Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Seguimos con buen tiempo y parece que las tormentas ya se han acabado :D
Hoy tenemos reunión con la profe de V, vamos N y yo... de momento tranquilos, veremos cuando vaya creciendo :lol:

Después de la reunión quiero pasar por alguna tienda de manualidades a ver si encuentro tachuelas para el disfraz de fin de curso de V... ahora que lo pienso sobra lo de V, porque N y yo estamos mayores para fiestas de fin de curso :lol: y ya he echado la mañana... pasaré por el súper a comprar algo para comer algo a la plancha con una ensalada...
Del otro tema corremos un velo, no os voy a estar dando la lata y como lo peor pasó pues :anda-ya:
Mañana tenemos fiesta aquí, así que estamos un poco de viernes :fiesta: se me olvidaba! tengo sueñooooooooo :lol: V se ha levantado a las 6:45, debe ser que le faltan horas para jugar :o
Virginia que tal la noche? :beso:

Pasad un miércoles estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Pannacota de chocolate blanco de Aixadalias:
attachment.php?attachmentid=23485&d=143310693521204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpgb8692aa1705804b960b931530231e642.jpgla-finca-espanola.jpg454cc7872370aa60b9680cb230f22d5d.jpgf2ebba8ec1af00a6896519bddc46daed.jpg70021dfd44ee7d86f73a0d73ebbf3905.jpgfnd_chocolate-milk_s4x3_lg.jpg73c63f522a7813ec97144cf2000e2363.jpg280111a3d8fc05ed35b09dd2af002556.jpg4fe658d0d0193d7bebfc0adfe3493121.jpg

Y de Pinterest, otra idea para hacer un cesto con silicona o algún pegamento :oedee631238d897d55fb036fe6f3b7ab2.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)
:nodigona:Achicharrada... a las 7 ya había 20º... en Zaragoza, eso significa unos pocos más en mi casa, yo levantada incluso antes que V. eran las 6,30 y arriba... es el rato que se está medio fresca por casa... he planchado parte:burla: pero me he cansado, con el ventilador a mis pies... ahora he hecho un alto, que quiero salir temprano al rastro a devolver una cosa y volver pronto, que allí pega bien el solazo.
Ya noto en mi humor en calor:frito: ohhhmmmmmmmmmm

Quiero arreglarme para lo de la exposición pero voy a ponerme mejor fresca.. asi que normalita vestida (soy de piel clara y enseñar las "patas" me quedan fatal:lol:) Sandalias cómodas aunque no crezca unos centimetros8)

La comida medio apañada:) Os deseo un buen día y las que os gusta el buen tiempo:up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Bocata_jam

Buenos días niñas!!

Hoy para mí es mejor que viernes, me he cogido el puente y aunque M no tiene, yo voy a aprovecharlo :dientes: así que hasta el lunes no vuelvo a la ofi. :fiesta:
Me hubiera gustado poder ir a la playa, pero es imposible. Bueno, aprovecharé para otras cosas.
Vicky eso de que tú y N estáis mayores para fiesta de fin de curso, nada de nada, yo pienso tener una fiesta de fin de curso este año también en cuanto acabe los exámenes. Y que sepas que mi madre también hace fiestas de fin de curso en taichí y en informática :lol::lol:

Gracias por el desayuno, tiene todo una pinta buenísima... hoy tengo hambre, está claro. :beso::beso::beso::beso::beso:

Por cierto, estás mejor ya "de lo tuyo"? Paiper tu brazo viento en popa no?
Isthar, womangirl, carmenmv cómo vais? Besos a todas las malitas, poneros buenas ya :beso::beso:

Pasad un feliz miércoles y disfrutad mucho :)

Enlace al post

Holi!!! buenos días Vicky y buenos días a todassssssssss:)
De todo plisssssssss:meapunto:thankssss;)
Me alegro que todo ya ok...:D
Aquí también día espectacular, aunque con nubes, pero es igual, yo firmaba por un veranito a sí...ni frío ni calor, si no todo lo contrario...8)
Ayer con la petardilla pues...digamos que bien, pero para la próxima casi que mejor le hago yo la compra y tal, que me encargue lo que sea y ya le llevaré, pues es poco tiempo para dar tantas vueltas por las tiendas...:dientes::lol:
Ayer me llamaron del hospital para hacerme una intervención que tengo programada desde hace 4 años!!!:oy me preguntan que si sigo interesada...:anda-ya:en fin, menos mal que no es nada grave, claro,:lol::lol:
Hoy no tengo ganas de andar por la playuki, me iré a casa y si me apetece más tarde saldré con los chuchis, y si no pues me quedo haciendo sofingggg8)
Bueno, pues nada más por el momento, que paseis un buen día, que os cunda con todo lo que tengais que hacer y que se mejoren las pachuchinas.:porfavor:
Besukis para todasssssssss:beso::beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]23511[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]23512[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]23513[/ATTACH] algunos barquitos que hay por aquí "aparcados"

:dientes:

y la luna lunera que me encontré anoche 8)

[ATTACH=CONFIG]23514[/ATTACH]

post-86792-14375579109414_thumb.jpg

post-86792-14375579109621_thumb.jpg

post-86792-14375579109892_thumb.jpg

post-86792-14375579110107_thumb.jpg

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky, gracias por el desayuno :beso: hemos dormido, pero mi torticolis, ha ido a más, tanto que cuando conduzco no puedo girarme, para ver si puedo incorporarme al carril, si miro por el espejo, pero siempre me giro un poco :herida::herida: he de sacar tiempo para ir al trauma. Aunque hoy, voy a intentar ir a Barcelona, he de comprarme unos Mbt, sí o sí, desde hace años, que no puedo ir con otros :( tengo preciosos, que me los pongo puntualmente, pero luego me entran unas rampas que pa qué, asi que:sinunduro: menos mal que siempre me tratan con mimo, porque no son baratos, pero son realmente buenos y además modelan sin darte cuenta, yo nunca he tenido pantorrillas, bueno no redondeadas y desde que llevo los mbt, han tomado una forma más bonita, al igual que el trasero :lol::lol: así que aprovechando que voy acompañada, espero que ningún imprevisto cambie los planes, en el cole ayer pusieron que no habían notado nada, que su comportamiento como siempre :( el día anterior, me ponía todo lo contrario :( así que vamos a ver,
bueno, mis niñas guapas, vamos a por el miércoles :beso: felíz día para todas :beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!
:evil:Se a mandado solito con los buenos dias namas
Que calor, estoy asfixia y creo que hoy viene igualito
Vicky ya leí el desayuno del lunes :beso:
Los mosquitos ya están por aqui :pelea: y me quieren tanto:cry::cry: no durmiendo con pulsera de esas me libro
A cuidarse niñas:duda:seguro que luego me acuerdo de que no pregunte por tal cosa o por por alguna, pero ahora no me acuerdo
Pasar un precioso dia :beso::beso::beso:
fenisvero no hagas ningún esfuerzo guapa

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Me tomaré la fruta fantástica que nos has puesto. Gracias.

Muy original el cesto.

Vicky, me alegro de que vayas mucho mejor, ayer estaba tan fuera de órbita que ni te dije nada.

Ayer, aquí, hizo muchísimo calor y a mí me gusta, pero tanto...

Missis, no te enfades por la temperatura,

Sigo cansada no, cansadísima. Antes me recuperaba más rápidamente de un catarro. Gracias Bocata-jam.

Neska que chulas las fotos que nos pones siempre.

Virginia, que encuentres los Mbt a tu gusto y mejórate de la torticolis. Un :beso: a la princesa.
Paiper :beso:

Es la segunda vez que lo escribo y no me deja enviar :grrr: Espero que ahora sí.
Que tengáis un miércoles estupendo y muchos :beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

:meapunto:¡Peláez os da los buenos días y os desea buena suerte!
:)Que me ha dao por ahí, ya ves tú. ¿Por qué no desear suerte?
Suerte para que se te pase el dolorcito, suerte para que se mejore un ser querido, suerte para que lo malo que te espere en el día de hoy pase pronto...

Planchaoraaaaaa: :coqueta:hoy he adelantao mucho yo. Plancho poco, pero cuando lo hago, como uso la vaporeta, voy rrrrrrrrrrrrr.... rápida como un bólido8)

:)Niñas, llevo unos días, una semanita más o menos, que estoy comiendo bien y oye, ¡qué prontito me ha hecho efecto!:plas: Me noto más deshinchada. No es ninguna gran cosa, pero lo valoro igualmente:D

Bueno, os deseo un feliz miércoles y a disfrutar mucho las que hacéis puente. Las que no, igualmente tenemos el día de mañana para descansar:up:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días
Por aquí veranito, mejor para que se sequen las diferente capas que le están dando a la pared.
No se a quien lei anoche, pero la tontería de cambiar en cuarto de estar me va a llevar tres semana grrr.
Esta los pintores, la próxima los del suelo, que me tengo que ir de casa tres dias, mi niña ya me ha ofrecido alojamiento.
Y hasta el 18 no llegaran los muebles.
Tengo que elegir cortinas y no se que se lleva ahora, los paneles no me gustan y estores tampoco.

Anoche me llamo mi hijo mayor, la noche de antes le habían operado por sexta vez de fístula , además siempre le tienen que operar de urgencias grrr.
Le eche un poco de bronca por que no me llamo y me dijo que por no preocuparme.
Espero que las que estéis malditas mejoréis.
Niña no puedo ofrecerme a poner el desayuno, no puedo tener puesto el pc, ni la tele, ni el sofá buaaaa
Me llevo mi café y os deseo un buen días. Muak muak muak.

Enlace al post

Buenos dias
Hoy toca nublado...asi es el N:lol:
Encarna, te va a kedar de lujo:D. A mi las cortinas me gustan blankinas..con el menor dibujo posible, las mias tienen una raya en vertical, k hace le mismo tejido, asi encajan con todo y no se pasan nunca..pero claro, para gustos ..colores;)
Viky, no se k paso, pero es lo mejor k haces..pasar pag:beso:

Virginia, la medicacion tendra k *asentarse*, asi k poco a poco. Y mirate tu cuello...no lo dejes

Voy a espabilar, k he kedado para caminar y el reloj va como una bala

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...