Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días dispuesta a pasar el día con mi niña a nuestro aire ,de paso de comprar y mirar,charlaremos que ahora como tiene mucho trabajo tenemos menos tiempo de charla:)
Vicky ,me alegro que estes mejor:beso:
Virginia:beso:
Ishtar,menudo calorcito,aqui tambien,aunque no tanto:beso:
Atina,ya estoy mejor,gracias por preguntar:beso:
Que paseis un buen dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Marta.S

2

• mcelia

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :) sol y algo de calor.
Espero que hoy sea un día mejor que el de ayer.:beso::beso::beso::beso:

Ya he ido a apuntar a la peque a teatro para el curso que viene, tenía la opción de continuar los sábados porque hasta Diciembre no cumple 11, pero sus amigos ya los tienen y pasan a viernes tarde, asi que ella también quiere para estar con ellos.

Ayer por la tarde le dió por ponerse a bordar un cuadrito que empecé yo hace 15 años en USA. Por la noche me ayudó con la cena. La mayor espero que algún día lo que tiene le deje madurar y ponerse a la altura de los demás.
[ATTACH=CONFIG]23506[/ATTACH]

Isthar a Galicia iremos en julio. espero que te encuentres mejor:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-79758-14375579108166_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días:)

Calor... calor:( alguna que conozco estará encantada:D
No es mi caso:dientes::lol:

Vicky... esas molestias son horribles:nodigona: cuando estaba preparandome para la colonoscopia.... la gente me contaba que ir todo el tiempo al water y esas cosas... par mí peor es lo contrario, dolor y picor y cuando me desgarro:anda-ya:duelen las entrañas... bueno mejor no entrar en detalles:coqueta::beso::beso:

Acabo de llegar de yoga y me pongo con la comida, mañana tenemos inaguración de exposición fotografica... y espero arreglarme un poco:duda: pero me veo un poco mal... ya me pintaré8)

Encarna... esperamos fotos de cuando todo esté acabado... reconozco que hasta que te lo veas... andarás un poco la casa patas arriba:):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Calor... calor:( alguna que conozco estará encantada:D

:nodigona:sera por mi:nodigona::lol::lol:..25º en mi cocina..la casa de par en par..dia de verano total:up:
Ya cambie zapatos y guarde los abrigos de entretiempo
Comos siga la cosa asi....cualkier dia de estos pillo la hamaca y bajo a la playina:D
Missis..vente pa aca..k aki se baja a la playa con chaketa:lol::lol:..mas k nada, pork hasta k llegas..hay corriente:lol:

Animo encarna k va a kedar de lujo...eso si.estos dias emigra de casa..pasea, ventila..come un bocata por el montee, lo k sea..pero hasta k no termine el pintor no entres tu..solo a dormir y con orejeras..:beso::beso:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Muchísima gracias a todas :) ya voy mejor por lo menos me puedo sentar :nodigona::lol:

Marta seguro que estás reguapa :guapa: veo que no te agobia mucho lo de la boda, por aquí suele ser un agobio para todas :lol::beso:

Gijo pues no te hubiera venido mal meterte en la cama y salir para areglarte para la comida :D seguro que lo has pasado muy bien y esos ratitos nos animan un montón :)
Espero que no sea muy habitual porque si no :frito::beso:

Carmen después de un buen catarro te quedas sin fuerzas, así que poco a poco a recuperarlas :beso:

Isabel lo de todos los meses en comparación, una tontería pero espero que no se repita :porfavor:
Es verdad que al ver los resultados se perdona el dolor pero ya lo imagino :beso:

Ruth se que soy pava, ya os he contado que lloro en el dentista y el pobre me pregunta si me hace daño y no es por daño, es aprensión y no puedo evitarlo... pero como ya me conozco pues es lo que hay :herida: ahora que duele y mucho, nunca lo hubiera imaginado :(
Puede que al no descansar del todo bien, estés más cansada y por eso te notas apática... a ver si puedes descansar un poco mejor :beso:

Ana yo tampoco se lo deseo a nadie, lo que decía a Ruth no lo podía ni imaginar :herida:
Por aquí el tiempo bastante centrado, no hace demasiado calor pero tampoco llega a hacer frío en la sombra como la semana pasada...
Cuídate mucho :beso:

Cova que bien que no pierdas el temple por lo menos delante de esos desagradecidos (por decir algo suave), luego ya te desquitas :beso: en nada pasa el mes y se acaba todo :porfavor:
Es café te habrá sentado de lujo :):beso:

Maqui :coqueta: ya estoy mejor así que me puedes llamar lo que quieras :lol:
Ese sentimiento es :herida:, ánimo preciosa :beso::beso::beso:

Neska que mal se pasa cuando se te escapa algún perro por lo menos el tuyo te hace caso :up: el mío se iría más lejos... a ver si no se vuelve a escapar :D
Con tu amiga sólo vas los jueves? :duda:
Tienes de todo naranjas, cerezas, higos, almendros... :plas::plas::plas:
A ver si lo de la compra no ha sido muy aburrido :beso:

Enlace al post

Anita yo también me quedaba con este tiempo y como cada vez soy más de secano pues no me importa mucho bañarme 8)
Niña no te fías de que estemos guapos y por eso quieres ver las fotos, no? :duda:para cerciorarte :lol:
Si encuentras las ganas, me mandas unas pocas que las he perdido todas ayer :beso:

Ishtar pues si que podían plantar más árboles que sobre todo con esas temperaturas algo de sombre se agradece :up:
Niña ni picante, ni ná... me tenía que tocar :anda-ya:
Claro es que yo no se coser, una de mis asignaturas pendientes... aunque lo mismo no quedaba tan mal sólo con el metal :duda:
Ya estás recuperada del todo? :beso:

Virginia cruzamos los dedos contigo :porfavor:
Esperamos la foto de esa mesilla, si lo que digo.... podría ahorrarme lo de Pinterest con lo que hacéis vosotras :D
A ver si esta noche podéis descansar :beso:

Encarna que bien que os puedan quitar el gotelé :up: a ver si no surgen más imprevistos :sinunduro:
Te deshiciste de todo? :coqueta:
Ármate de paciencia que te quedará genial :beso:

Silvia es más que molesto :(
Sigues en la biblio? y los paseos?:beso:

Fenix menos mal que fue sólo un susto :beso: haces muy bien en no coger nada de peso :up:
Me alegra que los pedidos sigan llegando :plas::plas::plas::beso:

Teresa mi sobri también pasa al insti este año, si que da un poco de pena pero son tan monos :)
si que te has pegado madrugón...
Yo tampoco se lo deseo a nadie :herida: niña me da un poco de esperanzas si no se te ha vuelto a repetir :porfavor::beso:

Enlace al post

Ceci seguro que lo has pasado fenomenal con tu niña :)
Me acuerdo de ella estos días porque tengo que hacer alguna pulsera a V y de cuero quedarían mejor, seguro que ella las hace en un momento :D
Mi hermana vino encantada, los conciertos les gustaron mucho, dice que Palencia es muy bonita pero comieron un poco mal, sólo fueron a uno de los sitios que le dijiste y fue el único que les gustó... ya les dije que por no hacerte caso :grrr::beso:

Celia lo de la peque :plas::plas::plas: que gusto que te valore tanto desde tan pequeña :)
La mayor algún día, ya verás :D
Ya nos enseñarás el bordado terminado :coqueta::beso:

Carmina por aquí no hace tanto calor, te digo lo mismo que Cova, vente :dientes:
Pero te pasa muy a menudo? :herida: yo no se si seré capaz de resistirlo más veces :cry:
Niña ponnos una foto y entre todas te levantamos el ánimo :coqueta: mira que yo me veía mal y después de vuestros comentarios, me veo muy mona en las fotos :) hasta he pensado en imprimir alguna, cosa impensable en mi :lol::beso:

Cova claro que tendrías que pillar la hamaca y bajar a la playa 8) niña que tú la tienes muy cerca :)
Aunque sea con chaqueta :lol::beso:

Pasad una muy feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:coqueta:¿Ya estás mejor berViquí?
:coqueta:A mí se me pasaron las malas pulgas... a lo largo de la mañana las he ido eliminando... al final de la jornada, estaba feliz y contenta. Satisfecha y orgullosa de mi, espero que no esté feo decirlo.

Bueno, niñas, mañana es víspera de festivooooo:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:Encarna, no me había enterao yo de que te has metido en pintura y cambio de muebles. Me enteré de lo del sofá, pero no ligué:duda:
¡Qué suerte, poder eliminar el gotelé! A mi me parece muy feo, pero no creo que lo quite, porque siempre he pintado encima con pintura... ¿cómo se llama, esa que es lavable? ¡ah, sí, plástica!:(Ahora me la como con patatas:anda-ya:Bueno, por otra parte, de tanto pintar, se ha desdibujado muchísimo, apenas se aprecia (me tengo que conformar:))

:)Bueno, niñas... os dejo hasta mañana:beso:
Enlace al post

:coqueta:¿Ya estás mejor berViquí?
:coqueta:A mí se me pasaron las malas pulgas... a lo largo de la mañana las he ido eliminando... al final de la jornada, estaba feliz y contenta. Satisfecha y orgullosa de mi, espero que no esté feo decirlo.

Bueno, niñas, mañana es víspera de festivooooo:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Encarna, no me había enterao yo de que te has metido en pintura y cambio de muebles. Me enteré de lo del sofá, pero no ligué:duda:
¡Qué suerte, poder eliminar el gotelé! A mi me parece muy feo, pero no creo que lo quite, porque siempre he pintado encima con pintura... ¿cómo se llama, esa que es lavable? ¡ah, sí, plástica!:(Ahora me la como con patatas:anda-ya:Bueno, por otra parte, de tanto pintar, se ha desdibujado muchísimo, apenas se aprecia (me tengo que conformar:))

:)Bueno, niñas... os dejo hasta mañana:beso:

Si cielo estoy mejor :D muchas gracias :beso:
Me alegro que tu humor haya mejorado :)
Pues unas manos más de pintura y ya te libras del gotelé, no? :dientes:
Descansa :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...