Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• neska

7

• Vicky

5

• Maqui

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:coqueta:Joé, he entrado directamente a esta página y me encuentro esa carita guapa... ¡qué linda nuestra Weki!:beso:Ese azul del chal es muy bonito y te queda estupendo!:fiesta:

Encarnitaaaaaa:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:coqueta:Niñas, estoy metía en la cocina, cocinando pa mi sola, lo cual es pa celebrarlo (:meapunto:Peki, cógete otra cerveza pa mi, pero la mía llena)

Me estoy haciendo una purrusalda con bacalao, ea, me voy a poner morá:babas:

Besillos pa toas mis niñas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Perdonar chicas me he ido a elegir sofás y se me ha ido la mañana y a la tarde he ido a llevar a mi marido y una amiga al mercadona que están con lo del banco de alimentos, después siestilla y a poco se tienen que venir andado porque me he dormido un buen rato:lol::lol::lol:

Hola chicas, hola Encarna ¡qué bien que has vuelto de tu viaje!

Precioso lo que comentas de la cena de Joaquín, me he emocionado hasta yo, jajaja

Hoy estoy con el ordenador grande y esto no marcha... ahhhhh no puedo escribir. Luego lo intento de nuevo.

Un besito Virginia, un besito Vicky... a ver si más tarde puedocoger el ordenador pequeño. No sé porqué pasa esto.
besosssssssss
b

buenas tardes laly:)

bueno bien:duda: me habría quedado mas:lol: o en tu tierra o en la mía:dientes:
me gusto mucho poderte dar por fin un abrazo:D

de verdad que fu precioso, mas de uno y una lloraban a la vez que nosotros, y eso que no nos vamos de aquí y que vivimos enfrente de la "empresa":lol:
yo sin embargo si no es con el grande no se hacer nada, lo he pasado fatal con el roto.
te pongo un cafetico y que pases buena tarde:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días :beso: Que bonito lo que cuentas de la fiesta de Joaquín :) Yo hoy parece que estoy un poquito mejor' date=' por lo menos me duele menos el cuello:) Ayer el médico me mandó a hacer analítica, por lo demás no me hizo ni caso :( Ahh y el azúcar que llevaba un mes disparada, sin yo haber cambiado de hábitos, ha vuelto a la normalidad :), no bien, pero si a la que habitualmente tengo. Hoy aquí es festivo, día de Canarias :) Bueno, pues pillo algo de ese desayuno tan rico y me pongo al lío. Feliz día para tod@s :beso::beso:[/quote']

buenas tardes ana:)

me alegro que estés un poquito mejor, aveces cuando se tiene dolor o un malestar grande el azúcar sube, luego se normaliza.

un cafetico y que pases buena tarde:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días

Encarna esos son los buenos momentos que hay que recordar :fiesta:Me alegra que lo pasarais tan bien :D

Isthar :beso:

Vicky de aquí no me muevo hasta que pongas la foto :dientes: Pásatelo muy bien y luego nos cuentas ;)

Alumna a esa hora me he levantado yo :D Cruzo los deos para que esa medicación funcione:beso:

Me tomo ese vaso de fruta , gracias Encarna, y guárdame un poco de jamón y tortilla para esta tarde :porfavor: lo mismo me voy de pingo pero bueno tu me lo guardas que antes de acostarme me paso :up:

Feliz sábado :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Novita que has entrado mientras yo escribía. Me encanto ponerte cara de verdad no de foto :lol::coqueta::)

Lucana disfruta de ese día festivo ;)

Pero porque me sale doble el mensaje?? :bate:Pues na´ pa´ cabezona yo, borro uno, porque pa´ que vais a leer dos veces lo mismo, y punto pelota :lol::lol::lol:

buenas tardes isabel:)

como me gusta ponerte cara:)

pues si, eso decía el ayer, que después de 39 años se quedaba con los últimos que habían sido los mejores.

te has cogido el jamón y la tortilla?
:burla:

disfruta de una buena tarde
:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias
:beso: para joakin !!

Hace un dia de lujo..nos vamos al monte de *primada*...llevo 3 dias en la cocina..100 yemas de la santina..120 gominolas..2 falsos sufles..falsos pork van sin helado, hay k recorrer unos ctos Km y la nevera estara invadida por mahou, tonicas ..asi k una bolita de metadona al lado y listo:dientes:
Mi chico kiere llamar a Seur para el traslado:lol:..esperemos k llegue todo, medianamente entero, pork comerrrr..lo comeran todo, pobres..nos comen fregona empanada sin rechistar:dientes:
Viky pasatelo bomba de bodorrio:up:

Voy a vestirme..mientras el brazo con pelos se encarga de montar la logistica del transporte..casi k no kiero ni verlo:nodigona:

Mañana masss:beso::beso::beso::beso:

buenas tardes cova:)

espero que estés disfrutando de la primada
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias!!

Encarna me alegra que lo pasarais tan bien, que bonito tuvo que ser y emocionante. :) Gracias por el desayuno :beso:

Vicky gracias por preguntar estos días, ya estoy mejor, al menos la fiebre se acabó. Me mandaron un antibiótico muy fuerte y me ha dejado el estómago destrozado, pero ya voy volviendo a mi ser :beso::beso::beso::beso::beso: Disfruta mucho de la boda :fiesta:

Os deseo muy feliz fin de semana a todas, voy a leer lo que habéis puesto estos días, que he leído a medias. Muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso: Pasadlo muy bien :):):)

buenas tardes ruth:)

estas malita? espero que mejores?

que pases buenas noches:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias !!!!
Hola guapa ya en casita......no nos podíamos quedar por ahí ......:(
Había pensado decirte que de que te extrañas si tienes un gran marido, pero lo cambie puesto que de marido solo lo conocer tu
De que te extrañas si Joaquin es una estupenda persona, como no le iban a preparar una gran despedida
Virginia espero que el tratamiento empiece a dar resultados pronto, a tu hijo yo directamente me lo cargaba, que capullos son, coña no piensan ni en ellos mismos, a los míos también me entran ganas a veces de retorcerles el pescuezo
Manheim a donde coña ibas tu a esas horas, no sabes que ni puestas están las calles:lol::lol::lol::lol:
Vicky pasa te lo muy bien;)
Me marcho a preparar lasaña que mi gordita viene mañana de sus vacaciones y me la pidió antes de marcharse, gordita porque en menos de un mes a cogido 3 kilos:nodigona:o me trae gemelos o se parece a mi en el embarazo de su hermano y para colmo no piensa mas que en dormir, como no dormía poco antes ahora mas:lol::lol::lol::lol:
Isabela cuéntanos como vas
Pasar un precioso día:beso::beso::beso:
Ruht tu también estabas pachuchita, no lo sabia, me alegro de que ta estés mejor

buenas tardes mabel :)

el sábado pasado mi niña conoció a la tuya, se la presento su chico.
:D

pues a mi no me entraña, pero el estaba convencido que no le iban hacer nada por que nadie le había dicho nada y pasaba el tiempo:lol: y como ya visteis en málaga no se entera de nada, me preguntaba a mi que si yo sabia algo:lol:
y viendo el vídeo tan bonito me dice, ¿de donde habrán sacado esas fotos?
:bate::bate:pa matarlo:lol:
que pases buenas noches
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...