Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Holi!!!! Buenos días Encarna y buenos días a todassssssssss:)
Ya me voy directamente a los pintxos y eso:dientes:gracias guapa!!!;)
Bueno, ya ando por la casa, y preparando cosas en la cocina, que es lo mio...el resto, salvo el baño y el polvo...ni tocarrrrr:dientes:hace un día espléndido, poco viento, no demasiado calor, pero hoy no toca salir, relax, aunque llevan desde que les dí el desayuno "llamándome" a su manera claro...:dientes::lol:hasta debajo de la ventana de mi habitación se ponen a dar la lata...para que les lleve de parranda...:dientes::lol::lol: a la tarde les daré un bañito .:guapa:
Quiero hacer varias cosillas, a ver si soy capaz, no son muy elaboradas ni costosas pero...hay que hacerlas...:duda: a ver... la tarta de queso, pero una que no lleva horno, que es al frío, una tatín para llevar al curro mañana, unos "banichkis" o "samosas" que le vi a Los Naranjos, una "frittata" de alcachofas y jamón de Claudia y Julia, y para comer pues unos txipirones encebollados con alubias y chirlas, pero en seco, sin caldo, a ver que tal se me da todo...8):dientes:
Respecto al sofá...pues no he tenido nunca de piel, si los he usado, de familiares y eso, y dan buen resultado:D
Bueno, pues por hoy...poco más, que me voy a la faena, a ver si consigo algo...;)
Besukis para todas toditas todassssssss, a mejorarse las pachuchis...Bocatita:beso:Alumnita, que prontito te lo daré in person:beso:y a pasar un buen domingo dominguero:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]23469[/ATTACH]

8) estos almendros, en el mes de marzo estaban así... [ATTACH=CONFIG]23470[/ATTACH] :dientes:

de lejos me lo parecían pero....
[ATTACH=CONFIG]23471[/ATTACH] de cerca no que cupo la menor duda... nísperos...;)[ATTACH=CONFIG]23472[/ATTACH]

futuras merendolas.....:dientes:

[ATTACH=CONFIG]23473[/ATTACH] nueces e higos....[ATTACH=CONFIG]23474[/ATTACH]:dientes: también están empezando a salir los higos chumbos en Canarias les llaman Tunos pero aquí nadie los coge8)
8)

[ATTACH=CONFIG]23477[/ATTACH]

y mis chuchis esperando enfrente de la panadería... :lol:

[ATTACH=CONFIG]23475[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]23476[/ATTACH]

post-86792-14375579104459_thumb.jpg

post-86792-1437557910461_thumb.jpg

post-86792-1437557910488_thumb.jpg

post-86792-14375579105025_thumb.jpg

post-86792-1437557910514_thumb.jpg

post-86792-14375579105248_thumb.jpg

post-86792-14375579105355_thumb.jpg

post-86792-14375579105502_thumb.jpg

post-86792-14375579105662_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• fenixvero

7

• neska

6

• Marta.S

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias!!!!!!!!
Que madrugón nos hemos pegado tanto el churri como yo :lol: casi a las 11h de la mañana :o pero bueno asi compensamos lo tarde que nos acostamos anoche y total no tenemos nada que hacer importante :anda-ya:

Encarnasao, seguro que te pusiste muy contenta cuando tu hija te dijo de venir a cenar a tu casa aunque fueran las 21.30h :D:beso:

Hoy toca fideua, chicas no recuerdo si se le hecha por cada medida de fideos 1 medida y media de agua o 2 medidas de agua :nodigona: Tengo las neuronas adormecidas últimamente :herida: A ver si alguien me saca de la duda... :nodigona:Bueno wapetonas que paseis un feliz domingo :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!
Que madrugón nos hemos pegado tanto el churri como yo :lol: casi a las 11h de la mañana :o pero bueno asi compensamos lo tarde que nos acostamos anoche y total no tenemos nada que hacer importante :anda-ya:

Encarnasao, seguro que te pusiste muy contenta cuando tu hija te dijo de venir a cenar a tu casa aunque fueran las 21.30h :D:beso:

Hoy toca fideua, chicas no recuerdo si se le hecha por cada medida de fideos 1 medida y media de agua o 2 medidas de agua :nodigona: Tengo las neuronas adormecidas últimamente :herida: A ver si alguien me saca de la duda... :nodigona:Bueno wapetonas que paseis un feliz domingo :beso::beso:

Hola guapetona, yo hago esta...es de un programa que había en TV3 que se llamaba "Cuina per solters";)

http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2012/03/rossejat-de-fideos-o-fideua.html
Enlace al post

Buenos días,escribo desde el móvil, asíque no se que tal,aquí con calor,ayer fuimos al cine,vimos Mandarinas,nos gustó mucho y luego cenital rica.
Virginia,a ver si pasais buen dia:beso:
Encarna a disfrutar del sofa:beso:
Bueno me voy a misa y al vermut.
Que paseis buen dia.

Enlace al post

Hola guapetona, yo hago esta...es de un programa que había en TV3 que se llamaba "Cuina per solters";)

http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2012/03/rossejat-de-fideos-o-fideua.html

Gracias voy a mirar :dientes:
Los ingredientes si los tengo claros, lo que no tengo claro es la medida de agua por cada medida de fideos :grrr:
Enlace al post
encarnasao

Hola chicas, hola Encarna, buenos días :)
Hoy con mi ordenador pequeñito.. menos mal, puedo escribir perfectamente. Esto es uno de los misterios de la informática, que no descubriremos jamás:o:o

Encarna, mis sofás son de piel y los tenemos ya tres años y muy bien, no se estropean. Lo único es que es verdad que en verano, el contacto con la piel nos resulta incómodo y le tenemos que poner una colchita, Pero por duradero, ahora mismo no tenemos ningún problema.

Este finde me está siendo de auténtico descanso... menos mal... Lo necesitaba un montón. Dos fines de semana seguidos con acontecimientos y mi cuerpo no recupera. Empecé el lunes más cansada que el viernes. Pero ya he descansado :D y hoy, un ratito a la playita a recargar fuerzas para la semana.

Ayer no pude entrar de nuevo. Lo hice desde el móvil pero no puedo escribir, y no pude decirle a Vicky lo guapos que estaban :D:D:plas::plas:

Manheim a mí también me encantó conocerte en persona, y con lo cerquita que estamos, alguna que otra vez tendríamos que volver a vernos :beso:

Virginia cariño, que agobio no saber qué le pasa a tu hija :( Está hoy mejorcita? A ver si podéis pasar un buen día:beso:

Y para todas un besito muy fuerte y feliz domingo:beso::beso:

buenos días laly:)
eso pensaba yo, si en verano darían calor:nodigona:bueno aquí no sobra:lol: así que les podre una manta en invierno y una sabanita en verano:duda:lo malo que si llaman se las tendré que quitar corriendo:lol:
:lol::lol:

la verdad es que los acontecimientos en finde casan un montón, yo aun no me he recuperado de la cena de anteanoche:herida:

un completito y disfruta del día:beso:
:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

:)¡Buenos días!
Encarna, yo me decidí por sofás de piel, hace como unos 10 años, más que nada porque estaba harta de que los de tejido estaban siempre llenitos de pelos de mis perras. Con el de piel, le pasas una gamuza y ¡hala, libre de pelos!.

En verano echo por encima una gran toalla que tengo para ello, la piel da mucho calor si da directa a tu cuerpo. Y en invierno, echo una piel de Ikea en el respaldo y como una reina.

Pero lo dicho, a mi me compensa porque los pelos se agarran a la tela y no me conviene.

Virgi, pobrecita Princesa, está mal y tú no sabes qué es, ¡qué angustia!. A ver qué te dice la doctora:beso:

Feliz domingo para todas y si las demás te dan las gracias por el desayuno, hoy no voy a ser menos: ¡gracias Encarnukis!:beso:

buenos días maqui:)
ay me dejáis as tranquilas, yo ya no tengo animales:nodigona:bueno solo leones:lol: pero temía a si se hacían rozaduras y cosas de esas.

un completito y disfruta del día:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

... yo ya no tengo animales:nodigona:bueno solo leones:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:¡¡Me meooooo!!!!

Tema sofás de piel: no son a prueba de bombas, sí se hacen rozaduras, sobre todo si, como mi hija, te sientas encima con vaqueros con tachuelas y cosas por el estilo... hay que cuidarlos:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...