Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

bocata, la próxima vez que tomes antibiótico, en la farmacia vende unos probióticos, que se toman a la vez, se toman creo recordar durante 15 dias, pero ni te dejan el estómago fatal, ni sin defensas :beso::beso:
feliz día, chicas!

llevas razón, a mi la ultima vez que tome antibióticos me dijo la doctora y la farmacéuticas que la próxima vez los tomara.
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• neska

7

• Vicky

5

• Maqui

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)Encarna, cuando has contado la sorpresa de tu marido me quedé pensando en ello. Yo hace muchos años que pienso en algo así, me encantaría una despedida bonita. Ha sido precioso lo que le han hecho, te llena el corazón!:)

Enlace al post
encarnasao

Bueniiiisiiiiiimossss días a tod@s !!!!!
Gracias Encarna por este apetitoso desayuno. 
Vicky , pásalo super en la boda. Que os divirtais. !!!!!!!!
Alumna, estos tratamientos no son instantaneos. Paciencia, que de eso sabes mucho.
A toditas un abrazo grandísimo.
Estuve en Vinçon y estaba desmantelado. Lo poco que quedaba, a los precios de siempre. No encontré lo que buscaba pero si, la referencia. Mi compa ha encontrado que la distribuidora está en Parets del Valles, asi que intentaré localizarlo por ahí.
No he visto mas que camisetas del Atlético de Bilbao por el paseo de Gracia. Esta tarde será la acabose. !!!!
Besitos a todas ,toditas, todas.

buenas tardes marta:)

no se lo que buscabas:duda:

me imagino que estarás disfrutando del ambiente, y del fútbol?

que descanses
:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

holiii....!!!! que a los buenos días o lo que sea Encarna y todasssssssssssss:)
Que muy rico todo, que me lo pido y tal y que muuuchas gracias guapa!!!!:beso:
Que bien lo de J, felicitaciones....;)yo sé que a mí, aquí...ná de ná por la jubileision jamia:anda-ya:
A ver, empiezo mi rollete diario...:dientes:las "terapitapas" genial!!!aunque nos falló una, pero las cosas de hijos son sagradas:duda:pero las otras dos seguimos...jajajajaja y por ella también claro, no vaya a ser....:dientes:total, que al terminar me pasé por donde la petardilla a f¡darle un achuchón y decirle que la quiero y tal... y luego recibo un wassssss (siempre que hay terapéuticas lo recibo:dientes:) que si una Mac al volver a casa y tal...:dientes:pues hala, a hacer un par de compras de unas cosillas que me faltaban y al mac auto y eso y pa casa....:dientes:llegué a eso de las 20 h...una vez duchada y todo descargado etc etc...me quedé más frita que el palo de un churrero....:dientes:me desperté a las 10 y aguanté hasta las 12 y luego a la piltra...y de tirón hasta las 6,30 que mis galgos, como tienen la hora cogida de los días de diario pues me llaman para comer y eso...y nada, les saco, les alimento y se quedan fuera, pero como yo seguía en casa sabían que había que ir al monte...:lol::lol::lol:es que me los como...:dientes:total, que a las 9 andaba yo vistiéndome y ellos saltando de alegría:lol::lol::lol:
Hemos vuelto a las 12, pero ellos más "mataos" que yo....:dientes:total, 7 km....con visita al pueblo, a la panadería, a la panadera, a mi amiga, a los del pueblo, a los domingueros, y así sucesivamente...:lol:
Chicas, que me gustaría que os mejoraseis bien bien bien de las pachucheces y eso:porfavor:de las mentales también:porfavor: y que a todas todas...besukis a mogollón:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]23463[/ATTACH]

el tren "chu chu..."
[ATTACH=CONFIG]23464[/ATTACH]

MaryVicky...las sandalias jamia....

:dientes:

[ATTACH=CONFIG]23465[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]23466[/ATTACH]:dientes::lol::lol:

buenas tardes neska:)

de nada yo encantada:dientes:

que envidia me das con esa energía:o tu como mi marido tenéis pilas alcalinas:lol: yo hoy no valgo nada:herida:

que pases buenas noches:beso:
Enlace al post

buenas tardes mabel :)

el sábado pasado mi niña conoció a la tuya, se la presento su chico.
:D

pues a mi no me entraña, pero el estaba convencido que no le iban hacer nada por que nadie le había dicho nada y pasaba el tiempo:lol: y como ya visteis en málaga no se entera de nada, me preguntaba a mi que si yo sabia algo:lol:
y viendo el vídeo tan bonito me dice, ¿de donde habrán sacado esas fotos?
:bate::bate:pa matarlo:lol:

que pases buenas noches

Si que se conocieron, me lo contó Noemi:nodigona:pero se me había olvidado
Enlace al post
encarnasao

Buenos días yo de camino a Valladolid que tenemos boda esta tarde
Encarna felicita a Joaquin de nuestra parte se lo he leído a E y me dice que pena nos lo hemos perdido sera posible este se apunta a un bombardeo si me descuido baja
Alumna disfruta de esos momentos con la princesa y el hijo algún día se dará cuenta y sentara la cabeza
Paiper que te dijeron tus amigas de ser abuela pudiste esperar a los postres?
Ruth me alegro que estés mejor
Manheim como siempre madrugando que sepas que a diario cuando me cuesta levantarme me digo Isa ya lleva un rato haciendo cosas así que arriba
Eska yo me despierto a la hora de siempre unos días me levanto pero otros me doy la vuelta y sigo durmiendo
Felicidades a las canarias lucana ,sol y canarita por su dia
Cova que lo paseis bien en el campo
Vicky nos va a hacer un buen día de boda estáis guapísimos tu mas porque los hombres van con traje siempre igual luego os enseño mi modelo si me acuerdo porque es a las seis en Valladolid
Lali encantada de ponerte cara y conocerte
Bueno besos para todas no se si me olvido de alguien pero con el móvil no tengo mucha maña y me cargo la epístola que he escrito buen fin de semana para todas

Buenas tardes araceli :)

a mi también me habría gustado teneros a mas de unos a nuestro lado;)
espero que estés disfrutando de la boda:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenas casi tardes,aquí calor y yo de relax toda la mañana,he metido un pollo al horno en la romertopf,que la heredé de mi madre y todavía no la había estrenado porque no me cogía en el horno que tenía antes,a ver que tal el resultado,porque ha tardado mucho:lol:

Ahora me voy al vermuteo y luego por la tarde iremos al cine y a cenar.

Encarna me alegro mucho que lo pasareis bien en la celebración,siempre se emociona uno en estos casos:beso:

Que paseis un buen día.

buenas tardes noches ceci:)

ya nos dirás que tal te sale, yo la tengo de cuando una fiebre en el foro por la olla, al principio la usaba mas pero ya hace mucho que no.

que descanses:beso:

Enlace al post
encarnasao

:) buenas tardes casi ...

consuegra.... me alegra leer esas cosas buenas... mi consuegro se lo merece... :D

voy un poco corriendo, en media hora estoy sentada y trabajando hasta las 12... asi que... saludo, os dejo muuuuuchos besos y me voy...

disfrutar el finde

buenas tardes noches consuegra:)

pues si, pero el pensaba que nadie lo valoraba, ya sabes el trabajo de jefe siempre es mas ingrato, mandar no es fácil.
pero ayer comprobó que a pesar de todo sus compañeros lo aprecian, fíjate que uno fue a Barcelona a la mañana y se vino corriendo para poder estar en la cena:o

espero que este teniendo una tarde de trabajo tranquila:beso:
Enlace al post
encarnasao

Acabo de ver dos artistas de cine en nuestro desayuno :dientes::o:o

pero que guapisimos :porfavor:

bueno,...ahora saludo nuestra Encarna y me alegro que anoche la celebración fuera tan especial:)
Joaquin es un encanto:coqueta: lo recuerdo especialmente, de ti ni lo tengo que decir...formáis una gran pareja:beso:

Estoy tirada en el sofá y por la tarde saldremos de nuevo de excursión :duda:hablaban de mal tiempo pero por aquí arriba se está de cine :D
En el apartamento hasta fresquita y me encanta tener que ponerme la chaquetita

Hemos comido de menú...yo con tal de que me sirvan:lol: me da igual lo que me den.

os mando un beso...por cierto Vicky:duda: tu eras la que siempre ibas plana:anda-ya:

yo creo que ni para la foto...me las pongo :lol::beso:

buenas tardes noches carmina:)

de verdad que nuestros jefes para de jolibur:lol:

que bien que estés disfrutando del finde, a mi también con que me lo pongan me conformo con unos huevos con patatas:dientes:

que descanses:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...