Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• neska

7

• Vicky

5

• Maqui

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días yo de camino a Valladolid que tenemos boda esta tarde
Encarna felicita a Joaquin de nuestra parte se lo he leído a E y me dice que pena nos lo hemos perdido sera posible este se apunta a un bombardeo si me descuido baja
Alumna disfruta de esos momentos con la princesa y el hijo algún día se dará cuenta y sentara la cabeza
Paiper que te dijeron tus amigas de ser abuela pudiste esperar a los postres?
Ruth me alegro que estés mejor
Manheim como siempre madrugando que sepas que a diario cuando me cuesta levantarme me digo Isa ya lleva un rato haciendo cosas así que arriba
Eska yo me despierto a la hora de siempre unos días me levanto pero otros me doy la vuelta y sigo durmiendo
Felicidades a las canarias lucana ,sol y canarita por su dia
Cova que lo paseis bien en el campo
Vicky nos va a hacer un buen día de boda estáis guapísimos tu mas porque los hombres van con traje siempre igual luego os enseño mi modelo si me acuerdo porque es a las seis en Valladolid
Lali encantada de ponerte cara y conocerte
Bueno besos para todas no se si me olvido de alguien pero con el móvil no tengo mucha maña y me cargo la epístola que he escrito buen fin de semana para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas casi tardes,aquí calor y yo de relax toda la mañana,he metido un pollo al horno en la romertopf,que la heredé de mi madre y todavía no la había estrenado porque no me cogía en el horno que tenía antes,a ver que tal el resultado,porque ha tardado mucho:lol:

Ahora me voy al vermuteo y luego por la tarde iremos al cine y a cenar.

Encarna me alegro mucho que lo pasareis bien en la celebración,siempre se emociona uno en estos casos:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

:) buenas tardes casi ...

consuegra.... me alegra leer esas cosas buenas... mi consuegro se lo merece... :D

voy un poco corriendo, en media hora estoy sentada y trabajando hasta las 12... asi que... saludo, os dejo muuuuuchos besos y me voy...

disfrutar el finde

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Acabo de ver dos artistas de cine en nuestro desayuno :dientes::o:o

pero que guapisimos :porfavor:

bueno,...ahora saludo nuestra Encarna y me alegro que anoche la celebración fuera tan especial:)
Joaquin es un encanto:coqueta: lo recuerdo especialmente, de ti ni lo tengo que decir...formáis una gran pareja:beso:

Estoy tirada en el sofá y por la tarde saldremos de nuevo de excursión :duda:hablaban de mal tiempo pero por aquí arriba se está de cine :D
En el apartamento hasta fresquita y me encanta tener que ponerme la chaquetita

Hemos comido de menú...yo con tal de que me sirvan:lol: me da igual lo que me den.

os mando un beso...por cierto Vicky:duda: tu eras la que siempre ibas plana:anda-ya:

yo creo que ni para la foto...me las pongo :lol::beso:

Enlace al post

Hoy he acertadooooo, jeje.
Qué guapos Vicky y Nacho.
Espero que todavía sigas subida a esos tacones, yo cada vez aguanto memos.
En Marbella hoy hace mucho calor, empezamos el verano.
Araceli queremos foto tuya también.
Buen finde a tod@s.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...