Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días:)
un día precioso:)

siento haberos hecho esperar, pero anoche estuvimos de juerga:fiesta: hacia muchísimo tiempo que no me acostaba tan tarde.
anoche le dieron a joaquin sus compañeros una cena de despedida, el como siempre en babia, se entero el día de antes porque un compañero jubilao le dijo que se verían en la cena.
fue muy bonita y emocionante, el termino llorando y yo también:cry: le hicieron un vídeo super bonito con fotos de toda su vida y con la canción de dani martín, después hablo su jefe y los que el había tenido a su cargo y de verdad que se me ponen los pelos de punta al recordarlo.
y cuando menos se lo esperaba un dúo que le cantaron todas las canciones de su cantante favorito, joaquin sabina, que bien lo hacían:o
total las cuatro y media cuando nos metíamos en la cama.

bueno no me enrollo mas y os pongo el desayuno;)

vicky disfruta en la boda:fiesta:
ishtar espero que estés mucho mejor:beso:

virginia
:up::beso:
anaelvira:up:
:beso:
ana a ver si hoy estas mejor
:up::beso:

Bizcocho de coco y pasa de Yasmina.
2015-05-16%2B16.48.55.jpgtortilla-de-patata.jpgimg_5092.jpgCafe_con_Leche_Canariascanarias_es.jpgkarlas_cafe_con_leche.jpgNesquik-o-Colacao6.jpgthe-perfect-cup-of-tea.jpgfruta-cortada.jpgBuffet-de-zumos-naturales-para-una-boda-veraniega.jpg

hala, bien alimentadas a disfrutar del día:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• neska

7

• Vicky

5

• Maqui

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenos días, Encarna y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: me alegro que ayer lo pasaras bien:) hoy no tenemos grandes planes, a disfrutar de los momentos buenos que vengan y ver cómo va la medicación, de momento no notamos nada:( aunque ayer tuvimos un momento tan divertido, mi princesa (ya lo he contado otras veces, le encanta ir a Mcdonal's, pero lo hacemos por el Mcauto, y ayer tocaba happy meal, lo mejor el helado con oreo y caramelo, pues aparcamos en un lugar bonito y el asiento central de la parte de atrás, se baja como una mesita y estaba ella comiendo, en su bar (como ella dice) y comiendo el helado, iba a decir, esto está riquísimo, pero quiso hablar y comer a la vez y le salió una palabra rarísima, le entró una risa, tanto que se le caían las lágrimas y casi se atraganta, pero cada vez que lo recordaba, ahí que estábamos riendo :lol::lol::lol:, Que tengáis un feliz día todas :beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna!
Si que debió de ser bonito :) yo me emociono de pensarlo :beso:
No caí ayer que podía haber puesto el desayuno yo y luego dejarte la cafetería para que durmieras tranquila... yo he dormido hasta las 8 y media :fiesta: aunque a trompicones, pero los niños se han levantado y se han ido a jugar al salón :D
Sigo con lavadoras y tengo que terminar de recoger, luego iré a buscar a mi madre y pasaré por chapa y pintura :guapa:
Luego os pongo una foto 8)
Isthar espero que estés un poco mejor :beso:

Virginia espero que notéis los cambios a mejor con la medicación :beso:

Sigo con la marcha que si no, no me da tiempo a todo... pasad un sábado estupendo!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Se me olvidaba, gracias por el desayuno preciosa :beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días' date=' Encarna y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: me alegro que ayer lo pasaras bien:) hoy no tenemos grandes planes, a disfrutar de los momentos buenos que vengan y ver cómo va la medicación, de momento no notamos nada:( aunque ayer tuvimos un momento tan divertido, mi princesa (ya lo he contado otras veces, le encanta ir a Mcdonal's, pero lo hacemos por el Mcauto, y ayer tocaba happy meal, lo mejor el helado con oreo y caramelo, pues aparcamos en un lugar bonito y el asiento central de la parte de atrás, se baja como una mesita y estaba ella comiendo, en su bar (como ella dice) y comiendo el helado, iba a decir, esto está riquísimo, pero quiso hablar y comer a la vez y le salió una palabra rarísima, le entró una risa, tanto que se le caían las lágrimas y casi se atraganta, pero cada vez que lo recordaba, ahí que estábamos riendo :lol::lol::lol:, Que tengáis un feliz día todas :beso:[/quote']
buenos días virginia:)

como he estado fuera no se porque le han cambiado la medicación, espero que con los días le vaya a mejor:up:
ya sabes que la felicidad completa no existe, pero si ratitos buenos;)
que tal ya volvió el niño?

te pongo un completito y disfruta del día:beso:
:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna!
Si que debió de ser bonito :) yo me emociono de pensarlo :beso:
No caí ayer que podía haber puesto el desayuno yo y luego dejarte la cafetería para que durmieras tranquila... yo he dormido hasta las 8 y media :fiesta: aunque a trompicones, pero los niños se han levantado y se han ido a jugar al salón :D
Sigo con lavadoras y tengo que terminar de recoger, luego iré a buscar a mi madre y pasaré por chapa y pintura :guapa:
Luego os pongo una foto 8)
Isthar espero que estés un poco mejor :beso:

Virginia espero que notéis los cambios a mejor con la medicación :beso:

Sigo con la marcha que si no, no me da tiempo a todo... pasad un sábado estupendo!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Se me olvidaba, gracias por el desayuno preciosa :beso:

buenos días vicky:)

no mujer si yo pensaba venirme pronto que tenemos el salón medio desmantelao, pero le vi tan a gusto que no le quise cortar el rollo:lol:

tu ponte mas guapa y disfruta:fiesta:
un cafetico y disfruta del día:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

A las 6' date=' que es cuando me he dormido yo :):beso:[/quote']
no esta mal pa ir de concierto;)

ayer hablaba con una amiga de esto con los hijos, de que no podemos dejar de preocuparnos y eso que el chico no es de ella si no de su marido.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, hola Encarna ¡qué bien que has vuelto de tu viaje!

Precioso lo que comentas de la cena de Joaquín, me he emocionado hasta yo, jajaja

Hoy estoy con el ordenador grande y esto no marcha... ahhhhh no puedo escribir. Luego lo intento de nuevo.

Un besito Virginia, un besito Vicky... a ver si más tarde puedocoger el ordenador pequeño. No sé porqué pasa esto.
besosssssssss
b

Enlace al post

Buenos días :beso: Que bonito lo que cuentas de la fiesta de Joaquín :) Yo hoy parece que estoy un poquito mejor, por lo menos me duele menos el cuello:) Ayer el médico me mandó a hacer analítica, por lo demás no me hizo ni caso :( Ahh y el azúcar que llevaba un mes disparada, sin yo haber cambiado de hábitos, ha vuelto a la normalidad :), no bien, pero si a la que habitualmente tengo. Hoy aquí es festivo, día de Canarias :) Bueno, pues pillo algo de ese desayuno tan rico y me pongo al lío. Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Encarna esos son los buenos momentos que hay que recordar :fiesta:Me alegra que lo pasarais tan bien :D

Isthar :beso:

Vicky de aquí no me muevo hasta que pongas la foto :dientes: Pásatelo muy bien y luego nos cuentas ;)

Alumna a esa hora me he levantado yo :D Cruzo los deos para que esa medicación funcione:beso:

Me tomo ese vaso de fruta , gracias Encarna, y guárdame un poco de jamón y tortilla para esta tarde :porfavor: lo mismo me voy de pingo pero bueno tu me lo guardas que antes de acostarme me paso :up:

Feliz sábado :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Novita que has entrado mientras yo escribía. Me encanto ponerte cara de verdad no de foto :lol::coqueta::)

Lucana disfruta de ese día festivo ;)

Pero porque me sale doble el mensaje?? :bate:Pues na´ pa´ cabezona yo, borro uno, porque pa´ que vais a leer dos veces lo mismo, y punto pelota :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...