me llevo para cortarle el pelo a mi maridin que ya lo necesita y dicen que lloverá... pero bueno.

Ya he planchado:burla: y saldré en breve a comprar:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!
Por fin viernes, que ganas tenia, a y viernes de fin de mes, que me toca cena con mis ex compañeras de trabajo-amigas y les tengo que contar que voy a ser abuela, anteayer estuve con unas que hacia mucho que no veía y me preguntaron si era abuela, me tuve que morderme la lengua, pues me apetecía que estas fueran las primeras en enterarse:lol::lol::lol:así que esta noche cenita, pero en plan formal, volvemos a casa prontito
Isabela que tal esa fiebre
Uro te leí anoche y creo que no te devuelve el espejo una imagen real, con una talla 40 no se puede estar gorda;)
Encarna si quieres te echo una mano en lo de vaciar el salón, lo de tirar se me da muy bien
Las pachuchas que se mejoren, las de la mini kdd que envidia
Pasar un precioso día :beso::beso::beso:
Vicky disfruta la boda y si hace falta descalza

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: acabo de escribir a la neuróloga, ayer fue un día desastroso :( en cuanto se nota extraña mi princesa, responde con agresividad :( pero vamos a seguir con la medicación, en un día no hubo efectos positivos, sino todo lo contrario, pero vamos a ver.
Hoy mi hijo enlaza AC DC con otro concierto que organiza, estoy deseando que pase el fin de semana y que descanse:herida: jo, cuando yo era joven, mi madre no se enteraba de nada, menos mal, claro que cuando me enamoré de verdad, dejé trabajo (que era de película) carrera, familia y menudo disgusto le dí :( menos mal, que enseguida vio que yo era feliz, pero de jóvenes sólo pensamos en nosotros. Así que sólo quiero que la suerte le acompañe y disfrute y que se cuide, que ese es el principal problema.
Hoy hace 29 años que falleció mi mejor amigo, en accidente de moto, :( tengo un mal rollo en mi cuerpo que pa qué.
Bueno, no quiero, transmitiros tristeza, hace un día muy bonito y ya queda poco para que acabe este mes yujuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Vicky aquí te dejo unas sandalias, que me voy a hacer, ya tengo las chanclas, que las forraré con piel, y aprovecharé los agujeros para pasar la piel, las encuentro preciosas, no sé si me saldrá una chapuza, o una pasada. Yo como siempre me voy de un extremo al otro. Feliz día, niñas. :beso::beso: https://www.pinterest.com/pin/21321798212569869/

Enlace al post

:meapunto:¡Buenos días!
8)Niñas... tenemos ya el viernes aquí!:plas::plas::plas:
Tema tacones: Yo he pasado por diferentes etapas, mentalizaciones, sensaciones, opiniones... en fin, no sé cómo llamarle. Una que consistía en que si engordaba ¡maldita la gana de subirme en un tacón!:(...8)¡pero en cuanto adelgazaba, me chiflaba ponérmelos! Como dice la (odiosa, me ha quitao el sitio:grrr:) Planchaora, estiliza el cuerpo, te ves más esbelta:guapa:

Tema rozaduras: en verano, me da igual tacón, zapato plano o zapatos viejos... los primeros calores me abandan los pies y me hacen rozaduras todos!:cry:
:)Ea, ya he dado el parte pedalítico... ¿pedoso?...:dientes:Que paséis un feliz viernes!
Enlace al post

Buenísimos días a tod@s. Muy rico desayuno, como siempre, Vicky. Me sirvo un poquito de todo . Merci.
pues hoy hemos cambiado los planes. Vamos a la exposición, si. Pero en lugar de recorrer el mercado, iremos a Vinçon, tienda emblemática en cositas de cocina y diseño, porque cierran. Como la barra y accesorios de mi nueva cocina los compré allí, compraré lo que me falta antes de que cierren, para tenerlo todo igual.
Espero que las pachuchillas estén mejor, que se curen para el finde, y que tod@s esteis de fábula.
Un abrazo muuuuuuyyyyyy fuerte pa vosotras.

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)

aquí hace calor:) bueno calor, calor, como en Andalucía no:lol:

como veis ya tengo mi pc, se me han perdido muchas cosas y otras sobre todo que no están donde yo con los ojos cerrados las encontraba:frito:
fijaros que me han recuperado el correo, pero la mas importante la carpeta de mis clientas donde yo lo tenia como grupo para enviar a todas el correo a la vez ha desaparecido:cry:
ahora en grupo no se de quien son los correos, no salen los nombres en los contactos, así que ahora tendré que buscar una por una y configurarlo, la pena es de mucha gente que me dio su correo para agregarla aunque no fuese mi clienta y de esas se me perderán alguna.
:(
así que si alguna estabais entre ellas mandármelo otra vez por favor;)

seguimos con los conflicto que tiramos y que no:duda:

ishtar espero que hoy te encuentres mejor:beso:
virginia:up:
:beso:
consuegra:up:
anaelvira:up:

cova no me dices como vamos con los peldaños?
:up:
no se si se me olvida alguien que este mal o baja, pero animo a todas:up:
niña disfruta en la boda, tranquila que ya puedo poner el desayuno;)
ah se me olvidaba, esta noche de fiestuqui:fiesta: los compañeros le dan una cena de despedida a joaquin:nodigona:la cuarta que lo celebra:lol:
:lol::lol: y de esta se entero de chiripa ayer, casi me echa la bronca por no avísale, yo lo sabia desde hace un mes:lol:

me llevo mi cafetico y os deseo a todas un estupendo día:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto:Por cierto... el DIY no lo pillo bien ¿pippermint platter? ¿menta? ¿cómo se ha quedado así... está horneado? ¿y pa qué sirve eso?
:nodigona:Déjalo Peláez, ya ha quedado claro que no te has enterao de na:dientes:

Enlace al post

:(¡Uff, Encarna, qué horror cuando la informática nos deja con el culo al aire (:coqueta:con perdón)... no creas que eres la única a la que le pasa algo así y es que te deja perdía... ooootra vez hay que volver a crearlo todo. Paciencia, hazlo a poquitos:beso:
Virgi, este besuki pa ti, pa darte ánimos, que necesitas tantos o más que las locas de este foro:beso:

NOTA: Se puede decir locas sin especificar ¿no?, así no ofendo:coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...