Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• manheim

2

• Bocata_jam

2

• lucana

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Holi!!! buenos días Vicky y buenos días a todassssssssssss:)
Me pido de todo lo saladito....:meapunto:thankssss;)
Hemos estado sin red hasta ahora, que cosas pasan, con tantos adelantos y tal y luego falla algo y hala!!! "a pandre per cul" todo, :anda-ya::dientes::lol::lol::lol::lol:de brazos cruzados y leyendo la prensa...de papel....!!!:lol:en fin:anda-ya:
La petardilla se ha puesto muy contenta con los táperes...;)jo! yo también me hubiese puesto...:lol:tiene comida para unos cuantos días...y me dice: "uy!, hoy me viene de vicio tener comida hecha..." :duda:en fin, así son las petardillas....:lol::lol::lol:
Yo he dormido de maravilla hasta las 6 que Lau se ha puesto a ladrar, debía de tener una urgencia y ha habido qie abrirle la puerta...y ya pues me he levantado, así he preparado todo con calma, pues, aparte de los tapers también traía la bolsa de la ropa de deporte para cambiarme luego, la tarta tatín en su envase, la basura, y dos bolsas para reciclar, que he de parar en el pueblo que es donde están los cubos y eso... total, que varios paseitos al coche, que lo dejo al final de la parcela...:duda:y debía salir antes de casa, primero aparcar en la puerta del curro para descargar cosas y dejarlas en la escalera y luego mis compis las suben, luego subir con el coche a casa de la petarda a llevarle sus cositas y luego llevar el coche al aparcamiento, que está a unos 200 mts más o menos...total, que llegaba al curro a las 8 en punto:o8)uf! me canso solo de escribir todo lo que he hecho...:lol::lol::lol:
Ainssss MaryVicky, yo no he sufrido nunca en silencio,:herida: pero creo que van bien los baños de asiento fríos..y un flotador...:nodigona::duda:pobrecita, espero te alivies pronto jamia...:porfavor:
Bueno, pues nada más por el momento, luego iré a andar y ya la rutina semanal y eso...:anda-ya:que se mejoren las pachuchinas, y que salgan bien las cosas que tengais pendientes y que besukis a todasssssssssss:beso::fiesta:

me parecío muy bonito ver a los papis pajaritos como cuidaban de sus bebés en el nido...:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,con mucho calor,yo paso al grupo de las pachuchas,ayer por la noche me noté que estaba empezando con la dichosa infección de orina,a las que estoy abonada:herida:,como ya me las conozco,el médico me dijo que tuviera siempre un anibiótico que me vá bien y a veces con un par de ellos si lo cojo pronte,acabo con ella:bate:,ya veremos,porque tengo muchas molestias y mañana quiero ir de compras a Valladolis a pasar el día con mi niña.

Vicky,a ver si se te alivia,que debe de ser doloroso,yo no he tenido.
Que tal lo pasó tu hermana en Palencia?Y la comida?No siempre es fácil dar con buenos sitios cuándo se sale.:beso:
Virginia,que paseis un buen día:beso:

Ishtar,espero estés bien del todo,que pases un buen día:beso:

Ruth,me alegro que estés mejor:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Hola buenos días preciosas!!!
Qué tal va vuestro lunes? Yo el finde tranquilito ayer nos fuimos de excursión a San Martín de Valdeiglesias y estuvimos viendo el bosque encantado, qué es un bosque de esculturas en arbustos y muchísima vegetación y pajarillos es muy bonito pero quizás un poco descuidado para los 11 euros que cobran por entrar.
Vicky yo nunca he tenido pero mi chico sí, alguna pomada pomada también va muy bien bien.
Esta semana estaré un poco ausente que viene mi suegra y mi sobrina a pasar unos días así que hoy estoy de recogida general de casa que viene la suegri y es el ojo que todo lo ve jejeje es broma es un solete!!
Os deseo un feliz lunes, el jueves es fiesta en Madrid así que semana cortita un besazo enorme chicas:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Un día de sol por aquí, pero sigo con fiebre y tos, parece que la gripe no se quiere ir.

Vicky, antes de que se me olvide, estás guapísima en las fotos, hasta pareces más delgada que N. (ahora que no nos lee).
¿Has tomado mucho picante estos días? Suelen producir esos sufrimientos silenciosos (ojo con el exceso de café, también), pero no tienes que sufrirlos,
en la farmacia te venden pomadas excelentes para eso.
Como te gustaría dormir tú también a esas horas como V. ¿eh?
Gracias por el té.
:beso::beso:

Si hicieras todo lo que te gusta necesitarías vivir en una nave industrial, los cuadros, las ruedas, ahora los barcos...
:dientes:

Ruth, me alegra que vayas ya mejor, son malas estas gripes de verano, yo estoy deseando soltar la mía también.¿El perrito está bien? Que tengas un buen día.

Encarna, confío en que el nuevo salón te quede de lujo. La piel, como te han comentado es fácil de limpiar pero es calurosa en verano y fría en invierno, así que mantita de pelo para el invierno y un cubre sofá de seda en verano. Lo que sí te recomiendo es que sea de piel flor, porque hay pieles muy malas en el mercado. Que tengas un bonito día.

Que tengas un buen día, Lucana.

Raopi, disfruta tú también del primer día de la semana.

Gijonesa, estar de viernes es maravilloso aunque estés cansada, porque eso significa dos días de descanso por delante. Pásalo muy bien.

Sylvia, disfruta con la familia política esta semana.
Atina, que pases un buen día.

Neska, menuda suerte tiene tu petardilla contigo, siempre llevándole cositas ricas. Pasa un magnífico día.

Ceci, que tengas alivio con la infección de orina para que puedas pasear a gusto mañana con tu niña. Disfruta del lunes.

Celia, espero que no te mojaras con tanta lluvia como parece que cayó por ahí.
Que tengas un buen día.

Mabel, guapísima, ¿cómo va ese brazo? ¿Te machaca mucho la de rehabilitación? Espero que estés mejorando.

Manheim.

Covaro, que el escalón del lunes sea sencillo de subir.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!
Anoche termine en el hospital, mientras mi churri terminaba de preparar un par de tortillas de patatas para chuparse los dedos me entró un dolor muy intenso en el bajo vientre, como una contracción pero sin intervalos, cuando llevaba ya 20 minutos de dolor insoportable mi churri llamo a un amigo para que nos llevara al hospital y se quedara al cuidado de las niñas.
No podia casi ni incorporarme, para salir del coche vi las estrellas no, ¡¡¡la galaxia entera!!!! El dolor empezó sobre las 21:30h, llegamos al hospital sobre las 22:10h (está a solo 6 km de mi casa) y mientras me tenian en la sala de espera se me fue calmando el dolor, yo me hubiese ido a casa pero el churri no me dejó :anda-ya: Total que dos horas despues me atendieron, me hicieron analisis y me mandaron a correas, media hora en correas, ecografia y que estaba todo bien, que si volvia a notar el dolor intenso o me ponia con fiebre, vomitos o contracciones que volviera, me mandan para abajo a urgencias que me quiten la aguja esa del gotero (se ve que estaban de oferta porque aunque no te pusieran gotero te ponian la via igual :grrr:, menos mal que la chica tenia buenas manos y no note casi el pinchazo :plas:) Despues de mas de media hora esperando en la sala de espera de urgencias ya vacía a esas horas de la madrugada le dije a un medico, que me quitara eso que me habian dado el alta y que me queria ir ya :grrr:
El medico me mira, busca mi informe y no quiere darme el alta sin antes cerciorarse que el dolor a persistido, digo pero si me han puesto los monitores y no ha marcado nada, a las maquinas no se les puede engañar, la ginecologa me ha dicho que me podia ir :o Total que me toco el vientre no fuera a gritar de dolor :lol: y como ni me inmuté, mando a una enfermera sacarme la via y para casa, y que no dudara en volver si volvia a notar dolores, aunque tuviese que volver en 2 horas que no pasaba nada que para eso estaban :D:plas: :plas: Total a las 2 y pico de la madrugada nos íbamos para casa.

Bueno tengo pequeñas molestias, sobretodo al levantarme o al girarme al dormir, pero nada importante y lo mas importante que aunque el dolor se me calmo esperando me examinaron igual, miraron que Hugo estuviera bien y bueno que no le dieron importancia porque el dolor se me calmó pero que si volvia ese mismo dolor o algun otro síntoma que fuera enseguida.

La verdad que salvo el tiempo de espera, los médicos y enfermeras se portaron muy bien, :D

Pues nada chicas que este Hugo tenia ganas de dar guerra pero luego dijo voy a estarme quietecito que sino mi madre se preocupa :dientes: que considerado :lol:

Feliz lunes a todas y ya estamos en junio, y parece que fue ayer nos estábamos tomando las uvas, como pasa el tiempo :duda:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!
Anoche termine en el hospital, mientras mi churri terminaba de preparar un par de tortillas de patatas para chuparse los dedos me entró un dolor muy intenso en el bajo vientre, como una contracción pero sin intervalos, cuando llevaba ya 20 minutos de dolor insoportable mi churri llamo a un amigo para que nos llevara al hospital y se quedara al cuidado de las niñas.
No podia casi ni incorporarme, para salir del coche vi las estrellas no, ¡¡¡la galaxia entera!!!! El dolor empezó sobre las 21:30h, llegamos al hospital sobre las 22:10h (está a solo 6 km de mi casa) y mientras me tenian en la sala de espera se me fue calmando el dolor, yo me hubiese ido a casa pero el churri no me dejó :anda-ya: Total que dos horas despues me atendieron, me hicieron analisis y me mandaron a correas, media hora en correas, ecografia y que estaba todo bien, que si volvia a notar el dolor intenso o me ponia con fiebre, vomitos o contracciones que volviera, me mandan para abajo a urgencias que me quiten la aguja esa del gotero (se ve que estaban de oferta porque aunque no te pusieran gotero te ponian la via igual :grrr:, menos mal que la chica tenia buenas manos y no note casi el pinchazo :plas:) Despues de mas de media hora esperando en la sala de espera de urgencias ya vacía a esas horas de la madrugada le dije a un medico, que me quitara eso que me habian dado el alta y que me queria ir ya :grrr:
El medico me mira, busca mi informe y no quiere darme el alta sin antes cerciorarse que el dolor a persistido, digo pero si me han puesto los monitores y no ha marcado nada, a las maquinas no se les puede engañar, la ginecologa me ha dicho que me podia ir :o Total que me toco el vientre no fuera a gritar de dolor :lol: y como ni me inmuté, mando a una enfermera sacarme la via y para casa, y que no dudara en volver si volvia a notar dolores, aunque tuviese que volver en 2 horas que no pasaba nada que para eso estaban :D:plas: :plas: Total a las 2 y pico de la madrugada nos íbamos para casa.

Bueno tengo pequeñas molestias, sobretodo al levantarme o al girarme al dormir, pero nada importante y lo mas importante que aunque el dolor se me calmo esperando me examinaron igual, miraron que Hugo estuviera bien y bueno que no le dieron importancia porque el dolor se me calmó pero que si volvia ese mismo dolor o algun otro síntoma que fuera enseguida.

La verdad que salvo el tiempo de espera, los médicos y enfermeras se portaron muy bien, :D

Pues nada chicas que este Hugo tenia ganas de dar guerra pero luego dijo voy a estarme quietecito que sino mi madre se preocupa :dientes: que considerado :lol:

Feliz lunes a todas y ya estamos en junio, y parece que fue ayer nos estábamos tomando las uvas, como pasa el tiempo :duda:

Una coche movidita la tuya, lo bueno es que has podido comprobar que, en caso de necesidad, en urgencias se van a preocupar del niño y de ti y todo va a salir bien. Quizás Hugo esté tomando ya posiciones para encajarse en la pista de salida porque tenga prisas por ver el mundo de fuera. Que tengas un buen día y no hagas esfuerzos a estas alturas del embarazo, procura descansar.
Enlace al post

Buenos días:) sol y buena temperatura.
Muy guapos en las fotos de la boda:beso:

El sábado por la mañana muy ajetreado, pero quedó todo muy bien, que mayor se está haciendo mi peque!.

Ayer comimos en casa de mi suegra y la peque quiso que yo no hiciera nada en todo el día, que ella lo hacía, me trajo el desayuno a la cama y puso 3 lavadoras, porque dice que yo hago mucho por ellas y yo nunca descanso. No se porque le ha dado ahora por ahí, a ver cuanto le dura:lol:.
Yo la verdad me conformo con que no se peleen entre ellas, que es lo que más me molesta, tener que estar poniendo paz, afortunadamente no es muy a menudo.
Ya han empezado las clases solo de mañana, menos trajin.
Isthar mejorate, no me mojé nada, proque el sábado por la tarde no salí.:beso:
Vero me alegro de que todo fuera un susto:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

Por aquí ando tomando me un zumo de naranja bien fresquito.

Ya he vuelto de andar, planche antes de irme pero todavía me queda porque como no me gusta :anda-ya:pues eso se me amontona. Planchaora vente a mi casa temprano :porfavor:yo prometo darte de comer :dientes: No colara :lol::lol::lol:

Bueno me voy a rellenar unas berenjenas para luego solo tener que meter en el horno.

Feliz día :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: Os leo luego.

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Gracias por el desayuno.

Muy chulo el barco, encima de la mesa de la terraza de la playa quedaría genial.

Aún no se me ha quitado la tos, estoy ya un poco aburrida del catarro-gripe.

Hace muy buena temperatura pero llevamos todo el finde que por la tarde aparecen las tormentas, llueve un rato fuerte, y al momento un sol espléndido y un bochorno pesadísimo.

Que tengáis un buen lunes y para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...