Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias !!!!
Las sabanas no me soltaban esta mañana, no importa que estaba muy a gusto
Encarna, ayer pensando me acorde de que Noe me dijo que había conocido a Yas por el wasap, por eso se me paso
Tengo que preparar una tarta de chocolate y luego me marcho a casa ce Noe a dejarle la lasaña que le prepare ayer, para que la tenga esta noche que llegan de las vacaciones, anoche me mando una foto con un vestido que se a comprado, se me salieron los ojos, no se si es el embarazo o que, no veía yo a mi niña con vestido desde que se compra la ropa sola y empezó a acole muy jovencita
Virginia:beso:
Pasar un precioso día:beso::beso::beso::beso:
Luego me tomo el marianito ;)

buenos días mabel:)

a mi me lo contó mi hija antedeayer, apenas la veo por los exámenes de esta semana.

si supiese la conversación que tenia ahora con joaquin:lol: sobre lo de llevarles comida a los hijos, le he dicho que no le iba a dar nada a dos, que se lo ganasen:nodigona: y me dice, pues como tu tengas que darle algo porque se lo ganen te vuelves rica:lol:
:lol:

pero yo soy tan tonta como tu y estoy deseando hacer algo que les gusta pa mandárselo o llevárselo.

marianito y pintxo y disfruta del día:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• fenixvero

7

• neska

6

• Marta.S

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:nodigona:200 de fideos por 600 de caldo:nodigona: esa es la que el pone para la receta' date=' :nodigona:Que no entiendes?:nodigona:[/quote']

:lol: :lol: :lol:
Pero digo yo que si mis fideos son mas gorditos necesitaran otra cantidad de agua no????

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Encarna muchas gracias por desayuno y a todas por vuestros comentarios, sois unos soletes :) anda que no me habéis subido la autoestima :coqueta:
Ayer lo pasamos muy bien en la boda, nos reímos un montón pero estamos como si nos hubiera pasado por encima un tractor :lol: llegamos sobre las 2 y parece que no hemos dormido, la edad que no perdona :lol: el enano no ha ayudado que a las 7 se ha levantado...
He ido a llevar a mi madre y luego he preparado comida que venían mi hermana y mi cuñado a comer y ya se llevaban a las niñas... comida sencilla filetes de pollo empanados, salmorejo, ensalada mixta y tortilla de patata de mi madre :dientes: nos hemos echado una siesta pero seguimos arrastrándonos :lol:
En la boda el tiempo genial y cayó un tormentazo pero a la hora de comer y después paró :D mis pies destrozados y eso que aguanté sólo una horita con los tacones :guapa:

Encarna que bien que Yas tuviera ese detalle :)

Virginia espero que no vuelva a pasarle a la princesa porque vaya agobio :(:beso:

Os quería contestar más pero no tengo dos ventanas y se me va...

Voy a seguir tirada en el sofá hasta que empiece con el baño de V y a preparar las cosas de mañana...
Pasad una tarde estupenda! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes niñas!
Encarna muchas gracias por desayuno y a todas por vuestros comentarios, sois unos soletes :) anda que no me habéis subido la autoestima :coqueta:
Ayer lo pasamos muy bien en la boda, nos reímos un montón pero estamos como si nos hubiera pasado por encima un tractor :lol: llegamos sobre las 2 y parece que no hemos dormido, la edad que no perdona :lol: el enano no ha ayudado que a las 7 se ha levantado...
He ido a llevar a mi madre y luego he preparado comida que venían mi hermana y mi cuñado a comer y ya se llevaban a las niñas... comida sencilla filetes de pollo empanados, salmorejo, ensalada mixta y tortilla de patata de mi madre :dientes: nos hemos echado una siesta pero seguimos arrastrándonos :lol:
En la boda el tiempo genial y cayó un tormentazo pero a la hora de comer y después paró :D mis pies destrozados y eso que aguanté sólo una horita con los tacones :guapa:

Encarna que bien que Yas tuviera ese detalle :)

Virginia espero que no vuelva a pasarle a la princesa porque vaya agobio :(:beso:

Os quería contestar más pero no tengo dos ventanas y se me va...

Voy a seguir tirada en el sofá hasta que empiece con el baño de V y a preparar las cosas de mañana...
Pasad una tarde estupenda! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vichy:)

me alegro que disfrutarais de la boda y aunque ahora estés tiradilla merece la pena divertirse de vez en cuando;)
aun me dura a mi la salida del viernes:lol: claro que yo puedo ser tu madres:nodigona:

te pongo un cafetico pa que te espabiles:lol:
que pases buena tarde
:beso::beso::beso:
Enlace al post

buenas tardes vichy:)

me alegro que disfrutarais de la boda y aunque ahora estés tiradilla merece la pena divertirse de vez en cuando;)
aun me dura a mi la salida del viernes:lol: claro que yo puedo ser tu madres:nodigona:

te pongo un cafetico pa que te espabiles:lol:
que pases buena tarde
:beso::beso::beso:

Encarna no me he tomado el café porque me iba a desvelar pero el tuyo si :dientes:
Mi madre no, mi hermana mayor :) ya te cuento yo si mañana me dura :lol::beso:
Enlace al post

Buenas tardes
Ahora nublado, pero la mañana ha sido de sol y mucho calor
Otra hundida ..como el titanic..k pena de cuerpos..la edad no perdona:(
Lo pasamos de lujo y para colmo cuando volviamos, a eso de las 2.. nos toco control de alcolemia..oyeeee, mas mono el g civil:).. y mas simpatico:D
Tengo al contrario encantao, presumiendo, sin parada de lo ´responsable´ k es:lol:...pero la verdad es k aunk sepas k no vas a dar..hasta k no lo vesss, da yuyu...:nodigona:

Encarna, presto la llamada y la cena ehh:up:..si es k son muy monas..cuando no te apetece estrellarlas, claro:lol:

Jefa...estais de kitar el hipo!!!!, k guaposss !!!:D

ala mañana mas..toca el escalon de cada lunes..en un mes y pico estar todo acabao..espero

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...