Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Hoy he acertadooooo, jeje.
Qué guapos Vicky y Nacho.
Espero que todavía sigas subida a esos tacones, yo cada vez aguanto memos.
En Marbella hoy hace mucho calor, empezamos el verano.
Araceli queremos foto tuya también.
Buen finde a tod@s.

buenos días guapa:)

yo ayer me puse unos que ni la mitad y a poco vuelvo descalza :nodigona:bueno en el ascensor si:lol:

buen finde también para ti:beso:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• neska

7

• Vicky

5

• Maqui

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

encarnasao

:coqueta:Joé, he entrado directamente a esta página y me encuentro esa carita guapa... ¡qué linda nuestra Weki!:beso:Ese azul del chal es muy bonito y te queda estupendo!:fiesta:

Encarnitaaaaaa:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:coqueta:Niñas, estoy metía en la cocina, cocinando pa mi sola, lo cual es pa celebrarlo (:meapunto:Peki, cógete otra cerveza pa mi, pero la mía llena)

Me estoy haciendo una purrusalda con bacalao, ea, me voy a poner morá:babas:

Besillos pa toas mis niñas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches maqui:)

ya tiene merito, yo pa mi no guisaría, bocata de lomo o tortilla y gloria:dientes:
guapa la niña verdad? y del niño no te digo na8)

que descanses:beso:

Enlace al post
encarnasao

:)Encarna' date=' cuando has contado la sorpresa de tu marido me quedé pensando en ello. Yo hace muchos años que pienso en algo así, me encantaría una despedida bonita. Ha sido precioso lo que le han hecho, te llena el corazón!:)[/quote']
Seguro que tus compañeros te lo hacen, aunque vayas de mala yo se que no lo eres:D
de verdad que fue preciosa, yo me alegro por el, se lo merece pues siempre ha sido su trabajo por encima del todo, incluso alguna vez a habido pequeñas crisis por eso.

que te lleven un grupo pa que te canten tus canciones preferidas no tiene precio:)

Enlace al post

buenas tardes marta:)

no se lo que buscabas:duda:

me imagino que estarás disfrutando del ambiente, y del fútbol?

que descanses
:beso::beso::beso:

Buscaba accesorios para la barra de cocina, Encarna. No los encontré. Cierran Vinçon.
No estoy ahora en Barcelona. Huyo de la quema. Y no veo el fútbol. Escucho un concierto de Chopin. Adoro la tranquilidad .
Besitos y que descanses bien esta noche. Hasta mañana.
Enlace al post
encarnasao

Buscaba accesorios para la barra de cocina, Encarna. No los encontré. Cierran Vinçon.
No estoy ahora en Barcelona. Huyo de la quema. Y no veo el fútbol. Escucho un concierto de Chopin. Adoro la tranquilidad .
Besitos y que descanses bien esta noche. Hasta mañana. 

mucho mejor el concierto que los gritos del fútbol:lol: a mi no me gusta nada, pero me lo he tenido que tragar, mi marido es muy forofo sobre todo del barsa y pa colmo mi niña ha venido de trabajar y en vez de ir a su casa, se ha venido a la mía a ver el fútbol con su padre:lol::lol:

que descanses
:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Buenas noches a todas, mañana mas y mejor :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenas tardes noches consuegra:)

pues si, pero el pensaba que nadie lo valoraba, ya sabes el trabajo de jefe siempre es mas ingrato, mandar no es fácil.
pero ayer comprobó que a pesar de todo sus compañeros lo aprecian, fíjate que uno fue a Barcelona a la mañana y se vino corriendo para poder estar en la cena:o

espero que este teniendo una tarde de trabajo tranquila:beso:

:o :o no me lo puedo creer... imposible....lo poquito que vi hace un par de años.. me dio a entender que era querido y apreciado... y fíjate que fué poquito el tiempo...

ya estoy de retirada... un ratito de tele y un té, mañana mas de lo mismo

a descansar

:beso::beso::beso::beso:

Vikyyyy... por Diorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... que pareja de revista estais hechos... :guapa::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Manheim como siempre madrugando que sepas que a diario cuando me cuesta levantarme me digo Isa ya lleva un rato haciendo cosas así que arriba

Ya he limpiado la planta de abajo :dientes:
Buenos dias !!!!

Manheim a donde coña ibas tu a esas horas, no sabes que ni puestas están las calles:lol::lol::lol::lol:

Hoy tampoco están puestas :lol::lol:

Enlace al post

Holi....pues yo a las 6 me despierto toooodos los días, aunque hasta las 6, 30 no suena el despertador...pero los sábados y domingos el despertador de los chuchis "suena" a las 7...:lol:sus tripas, que quieren comer:lol:pero luego me vuelvo a la cama:dientes::lol:

Enlace al post

x9a6c9261e260f940ee71121363dd755c.jpg.pagespeed.ic.BaCej26fmvuomxwtccB3.jpg:plas::plas:¡Me había perdido yo esta foto!
Vickyyyyy, olé el look!!! Ese vestido es 100% hecho para tí y ¿tú te crees que te ibas a ver así de esbelta sin tacones? Estás guapísima con ellos, tienes una piernas rectas que son preciosas ¡uff, me encantas, qué guapa has ido!:o

Tienes que animarte más a llevar tacones, yo no digo para llevar a V al cole, pero te sientan tan bien y cambian tanto tu aspecto que es una pena que no quieras llevarlos. Esos que llevas, que son preciosos, son de los más incómodos, porque tan solo llevan una tira y, por lo que veo, no tienen ni 5 milímetros de plataforma. Solo con ese poquito, el pie va mejor.

Bueno, voy a hacer una campaña para que te mentalices de ponerte tacones de vez en cuando (solito de vez en cuando). ¡Es que es una pasada cómo se ven tus piernas!:o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...