Jump to content

Tarta de queso y nata de Eguski (Fussion Cook Touch Pro)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• gudu1000

8

• Simpa

6

• Raopi

1

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡¡¡¡¡Está buenísima!!!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

La acabo de probar y está muy rica, perfectamente cuajada y, al no tener hojaldre ni base de galletas, muy ligera... Demasiado ligera, porque he tenido que hacer un esfuerzo para no comerme media tarta. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué ricaaaa :babas::babas:

antes yo hacia en la olla eléctrica qe tenia y sobre todo me resultaba muy cómoda de hacer , me gustaba ese hueco que se queda en el centro para poner la mermelada pero ahora tengo la olla de moulinex y creo que ahí no se puede hacer , una pena :(

gudu , mal tuya también tiena muy buena pinta :D

Enlace al post

:babas::babas:
Que rica, tiene una pinta deliciosa.
Fíjate que tenía que haber comprado una de esas láminas, ahora tengo una necesidad ;)

Muchas gracias Ruth! :beso:
Me creo la necesidad porque si no la hubiera comprado estaría igual :lol: imagino que en Madrid también las tendrán aunque el precio era estupendo en Málaga :dientes:
:)Pues yo te copiaré a ti (y a ella, claro), pero cuando venga mi Morsito.
¡Qué "drico"!:plas::plas::plas::plas:

Muchas gracias Maqui! :beso:
Espero que la pruebes :D
Tiene una pinta excelente :babas: :babas: :babas:. Tengo una pregunta' date=' ¿cómo la desmoldas? Porque por muy fría que esté como metas el volteador de tortillas se va a pegar a la parte superior de la tarta, o se va a aplastar ¿o no?[/quote']
Muchas gracias gudu! :beso:
No te pude contestar ayer que estaba en una boda pero te contestó jugospu :D yo veo más práctico lo del papel de horno para estas tartas aunque como dice simpa se puede desmoldar como la tortilla pero al ser más frágil que un bizcocho es más fácil que se rompa...

Enlace al post

Muy rica yo hago varias similares' date=':plas:gudu se desmolda igual que una tortilla antes de ponerle la cobertura ;)[/quote']
Muchas gracias simpa! :beso:
Estas tartas que dan cero trabajo son estupendas :dientes:
Tiene una pinta deliciosa, Vicky.
Y esa lámina, vaya práctica

Muchas gracias giov! :beso:
La verdad es que la lámina es estupenda y además nos salió muy bien de precio :D
Cobardicas.....yo ni papel ni na [emoji12] gudu si ha reposado y la dejas enfriar fuera de la olla.....y si eres rapido en voltearla no suele romperse plan b si eso pasa camuflaje al canto [emoji23] [emoji6]

Pues yo cobardica también :lol::lol::lol:

Enlace al post

Ainssss......pues sin maquinitas estará igual de buena' date=' no?8):burla::cry::lol::fiesta:[/quote']
Neska como te ha dicho gudu la puedes hacer igualmente, bate todo con la turmix y en el horno a 180º unos 25 - 30 minutos hasta que esté cuajada :up:
No utilices un molde con las paredes muy bajas porque sube y luego baja...
Muchas gracias! :beso:
¡Ya está!

[ATTACH=CONFIG]23468[/ATTACH]

Tiene una pinta espectacular. He usado el truco del papel cortado como lo ha puesto Vicky y es genial. Al abrir la FC estaba mucho más alta que el papel, pero enseguida se ha bajado y se ha quedado el "cráter" para luego poner la mermelada (en mi caso, de arándanos algo reducida en el microondas con un poquito de agua, para hacerla más fácil de extender).

Me ha hecho mucha gracia un detalle: al sacarla he visto en los bordes unas marcas intrigantes, como líneas (se aprecia uno en el borde de la tarta de la foto, en el centro, un poco a la derecha), y tras un rato he descubierto que son: los trazos a lápiz que hice para cortar el papel, que se han transferido de este a la tarta :lol: :lol: :lol:. Espero que el grafito de la mina del lápiz no sea demasiado venenoso :nodigona::nodigona::nodigona:

Te ha quedado genial! :plas::plas::plas:
Confieso que he estado buscando las marcas :lol:
La lámina la compramos en una tienda de Málaga de repostería que estaba liquidando por cierre, nos costó muy baratita, yo creo que 3 ó 4 euros... yo creo que copiaré el truco para los moldes rectangulares con las lámina de Lild...

que rica:o en cuanto tenga visita la hago.:plas::plas::plas::plas::plas:

gudu la tuya también se ve rica:plas:
:plas::plas::plas:

Muchas gracias Encarna! :beso:
Anímate que en la FC es mucho más sencilla de hacer que en el horno :up:

Enlace al post

Me dice mi señora que el próximo cacharro de cocina que compre será mejor que sea blandito, porque me lo va a estampar en la cabeza :bate::lol: :lol: :lol:

Con el sillón... pues estuve "afeitándolo" con un quitabolas de esos para los jerseys durante casi una semana. Quedó muy bien disimulado todo, aunque la tela era algo más fina que cuando me alquilaron el piso :nodigona::nodigona::nodigona:

Menudo curro te pegaste :lol::lol::lol::lol: a mi ya se me hace pesado un jersey del enano :lol:
:babas::babas::babas:

Ay, Gudu :lol::lol::lol:

Muchas gracias Raopi! :beso:

¡¡¡¡¡Está buenísima!!!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

La acabo de probar y está muy rica, perfectamente cuajada y, al no tener hojaldre ni base de galletas, muy ligera... Demasiado ligera, porque he tenido que hacer un esfuerzo para no comerme media tarta. :up:

Es cierto que hay que hacer esfuerzo para no comer mucho :lol: en casa también desapareció la mitad después de hacer la foto y la otra mitad al día siguiente :lol:
Que bien que os gustara :D
Enlace al post

Qué ricaaaa :babas::babas:

antes yo hacia en la olla eléctrica qe tenia y sobre todo me resultaba muy cómoda de hacer , me gustaba ese hueco que se queda en el centro para poner la mermelada pero ahora tengo la olla de moulinex y creo que ahí no se puede hacer , una pena :(

gudu , mal tuya también tiena muy buena pinta :D

Muchas gracias Vicky! :beso:
Para hacerla en la cookeo tendrías que poner el mínimo de agua, el cestillo y encima el molde pero ya no se si es más cómodo en el horno :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...