Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días :)

por aquí precioso, sol y no mucha temperatura.
:)

ayer mi niña llamo sobre las nueve y media, me dice que si le doy de cenar?
:nodigona: sábado a la noche? por supuesto que le dije que si, subió y nos dice, que he aparcao en vuestra puerta y me he dicho, en vez de irme a mi casa me subo y veo el fútbol con mi padre :) y de paso mi madre me da algo de cenar, que morro:lol::lol: venia de trabajar que este finde esta de tribunal de exámenes.
os quiero decir que no siempre me quejo de mis hijos, que este detalle me gusto:)

vicky que tal te lo pasaste en la boda?
:fiesta:

virginia que tal el sábado? como sigue la princesa?
:up::beso:
anaelvira si coge la red dinos algo, como te va?

ana a ver si hoy ya estas bien del todo:up:
:beso:
y tu ruth como sigues?

bueno pongo el desayuno que me dan las tantas y tengo que seguir desalojando el cuarto de estar, lo puse a la venta por si me ganaba algo para el pintor pero no lo quiere nadie:lol: no me entraña, yo tampoco
:lol:
Por cierto, elegimos el sofá y al final uno de piel que estaba en oferta:nodigona:tengo dudas de si sera practico y duradero, tenéis alguna el sofá de piel?

tarta de nata y nueces de vicky.
attachment.php?attachmentid=23461&d=1432974272cinnamon rolls de Ardid
800x800xcinnamon-rolls-1.jpg.pagespeed.ic.zx8QvHqEmYEZkSyZTvTX.jpgclasico-pincho-tortilla-644x362.jpgtomaquet02.jpg201276133212_cas__Tosta%20Jam%C3%B3n%20(14).jpeg800px-Caf%C3%A9Cortado(Tallat).jpg14274-1.jpgColacao%2Bv2.jpgcoffee,cup,ch%C3%A1,cora%C3%A7%C3%A3o,heart,tea-35b9c56107dbe15ab9b95e470fcef137_h.jpgfoto_pinchos_01.jpgzumos-1.jpg
para el vermut

DSC_0033.jpgdrinks.jpg
hala, preparadas para disfrutar del día:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:nodigona:me voy que mi marido empieza desalmar la librería:grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• fenixvero

7

• neska

6

• Marta.S

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: a las 8'30 ya me he levantado, aunque hemos pasado una noche malísima, mi princesa todavía duerme, se ha despertado muchas veces esta noche y decía que se sentía mal, yo le preguntaba qué le dolía y ella me decía, mamá me pasa algo, en una de esas, le estaba haciendo cosquillitas en la espalda, para que intentase dormirse y de repente, ha empezado a sudar y otra vez se incorpora en la cama y me dice, mamá me pasa algo :( no sé si puede ser de la medicación :( de momento, se lo he comentado por mail a la dra. vamos a ver cómo va el día :beso: decir que ayer estaban muy guapos Vicky y Nacho :beso: os deseo a todas un feliz día :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días' date=' Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: a las 8'30 ya me he levantado, aunque hemos pasado una noche malísima, mi princesa todavía duerme, se ha despertado muchas veces esta noche y decía que se sentía mal, yo le preguntaba qué le dolía y ella me decía, mamá me pasa algo, en una de esas, le estaba haciendo cosquillitas en la espalda, para que intentase dormirse y de repente, ha empezado a sudar y otra vez se incorpora en la cama y me dice, mamá me pasa algo :( no sé si puede ser de la medicación :( de momento, se lo he comentado por mail a la dra. vamos a ver cómo va el día :beso: decir que ayer estaban muy guapos Vicky y Nacho :beso: os deseo a todas un feliz día :beso::beso:[/quote']
buenos días virginia:)

que pobre ella lo tiene que pasar fatal, si se da cuenta que le pasa algo y no sabe que es:( y mi imagino tu lo mal que lo pasas.

te pongo un completito y a ver si se levanta bien y podéis pasear:up:
disfruta del dia:beso:
:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Prime. !!!!!!! Uissss Encarna, hay tanto que no se que elegir. !!!!!!
Buenisimossss días a ti y todas !!!!
Que tengais un domingo fetén. !!!!!!!


buenos dias marta:)

pues pa no quedarte con las ganas un poquito de todo;)
disfruta del dia:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, hola Encarna, buenos días :)
Hoy con mi ordenador pequeñito.. menos mal, puedo escribir perfectamente. Esto es uno de los misterios de la informática, que no descubriremos jamás:o:o

Encarna, mis sofás son de piel y los tenemos ya tres años y muy bien, no se estropean. Lo único es que es verdad que en verano, el contacto con la piel nos resulta incómodo y le tenemos que poner una colchita, Pero por duradero, ahora mismo no tenemos ningún problema.

Este finde me está siendo de auténtico descanso... menos mal... Lo necesitaba un montón. Dos fines de semana seguidos con acontecimientos y mi cuerpo no recupera. Empecé el lunes más cansada que el viernes. Pero ya he descansado :D y hoy, un ratito a la playita a recargar fuerzas para la semana.

Ayer no pude entrar de nuevo. Lo hice desde el móvil pero no puedo escribir, y no pude decirle a Vicky lo guapos que estaban :D:D:plas::plas:

Manheim a mí también me encantó conocerte en persona, y con lo cerquita que estamos, alguna que otra vez tendríamos que volver a vernos :beso:

Virginia cariño, que agobio no saber qué le pasa a tu hija :( Está hoy mejorcita? A ver si podéis pasar un buen día:beso:

Y para todas un besito muy fuerte y feliz domingo:beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
Encarna, yo me decidí por sofás de piel, hace como unos 10 años, más que nada porque estaba harta de que los de tejido estaban siempre llenitos de pelos de mis perras. Con el de piel, le pasas una gamuza y ¡hala, libre de pelos!.

En verano echo por encima una gran toalla que tengo para ello, la piel da mucho calor si da directa a tu cuerpo. Y en invierno, echo una piel de Ikea en el respaldo y como una reina.

Pero lo dicho, a mi me compensa porque los pelos se agarran a la tela y no me conviene.

Virgi, pobrecita Princesa, está mal y tú no sabes qué es, ¡qué angustia!. A ver qué te dice la doctora:beso:

Feliz domingo para todas y si las demás te dan las gracias por el desayuno, hoy no voy a ser menos: ¡gracias Encarnukis!:beso:
Enlace al post

:) Buenos días consuegra y buenos días a toooodas.... 19º y nubes y claros...
me echaron de la cama.. a quién se le ocurre a las 9 ponerse a deshacer un mueble en la calle, justo debajo de mi ventana ???:evil:
ya he desayunado y estoy lista para salir a mojar los pies a la playa, luego al rastro a dar un paseo, volver... ponerme mona y relevar con tiempo para que mi compi vaya a comer con la fámili.... osea... 14.15... y sentada hasta las 12... ayer no fue mal el día, a ver como se da hoy...:nodigona:

tengo sofá de piel grabada, que por cierto costó lo suyo, lo malo es el color, entre beige y blanco... preciosoooo pero... muy cochino... así que toca limpiarlo cada año y darle crema... era exclusivo de mi ex, yo utilizaba un sillón de los que se echan para atrás y levantan las piernas, sigo usandolo, el sofá ni lo toco...:lol:

Bueno, voy a ponerme de corto porque si me siento aqui.... no me levanto...

disfrutar el domingo y pasarlo lo mejor que podais... yo estoy de jueves...besos a tooooooooooooooooodas....

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Bocata_jam

Buenos días!
Gracias Encarna, estoy mejor, aún me queda tos, lo malo es el mal cuerpo que tengo, no tengo ganas de comer aunque eso en el fondo, a lo mejor me viene bien :duda: La verdad es que del desayuno sí que me comía algo de lo que has puesto, que rico :beso:

Yo tengo un sillón de piel de esos que dice Novita, que se echan hacia atrás y levanta los pies y aunque es de M, lo uso yo más. Es verdad que en verano hay que poner algo, una sábana. Y lo de la limpieza, creo que dará igual trabajo limpiar uno de piel que otro de tejido, desenfundándolo, echando hurra, etc, así que a disfrutarlo, que los de piel son preciosos.

Disfrutad del día todas, que es domingo y esta semana es más corta :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ay que se me olvidaba decir a V y a N que estáis requeteguapos en las fotos :coqueta:

Enlace al post

Buenos días chicas!!
sigo perdida pero hoy vuelvo a desayunar con visitras para desearos un feliz dia

Encarna , ya de estas de vuelta no? Se que has disfrutado mucho y espero que te adaptes pronto a la cruda realidad

yo he terminado mi trabajo en el cole así que ahora tendre mas tiempo para todo , de momento organizando las vacaciones que un año mas serán en Conil :D y en Agosto iremos al espectáculo del Rey León :fiesta:
me voy a la ducha que en un rato subiremos a Pamplona al vermut

ser felices:guapa:

Enlace al post

Hay , se me olvida a comentar que nosotros necesitamos cambiar de sofá , el que tenemos tiene ya 17 años y esta bien de firmeza y eso pero bastante desgastado y como tapizarlo nos cuesta una pasta mejor hemos pensado en cambiar ... a mi me gustan los de piel , en blanco pero leyéndoos ahora no se yo .... sera difícil de limpiar ? Y lo de la crema? Bueno como tengo todo el verano para pensar , ya veré

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...