Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas:)
He estado liada esta mañana, tenia que ir a comprarle a la peque un maillot y unas medias para ballet que lo que tenía se le ha quedado pequeño. También han venido 2 amiguitas suyas a comer y justo el viernes es el día que sale más pronto.

Esta tarde charla escéptica en un pub y después cenita.
Mañana doblete, festival de ballet y actuación en teatro.
Domingo tranquilo.
Isthar y Uro mejoraos:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

4

• manheim

3

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes,aquí calor como en verano,por otro lado no me quejo,que demasiado largo es el invierno,mañana movidita,he tenido que desmontar la galería entera,con la de trastos que tengo,pero Jorge me había hecho un tipo armario y lo teniamos que adaptar,así que todo fuera,menos mal que yo me he ido al gym y cuándo he vuelto,ya lo tenía todo listo,menos colocar los trastos,porque no sabía como quería hacerlo yo,cuándo he vuelto me he puesto a ello y ya está todo limpio y dispuesto:lol:

Vicky,que disfrutes de todo y que no te molesten mucho las sandalias,yo las que un año me son muy cómodas,al año siguiente no las aguanto:lol:,buen fin de semana:beso:

Virginia a ver si vá todo bien,que tengas un buen día:beso:

Manheim,yo ahora también en zapato bajo,que los tacones no les aguanto.

Ishtar,espero vayas recuperándote ,pasa un buen fin de semana:beso:

Encarna ya recuperarás las cosas poco a poco:beso:

Que tengais un buen día.

Enlace al post

Buenos días, yo también tengo boda mañana y también estoy liada con los zapatos, me llevaré unos para la ceremonia que es por la tarde y luego en el coche llevo sandalias cómodas que me pondré para la cena.
Vaya lío con Terpsi leía la quedada de Malaga y no entendía ,porque yo si he entrado en el desayuno de hoy y no veía nada escrito por Terpsi y con el teléfono lo veía fatal pero ya me he enterado si es que vamos como locas yo llevo una semana llegando a casa tardisimo y agotada así que hoy relax para mañana estar decente en la boda
Besos para todas y feliz fin de semana

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Esta mañana me fui a casa de mi madre y buscando otro chal (yo se que no estoy muy puesta pero el que me dejó mi amiga no lo veo :nodigona:) me encontré fotos de cuando éramos pequeños y del resto de familia :) me he quedado un buen rato con ellas y hasta se me ha saltado alguna lagrimita :lol: yo soy de lágrima fácil, la verdad :lol: luego he ido a los chinos :o iba buscando algo para hacer a V unas pulseras para el festival del cole (toca Alaska y Dinarama) y he alucinado con la cantidad de cosas que tienen, en cuanto a cumples y demás, pajitas de rayas, vasos, platos... y manualidades de todo :o por una parte mejor porque es bastante más barato y esas cosas :sinunduro: pero luego te pones a pensar en las tiendas de manualidades por ej. y no se si es posible competir :herida:

Bueno niñas, esto lo dejé escrito a medio día pero todo lo que no hice ayer pues me ha tocado hoy :bate: todo será porque mi madre no se de la paliza :porfavor: quería que la tarde hubiera sido de puesta a punto pero no me ha dado tiempo, así que mañana será otro día que por la mañana tengo un rato :D
Ya he desayunado con las chicas en el desayuno de hace un año que estábamos en Braga y Maqui puso el desayuno :) y su idea de Pinterest es genial! así que os la dejo :lol::lol::lol:xUn,P2520chapuzas,P2520en,P2520casa,P252013.jpg.pagespeed.ic.IGCGZRRm0dMCJcZLlcBo.jpg

Voy a aprovechar el ratito hasta que me ponga con la cena :D

Carmina yo cero tacón, siempre voy con plano... a mi no me estiliza mucho :lol:
Pasadlo muy bien en el Pirineo :beso:

Isabel seguro que lo pasas muy bien en la cenita :fiesta: y además con brindis :fiesta:
Lo de descalza cuando tenía unos años menos bien, pero ahora me pongo a pensar en lo sucio que está el suelo y quita, quita... mejor sandalia plana :lol::beso:
Me ha encantadado que el espejo no te devuelve una imagen real :plas::plas::plas:

Virginia por todo:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Si haces las sandalias pon foto :porfavor: a mi así tan sencillas me han parecido preciosas! :up:

Maqui yo sólo he tenido una relación con los tacones, nula :anda-ya: recuerdo cuando mi madre me puso a andar con unos y con el libro en la cabeza (mi primera nochevieja de pingo) pues igual que entonces ahora, me encantan pero no se andar y tampoco me veo bien, así que tengo alguno por tema bbc y nada más...
Niña sobre las magdalenas, he hecho un master con el horno viejo... no creo que sea normal que se bajen tanto pero al nuevo le doy una oportunidad porque no lo he utilizado mucho... te iba a contar muchas más cosas pero se me ha ido :herida::beso:

Niñas pues sigo porque hemos parado para cenar ;)

Marta que ha caído? me encanta esa tienda aunque la he visitado poco para suerte de mi cartera :lol::beso:

Encarna que faena que se te hayan perdido las cosas? no tendrás alguna copia guardada?
Seguro que lo pasáis muy bien esta noche :fiesta::beso:

Maqui está horneado y sirve de bajoplato, de bandeja... yo le encuentro muchas utilidades :dientes:
Yo me incluyo en las locas :lol:
Si que queda bonita la fruta presentada así :D:beso:

Enlace al post

:)Por cierto, las magdalenas es uno de mis dulces preferidos para el desayuno... pero hago más bizcochos porque se me hace un poco rollete eso de ir rellenando moldecitos... los primeros lo haces limpiamente, con la debida paciencia, los del medio y los últimos ya es un cochinerío donde hay tanta masa dentro como por los alrededores:lol:

Enlace al post

Ana ya siento que los invasores vayan a incordiar :grrr: ya nos contarás que te dice el médico :beso:
Yo soy de las tuyas, me encantan los tacones pero no los soporto :lol: y caminando igualita :lol::beso:

Neska yo quiero ver los taconazos :coqueta:
Lástima que no te enseñaran la cocina pero la visita tiene pinta de molar :dientes: a mi me hubiera encantado :D por suerte, tenemos tus fotos, gracias! :) tú más guapa que en la peli ;)
A mi salvo alguna excepción, no me roza ninguno... cruzo los dedos por si acaso que mañana puede ser la excepción :nodigona:
Seguro que lo has pasado muy bien con esas tapitas :fiesta::beso:

Vero yo la verdad tengo suerte y mis pies son bastante todoterreno :meapunto:
Yo llevo todo el día esperando la lluvia y nada :anda-ya:
Haces muy bien en darte un capricho :dientes::beso:

Montse yo como nunca he sido de tacones siempre he llevado repuesto pero lo de bailar descalza también me suena :lol:
Yo desde que descubrí las sandalias planas soy feliz en verano, antes iba con botas todo el año :nodigona:
Si se hornea :up:
Lástima que se haya colgado:beso:

Gijo pues hiciste bien en recuperarlos :D a mi me gustan pero no están hechos para mi...
Que no llueva mañana, no por mi pero por la novia ;):beso:

Manheim pues que gusto que los aguantaras tanto tiempo :o yo imposible, ni 10 minutos... pero no llores que ya los disfrutaste, los bajitos no están mal :beso:

Enlace al post

Celia en los findes sin parar :D bueno, ni entre semana :lol:
Pasadlo muy bien :beso:

Ceci mira que tienes un chico apañado :D
Espero que la herida no moleste mucho, las sandalias nada (las planas :lol:) mi hermana me acaba mandar fotos de Palencia y me he acordado de ti :):beso:

Ara que suerte que la tuya es de tarde :D
Ha sido un buen rato con Terpsi y con caballita :)
Yo he estado adelantado lavadoras que mañana no me dará tiempo :anda-ya::beso:

Maqui :lol::lol::lol: yo relleno los moldes con el sacabolas de helado si no, habría más masa fuera que dentro :lol::beso:

Bueno niñas, voy a descansar un ratito que los niños están con N viendo una peli... felices sueños para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...