Jump to content

Tarta de queso y nata de Eguski (Fussion Cook Touch Pro)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

56a096ab78c7e_tartadequesoeguski1.jpg.0b

El otro día Eguski publicó esta receta en el recetario y no pude resistirme :dientes: es una tarta de queso muy parecida a la preferida de V que llevo haciendo un montón de años pero sin la base de galletas que por otra parte, quito siempre que puedo...
Lo único que he cambiado es la cobertura y he puesto mermelada de albaricoque como la que le gusta a V...
Es deliciosa, suave, nada pesada y lo mejor es que es muy sencilla de preparar y con la FC mucho más sencilla de hornear que en el horno :up:

Para que no se pegara en lugar de papel de horno, utilicé una lámina de fibra de vidrio (gracias Marita :beso: )os dejo una foto para que os hagáis una idea, que compramos en Málaga :D

Os dejo el enlace a su receta que tiene unas fotos preciosas :) las mías sencillitas que teníamos a los tres niños al borde de la mesa esperando para catarla :lol:

Tarta de queso y nata (FussionCook- Touch pro)

56a096b87aed2_tartadequesoeguski2.jpg.77

Ingredientes:
500 gr. de queso crema Philadelphia o similar
400 ml. de nata para cocinar
4 huevos medianos
180 gr. de azúcar (si nos gusta muy dulce ponemos mas)
20 gr. de maizena
Cobertura:
100 gr. de frambuesas frescas
1 c/s de agua
1 c/s de mermelada de frambuesa

Instrucciones:
Batimos bien todos los ingredientes (en Thermomix, con la mariposa puesta 3 minutos a temp. 37º vel. 3) engrasamos la cubeta o ponemos papel de horno (yo esta vez he puesto papel) echamos la mezcla y ponemos la cubeta en la olla, cerramos, posición válvula abierta.
Seleccionamos menú-cake 45 min. + 10 minutos en mantenimiento de calor, dejamos enfriar antes de desmoldar.
Cobertura:
Ponemos en un bol apto para el microondas, los ingredientes de la cobertura y ponemos en el micro 1 minuto.

Fuente: Eguski

Eguski

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• gudu1000

8

• Simpa

6

• Raopi

1

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tiene una pinta excelente :babas: :babas: :babas:. Tengo una pregunta, ¿cómo la desmoldas? Porque por muy fría que esté como metas el volteador de tortillas se va a pegar a la parte superior de la tarta, o se va a aplastar ¿o no?

Enlace al post

Muy rica yo hago varias similares' date=':plas:gudu se desmolda igual que una tortilla antes de ponerle la cobertura ;)[/quote']

¿Y no se rompe ni se pega al plato de voltear? ¿O luego se tapan las imperfecciones con la mermelada?

Voy a hacerla esta tarde. Con esa receta no creo que sea sencillo meter la pata :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...