Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Ayer a ratos caía alguna gota, como dice Fenix lo justo para ensuciar... pero hoy luce un sol espléndido y acabo de ver todos los dedos de V en las ventanas, tendré que bajar la persiana :lol:
Perdonar que ayer no os contestara pero fue un día para olvidar :herida: ni os pude leer, lo haré ahora :)
Pasad un buen día y disfrutar un poquito más por mi :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de manzana y crema pastelera de giov:
x2e1rgww.jpg.pagespeed.ic.D2DAYOTLFHtwu43uIQ8H.jpga049cf792e3184f31da04526e34a3b36.jpg775b22e89b7492963dfce57ca558a662.jpgOch_16715_Fl-117-CentreCat-Fg(1)12.jpgce995857562afb0416a194ca0cd61707.jpga1016074ca8b260f8a3d43b1f30076cc.jpg70de59dfd4d944441f3043fda282173d.jpgETNT_chocolate_milk.gif954bbb83f7ebc189161237cce3b09278.jpgecd4b79b6ca99071f146ded908500c44.jpg81f0370511b2a04db845aeb984e1b5f2.jpg

Y de Pinteres, un cesto para la ropa , aunque lo complicado es hacer la funda de tela :duda:65c30016d3031656b5a3be74b9dd0d29.jpg:beso:

Os lo cuento aquí ;)

Ya estoy mejor por lo menos el dolor ha desaparecido

:porfavor: imagino que habrá grados, yo creo que me tocó el peor, en comparación los dolores de invasores son una tontería... hasta por la noche no me hizo efecto nada y :herida:
Si sumamos al dolor, lo pava y aprensiva que soy :bate: pues a ratos me veía operándome y sin anestesia total!! y otros ratos toda la vida así... así que encima mareada y con mal cuerpo :nodigona: pero os prometo que soy consciente de lo pava que soy pero es que no puedo remediarlo :(
Mañana iré al médico a ver que me dice :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• covaro

2

• Maqui

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenísimos días a todas.!!!!!
Gracias Vicky por este desayuno super bueno. Mmmmmmm El pan con tomate me encanta. !!!
Ayer fue festivo en Bcn y anduvimos de marcha.
El próximo sábado tenemos boda y hay que hacer unas cuantas cosas.
También quiero darme un garbeo por el Corte, y la peluquería de rigor.
Espero que estés recuperada del cansancio del finde. Y que las pachuchis ya no lo estén. Llega el veranoooooo !!!!!!! Y cambian nuestras costumbres.
Que paseis un día fenomenal. !!!!!.
Después entro otra vez.
Besitos, que no salen los emoti.

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos a toooodas.....

hoy descanso y me faltan horas para hacer todo lo que quiero...:lol: así que no se por donde empezar.... las ganas serían de volverme a la cama, pero no se me logra...

a medio día comeré con una amiga, celebramos su cumple y nos ponemos al día de charlas y cotilleos...

Viky, me alegro que haya pasado la crisis, por suerte no es algo de todos los días.

Niñas, un abrazo a toooodas y muchos besos, disfrutar el martes que para mi es sábado..;):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Me tomo el platito de la fruta, y una tostada con jamón pero sin tomate. Gracias.

Estoy cansadísima, no sé si es el cambio de tiempo, el catarro que estoy empezando a soltar o todo junto. Pero no me apetece hacer absolutamente nada. Ya se pasará, supondo, habrá que empezar a hacer algo positivo.

Que tengáis un martes fantástico y muchos :beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Buenos dias !!!
Así que ayer tuviste un muy mal día, que asco todos los meses la misma canción
La rehabilitación sigue y por buen camino, que daño me hace la jodia, pero como cada día veo los resultados se lo perdono
Por aqui esta haciendo muy buenos dias, no demasiado calor, así que lo sobrellevo bien
Ayer no os leí, espero que estáis todas bien
Pasar un precioso día :beso::beso::beso:

Enlace al post
Bocata_jam

Buenos días!!
Vicky no eres pava, pero es que dicen que duele mucho, así que me alegra que haya pasado lo peor y estés mejor. Sin falta al médico hoy :beso::beso::beso:
Yo estoy mejor, he recuperado el hambre, así que salvo alguna tos, creo que ya soy normal. Lo que sí estoy es apática y con sueño todo el día, creo que será astenia primaveral :duda:
Virgi cuéntanos qué tal va el tratamiento, espero que todo bien :beso::beso::beso::beso:

Feliz día niñas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Cuanto lo siento Vicky :(:( yo sé lo mal que se pasa :( Yo ese dolor no se lo deseo a nadie, vamos :(

Por aquí el tiempo está reloco :grrr: hace viento y está medio nublado, pero luego al mediodía despeja y hace un calor horroroso :frito: Así estamos todos, que yo vuelvo a tener gripe :enfermo::enfermo: es que no sabes ni como vestirte :grrr:

Bueno, ánimo a todas las pachuchillas y feliz día para tod@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y veraniegos dias
Habra k pensar en sacar las sandlias de verano...aiss..me van hacer daño todas:nodigona:

Pues seria la luna Viky, pork mi escalon fue regular...Saabia k algun dia pasaria...fui a llevar la baja con mi hija y solo estaba la hermana del jefe..maleducada, impertinente y amargada, donde las haya..pero no me va a sacar de mis casillas, por muucho k l intente, no le voy a dar ese placer
La zoketa al salir ( va de testigo..) me decia ¡ mama..k temple tienesssss,..me apeteciaaa....xzxzxtw!!
Pero como es lo k hay..k le den:anda-ya:

Hoy toca marujear y cafe terapeutico. asi k salgo lanzada a por mejillones..¡ k tengo antojo!!

:beso::beso:

Enlace al post

:)Holitas a todas...:(Holitas Vicky ¿estás mejor?:beso:

:oHasta te he llamado por tu nombre, ya ves que cuando estás malita te mimo ¿eh?

:):D

:(Niñas yo hoy digo poco... tengo un malhumor sin ton ni son...:(No tengo ganas de na... y me vienen como ráfagas de ganas de llorar:(¿será esa señora que llaman Menopausia?:(¡Tengo un pesar!
:(Bueno, termino en positivo ¿eh?
:lol:¡Vaya cara si eso es terminar en positivo!:lol:

Enlace al post

Buenos días Vicky y buenos días a todassssssssss:)
Vaya, ya siento que lo pasaras tan mal:herida:pobre...sana sanita culito de ranita si no sanas hoy sanarás mañanita...:enfermo::beso:
Hace un día espléndido, aunque se nubla de vez en cuando, pero promete "caloret..."8)
Vengo "atacá" ya de "bon de matí" que dicen los catalanes, osea, de buena mañana:frito:el galgo Lau, el atigrado, pues se escapó...por la negligencia de alguien claro...:anda-ya:bueno, sin entrar en detalles...total, que a las 7 de la mañana andaba yo por el monte a gritos vestida para el curro claro, le ví que andaba como loco detrás de un gato, entonces me lo tomé con calma, volví a casa, me cambié, me puse la ropa de andar por ahí y las botas y cogí la correa, y hala! otra vez a buscarle, en fin, que a eso de las 8 le localizo, y me sigue en paralelo, pero él seguía olfateando al gato, pero bueno, al menos me seguía, es que solo me hace caso a mí:duda::dientes:total, que M por un lado con un trozo de pan y yo llevándole hacia casa por otro, en un momento dado M le tira el pan y le hizo un placaje como pudo y conseguimos cogerle, es que es muy rápido, muy grande y con muchísima fuerza y cuando está en "modo persecución gato" es imposible hacerse con él, no atiende a nada:nodigona:resultado, yo llenita de magulladoras las piernas, parece que me he peleado con una jauria de gatos,....y M "choporvo total" en fin, que ya pasó, a ver si a partir de ahora se pone las pilas y no vuelve a ocurrir...:bate:
Bueno, ayer decidí irme a casa y salir con los chuchis en vez de qudarme aquí e ir sola, y mejor, fué más entretenido;)
Hoy iré a llevar a la petardilla a comprar a Lidl, que para eso se necesita coche, pues está en las afuera y tal...y bueno, aprovecharé para comprar yo también, pero claro, me quedo sin nadar...:duda:en fin, que le vamos a hacer...;)
Pues hala, a mejorarse todas toditas todas y pasar un buen martes, besukis a mogollón:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]23504[/ATTACH] los almendros, que hace nada estaban con sus flores tan bonitas y eso, mirar como están ahora....

:o

a una hoguera preparada por si hay que asar alguna panceta o algo para el almuerzo de los pageses...:dientes:

[ATTACH=CONFIG]23505[/ATTACH]

post-86792-14375579107625_thumb.jpg

post-86792-14375579107916_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...