Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias
:beso: para joakin !!

Hace un dia de lujo..nos vamos al monte de *primada*...llevo 3 dias en la cocina..100 yemas de la santina..120 gominolas..2 falsos sufles..falsos pork van sin helado, hay k recorrer unos ctos Km y la nevera estara invadida por mahou, tonicas ..asi k una bolita de metadona al lado y listo:dientes:
Mi chico kiere llamar a Seur para el traslado:lol:..esperemos k llegue todo, medianamente entero, pork comerrrr..lo comeran todo, pobres..nos comen fregona empanada sin rechistar:dientes:
Viky pasatelo bomba de bodorrio:up:

Voy a vestirme..mientras el brazo con pelos se encarga de montar la logistica del transporte..casi k no kiero ni verlo:nodigona:

Mañana masss:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• neska

7

• Vicky

5

• Maqui

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bocata_jam

Buenos dias!!

Encarna me alegra que lo pasarais tan bien, que bonito tuvo que ser y emocionante. :) Gracias por el desayuno :beso:

Vicky gracias por preguntar estos días, ya estoy mejor, al menos la fiebre se acabó. Me mandaron un antibiótico muy fuerte y me ha dejado el estómago destrozado, pero ya voy volviendo a mi ser :beso::beso::beso::beso::beso: Disfruta mucho de la boda :fiesta:

Os deseo muy feliz fin de semana a todas, voy a leer lo que habéis puesto estos días, que he leído a medias. Muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso: Pasadlo muy bien :):):)

Enlace al post

Buenos dias !!!!
Hola guapa ya en casita......no nos podíamos quedar por ahí ......:(
Había pensado decirte que de que te extrañas si tienes un gran marido, pero lo cambie puesto que de marido solo lo conocer tu
De que te extrañas si Joaquin es una estupenda persona, como no le iban a preparar una gran despedida
Virginia espero que el tratamiento empiece a dar resultados pronto, a tu hijo yo directamente me lo cargaba, que capullos son, coña no piensan ni en ellos mismos, a los míos también me entran ganas a veces de retorcerles el pescuezo
Manheim a donde coña ibas tu a esas horas, no sabes que ni puestas están las calles:lol::lol::lol::lol:
Vicky pasa te lo muy bien;)
Me marcho a preparar lasaña que mi gordita viene mañana de sus vacaciones y me la pidió antes de marcharse, gordita porque en menos de un mes a cogido 3 kilos:nodigona:o me trae gemelos o se parece a mi en el embarazo de su hermano y para colmo no piensa mas que en dormir, como no dormía poco antes ahora mas:lol::lol::lol::lol:
Isabela cuéntanos como vas
Pasar un precioso día:beso::beso::beso:
Ruht tu también estabas pachuchita, no lo sabia, me alegro de que ta estés mejor

Enlace al post

bocata, la próxima vez que tomes antibiótico, en la farmacia vende unos probióticos, que se toman a la vez, se toman creo recordar durante 15 dias, pero ni te dejan el estómago fatal, ni sin defensas :beso::beso:
feliz día, chicas!

Enlace al post

holiii....!!!! que a los buenos días o lo que sea Encarna y todasssssssssssss:)
Que muy rico todo, que me lo pido y tal y que muuuchas gracias guapa!!!!:beso:
Que bien lo de J, felicitaciones....;)yo sé que a mí, aquí...ná de ná por la jubileision jamia:anda-ya:
A ver, empiezo mi rollete diario...:dientes:las "terapitapas" genial!!!aunque nos falló una, pero las cosas de hijos son sagradas:duda:pero las otras dos seguimos...jajajajaja y por ella también claro, no vaya a ser....:dientes:total, que al terminar me pasé por donde la petardilla a f¡darle un achuchón y decirle que la quiero y tal... y luego recibo un wassssss (siempre que hay terapéuticas lo recibo:dientes:) que si una Mac al volver a casa y tal...:dientes:pues hala, a hacer un par de compras de unas cosillas que me faltaban y al mac auto y eso y pa casa....:dientes:llegué a eso de las 20 h...una vez duchada y todo descargado etc etc...me quedé más frita que el palo de un churrero....:dientes:me desperté a las 10 y aguanté hasta las 12 y luego a la piltra...y de tirón hasta las 6,30 que mis galgos, como tienen la hora cogida de los días de diario pues me llaman para comer y eso...y nada, les saco, les alimento y se quedan fuera, pero como yo seguía en casa sabían que había que ir al monte...:lol::lol::lol:es que me los como...:dientes:total, que a las 9 andaba yo vistiéndome y ellos saltando de alegría:lol::lol::lol:
Hemos vuelto a las 12, pero ellos más "mataos" que yo....:dientes:total, 7 km....con visita al pueblo, a la panadería, a la panadera, a mi amiga, a los del pueblo, a los domingueros, y así sucesivamente...:lol:
Chicas, que me gustaría que os mejoraseis bien bien bien de las pachucheces y eso:porfavor:de las mentales también:porfavor: y que a todas todas...besukis a mogollón:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]23463[/ATTACH]

el tren "chu chu..."
[ATTACH=CONFIG]23464[/ATTACH]

MaryVicky...las sandalias jamia....

:dientes:

[ATTACH=CONFIG]23465[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]23466[/ATTACH]:dientes::lol::lol:

post-86792-14375579103289_thumb.jpg

post-86792-14375579103675_thumb.jpg

post-86792-14375579103862_thumb.jpg

post-86792-14375579104044_thumb.jpg

Enlace al post

uysssssssssssssss lo que acabo de ver....:o amos a ver, jamia, que ni peloteo ni leches, que no me hace falta y tal....8)pues que genialesambos pero tuuuuuuuuuuuuuuuuu....virgen de la pata arrastras jamia...si estas preciosa de toooooooo....:up:venga, lúcete y disfruta...caguen sosssssssssss:lol::beso::fiesta:

Enlace al post

Bueniiiisiiiiiimossss días a tod@s !!!!!
Gracias Encarna por este apetitoso desayuno. 
Vicky , pásalo super en la boda. Que os divirtais. !!!!!!!!
Alumna, estos tratamientos no son instantaneos. Paciencia, que de eso sabes mucho.
A toditas un abrazo grandísimo.
Estuve en Vinçon y estaba desmantelado. Lo poco que quedaba, a los precios de siempre. No encontré lo que buscaba pero si, la referencia. Mi compa ha encontrado que la distribuidora está en Parets del Valles, asi que intentaré localizarlo por ahí.
No he visto mas que camisetas del Atlético de Bilbao por el paseo de Gracia. Esta tarde será la acabose. !!!!
Besitos a todas ,toditas, todas.

Martuki guapa!!!! que aúpa el athletic y tal.................jo...ya me hubiese gustado estar ahí y tal...:duda:pero una cosa te digo, como buena vascorra que soy y eso...pues que gane el que más goles meta...:dientes::up::fiesta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...