Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

:) Buenos días consuegra y buenos días a toooodas.... 19º y nubes y claros...
me echaron de la cama.. a quién se le ocurre a las 9 ponerse a deshacer un mueble en la calle, justo debajo de mi ventana ???:evil:
ya he desayunado y estoy lista para salir a mojar los pies a la playa, luego al rastro a dar un paseo, volver... ponerme mona y relevar con tiempo para que mi compi vaya a comer con la fámili.... osea... 14.15... y sentada hasta las 12... ayer no fue mal el día, a ver como se da hoy...:nodigona:

tengo sofá de piel grabada, que por cierto costó lo suyo, lo malo es el color, entre beige y blanco... preciosoooo pero... muy cochino... así que toca limpiarlo cada año y darle crema... era exclusivo de mi ex, yo utilizaba un sillón de los que se echan para atrás y levantan las piernas, sigo usandolo, el sofá ni lo toco...:lol:

Bueno, voy a ponerme de corto porque si me siento aqui.... no me levanto...

disfrutar el domingo y pasarlo lo mejor que podais... yo estoy de jueves...besos a tooooooooooooooooodas....

:beso::beso::beso::beso:

buenos días consuegra:)

por ese aspecto el mio es color chocolate:lol: este es todo relax, de dos y tres, el de dos no lo quería de relax, pero como era una oferta muy buena pues me lo aguanto así aunque no lo estires.
te pongo un completito y que tengas una tarde tranquila:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• fenixvero

7

• neska

6

• Marta.S

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos días!
Gracias Encarna, estoy mejor, aún me queda tos, lo malo es el mal cuerpo que tengo, no tengo ganas de comer aunque eso en el fondo, a lo mejor me viene bien :duda: La verdad es que del desayuno sí que me comía algo de lo que has puesto, que rico :beso:

Yo tengo un sillón de piel de esos que dice Novita, que se echan hacia atrás y levanta los pies y aunque es de M, lo uso yo más. Es verdad que en verano hay que poner algo, una sábana. Y lo de la limpieza, creo que dará igual trabajo limpiar uno de piel que otro de tejido, desenfundándolo, echando hurra, etc, así que a disfrutarlo, que los de piel son preciosos.

Disfrutad del día todas, que es domingo y esta semana es más corta :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ay que se me olvidaba decir a V y a N que estáis requeteguapos en las fotos :coqueta:

buenos días ruth:)
me alegro que estés mejor, la tos se ira poco a poco.

yo el que tengo no me daba guerra pa limpiarlo, dos veces al año a la lavadora y genial, se lo va a llevar la niña por que aun esta usable.

intenta comer cosas que te gusten;)
completito y disfruta del día:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas!!
sigo perdida pero hoy vuelvo a desayunar con visitras para desearos un feliz dia

Encarna , ya de estas de vuelta no? Se que has disfrutado mucho y espero que te adaptes pronto a la cruda realidad

yo he terminado mi trabajo en el cole así que ahora tendre mas tiempo para todo , de momento organizando las vacaciones que un año mas serán en Conil :D y en Agosto iremos al espectáculo del Rey León :fiesta:
me voy a la ducha que en un rato subiremos a Pamplona al vermut

ser felices:guapa:

buenos días vicky:)

siiii, ya me a costado:( no me quería venir, no se si por la temperatura, la alegría que había allí o porque sabia lo que me esperaba a la vuelta:lol:
:lol::lol:

que bien, conil dicen que es precioso, cadiz es ya la única ciudad que no conozco de Andalucía, aunque hace tres años estuvimos en la provincia veraneando.

había color crema, y yo lo quería mas clarito por que los muebles son oscuros, pero el tono no me terminaba de gustar, era café con leche aguachinao:lol:
mañana nos vemos;)

completito y disfruta del día:beso:
Enlace al post

Buenos dias !!!!
Las sabanas no me soltaban esta mañana, no importa que estaba muy a gusto
Encarna, ayer pensando me acorde de que Noe me dijo que había conocido a Yas por el wasap, por eso se me paso
Tengo que preparar una tarta de chocolate y luego me marcho a casa ce Noe a dejarle la lasaña que le prepare ayer, para que la tenga esta noche que llegan de las vacaciones, anoche me mando una foto con un vestido que se a comprado, se me salieron los ojos, no se si es el embarazo o que, no veía yo a mi niña con vestido desde que se compra la ropa sola y empezó a acole muy jovencita
Virginia:beso:
Pasar un precioso día:beso::beso::beso::beso:
Luego me tomo el marianito ;)

Enlace al post
encarnasao

Holi!!!! Buenos días Encarna y buenos días a todassssssssss:)
Ya me voy directamente a los pintxos y eso:dientes:gracias guapa!!!;)
Bueno, ya ando por la casa, y preparando cosas en la cocina, que es lo mio...el resto, salvo el baño y el polvo...ni tocarrrrr:dientes:hace un día espléndido, poco viento, no demasiado calor, pero hoy no toca salir, relax, aunque llevan desde que les dí el desayuno "llamándome" a su manera claro...:dientes::lol:hasta debajo de la ventana de mi habitación se ponen a dar la lata...para que les lleve de parranda...:dientes::lol::lol: a la tarde les daré un bañito .:guapa:
Quiero hacer varias cosillas, a ver si soy capaz, no son muy elaboradas ni costosas pero...hay que hacerlas...:duda: a ver... la tarta de queso, pero una que no lleva horno, que es al frío, una tatín para llevar al curro mañana, unos "banichkis" o "samosas" que le vi a Los Naranjos, una "frittata" de alcachofas y jamón de Claudia y Julia, y para comer pues unos txipirones encebollados con alubias y chirlas, pero en seco, sin caldo, a ver que tal se me da todo...8):dientes:
Respecto al sofá...pues no he tenido nunca de piel, si los he usado, de familiares y eso, y dan buen resultado:D
Bueno, pues por hoy...poco más, que me voy a la faena, a ver si consigo algo...;)
Besukis para todas toditas todassssssss, a mejorarse las pachuchis...Bocatita:beso:Alumnita, que prontito te lo daré in person:beso:y a pasar un buen domingo dominguero:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]23469[/ATTACH]

8) estos almendros, en el mes de marzo estaban así... [ATTACH=CONFIG]23470[/ATTACH] :dientes:

de lejos me lo parecían pero....
[ATTACH=CONFIG]23471[/ATTACH] de cerca no que cupo la menor duda... nísperos...;)[ATTACH=CONFIG]23472[/ATTACH]

futuras merendolas.....:dientes:

[ATTACH=CONFIG]23473[/ATTACH] nueces e higos....[ATTACH=CONFIG]23474[/ATTACH]:dientes: también están empezando a salir los higos chumbos en Canarias les llaman Tunos pero aquí nadie los coge8)
8)

[ATTACH=CONFIG]23477[/ATTACH]

y mis chuchis esperando enfrente de la panadería... :lol:

[ATTACH=CONFIG]23475[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]23476[/ATTACH]

buenos dias neska:)

a mi me gustan mucho los higos chumbos:cry:
ya tienes cosas ricas pa coger, y no te digo nada para comer hoy, si estuviese mas cerca me iría a tu casa:dientes:

a estas horas ya pintxo y lo que quieras beber, disfruta del día:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias!!!!!!!!
Que madrugón nos hemos pegado tanto el churri como yo :lol: casi a las 11h de la mañana :o pero bueno asi compensamos lo tarde que nos acostamos anoche y total no tenemos nada que hacer importante :anda-ya:

Encarnasao, seguro que te pusiste muy contenta cuando tu hija te dijo de venir a cenar a tu casa aunque fueran las 21.30h :D:beso:

Hoy toca fideua, chicas no recuerdo si se le hecha por cada medida de fideos 1 medida y media de agua o 2 medidas de agua :nodigona: Tengo las neuronas adormecidas últimamente :herida: A ver si alguien me saca de la duda... :nodigona:Bueno wapetonas que paseis un feliz domingo :beso::beso:

buenos días vero:)
madrugon?
:nodigona::lol::lol::lol:
pues si, ademas había cogido calamares para hacer a la plancha que a ella le gustan mucho, se los pensaba dar hoy, así que cenamos tan ricamente:dientes:

no se decirte, yo no termino de cogerle el aire a la olla, solo cuezo las verduras y poco mas.
:(

un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días,escribo desde el móvil, asíque no se que tal,aquí con calor,ayer fuimos al cine,vimos Mandarinas,nos gustó mucho y luego cenital rica.
Virginia,a ver si pasais buen dia:beso:
Encarna a disfrutar del sofa:beso:
Bueno me voy a misa y al vermut.
Que paseis buen dia.

buenos días ceci:)
que bien que disfrutareis de la noche;)

uy, pa disfrutar del sofá aun me falta, esta semana nos pintan, la siguiente el suelo y ya los muebles cuando lleguen.

te pongo pintxo y cerveza y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:¡¡Me meooooo!!!!

Tema sofás de piel: no son a prueba de bombas, sí se hacen rozaduras, sobre todo si, como mi hija, te sientas encima con vaqueros con tachuelas y cosas por el estilo... hay que cuidarlos:up:

mujer pos si no los sabes, tanto mi marido, mis hijos y mis nietos su primer apellido es león :lol::lol::lol::lol::lol:
los pondré a todos firmes cuando se vayan a sentar:grrr:

Enlace al post

Gracias voy a mirar :dientes:
Los ingredientes si los tengo claros, lo que no tengo claro es la medida de agua por cada medida de fideos :grrr:

:nodigona:200 de fideos por 600 de caldo:nodigona: esa es la que el pone para la receta, :nodigona:Que no entiendes?:nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...