Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias soletes.
Llego un poco tarde porque aun sigo buscando esas ganas de limpiar la cocina. Y nada... no las encuentro por ningun lado. Las encontraste tu
Vicky ?
Encarna, que lata lo de de las operaciones de tu hijo. Mira que cuando eran chicos nos decian que de grandes daban mas problemas y no nos lo podiamos creer.
Veo que todas vais mejorando poquito a poco.
:)
Manheim, he leido en algun lado que te ponias a leer. Me recomiendas algun libro ? Desde que me compré el kindle hace 2 o 3 años he vuelta a retomar la costumbre de leer y siempre ando apuntando libros que parecen intresantes. Lo que no se es cuando voy a tener tiempo de leer todo lo que apunto :lol:
Que tambien quiero dedicar tiempo a hacer punto. Ahora mismo estoy haciendo un charl Hitchhiker, pero como el tiempo no me da para todo lo tengo un poco abandonado. Pero que importa, si no lo voy a poder usar hasta el invierno.

Que tengais un buen dia
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas!!!!!! :beso:
Esta mañana me ha llegado el carrusel de la cuna que compre en aliexpress, :D
Esta semana a ver si le doy una lavada a las sabanitas y toallas del baby y lo dejo todo ya a punto. No porque piense que vaya a nacer ya, me faltan 7 semanas, pero como cada dia me cuesta mas hacer las cosas mas sencillas del dia a dia, pues para que voy a esperar y que luego me cueste el doble :nodigona:

Hoy para comer albóndigas :babas: He ido al mercadona apor 4 cosas que me faltaron comprar ayer y habia brevas, como no han caido media docenita :coqueta: y paraguayos que le gustan a mi churri :D cerezas no, porque tienen mejor pinta las que compro en la fruteria que esta cerca de mi casa :D Mañana igual me acerco que hoy la peque de casa ya me las pedía :lol:

Bueno chicas, que termineis de pasar buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Hoy no pude entrar antes :(
Aquí el día si no fuera por el p--o viento, estaría de lujo :grrr: Aunque por las mañanas está haciendo fresquito, y por la noche igual .
Yo parece que de la gripe ando un poco mejor :up:

Encarna yo tampoco sé que cortinas se usan. Hace unos meses medio remodelé mi cuarto de la tele ( aún me falta comprar el mueble :sinunduro:) y al final la cortina que compré no se parecía en nada a lo que me gustaba en un principio, vamos que ni en sueños hubiese imaginado que me gustara una del tipo de la que al final compré :lol::lol: con unos búhos coloridos muy monos y que le dan mucha alegría a la estancia :lol: Más monaaaa:coqueta::coqueta::lol: En cambio la de mi salón también es colorida y no me gusta :grrr:

Virginia que te mejores de esa contractura :beso::beso: ánimo a todas las pachuchis :beso:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,aquí calorazo,hoy he tomado un poco el sol después del aguagym,mañana iré mejor preparada,que hoy no tenía ni gorra ni crema,ni gafas de sol,en fin que no pensaba salir a tomar el sol,pero a partir de mañana a meter todas esas cosas en la bolsa del gym,voy a tener que llevarlo en maleta:lol::lol::lol:.

Ayer lo pasé muy bien y me compré algunas cositas,dos bañadores,que con el cloro no me duran nada,un pantalón vaquero pero fresquito,y unas cuántas chorraditas de cocina,es que en el ikea siempre pico algo:lol:,estuvimos desde por la mañana hasta las ocho y media,no nos quedó nada por ver,sólo paramos para comer y lo hicimos en el Corte Inglés,me gustan estos días madre e hija:lol:.
Vicky me alegro vayas mejor,aunque con sueño,y de mayores nada para la fiesta de V:beso:

Encarna paciencia con la obra,ya verás que bonito te queda todo:beso:

Atina,yo leia dos libros a la semana antes,ahora entre teléfono,tablet y ordenador,leo mucho menos:cry:tengo un ebook,pero me sigue gustando más el papel.Que pases un buen día:beso:

Ishtar,supongo que con "calorcito",disfruta del día:beso:
Ruth a disfrutar del puente,una pena no poder ir a la playa con el tiempo que hace,pero seguro que lo pasas muy bien:beso:

Que paseis un buen día

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Empezamos el día fenomenal, la reunión genial (se me escapó alguna lagrimita que cambia de ciclo y de profe) pero luego se torció :grrr: ahora parece que vuelve a la normalidad :porfavor:

Carmina a las 9 por aquí había 20º también y me acordaba de ti, la verdad es que ha llegado el verano de golpe...
Yo las piernas las tengo reblancas también pero si hay que enseñarlas para ir fresquita pues :guapa::beso:

Ruth en la playa se tiene que estar genial pero como dices aprovecha para hacer otras cosas :D y si puede ser, descansar :beso:
Tienes toda la razón que podría hacer fiestas de fin de curso,:fiesta: tú te mereces esa fiesta bien por tu madre que lo celebra también :plas::plas::plas:
A ratos :anda-ya: que hartita estoy :frito::beso:

Neska fíjate que yo firmaba también por un veranito sin frío, ni calor... pero tanto pedir sol y calorcito que me ha venido de golpe :lol:
Ya me imagino a la petardilla, yo que he ido a comprar esta mañana con N, me decía pero sólo lo necesario, nada de dar vueltas :lol: claro que también te digo que daba vueltas porque ni idea de la comida, ni de la cena y buscaba inspiración :dientes:
4 años? :o imagino que si fuera importante te hubieran llamado antes pero tiene tela...
Me puedo pedir un barquito? :meapunto::beso:

Virginia espero que hayas sacado tiempo para ir al trauma :beso:
Interesante lo de las pantorrillas 8) lo mismo debía mirar unos yo también :guapa:
Poco a poco, espero que sigan dando tan buenos resultados como los del lunes :beso:

Isabel a ti te ha pasado como a mi, que te ha llegado todo el calor de golpe...
Nena yo los antimosquitos de enchufar son con lo único que me libro, si no, no hay manera de librarme :anda-ya:
Yo tampoco me acuerdo de buena mañana, luego me vienen las cosas...
Lo mismo lo comentaste pero como ando medio empaná, más que habitualmente :bate: imagino que la cena con tus excompis fue genial y el notición más :):beso:

Carmen a mi también se me pasan cosas, no te preocupes, hoy se me ha olvidado preguntar por las pachuchas :beso:
Yo estoy empezando a notar el calor hoy, claro que llevaba un par de días sin salir de casa...
Se supone que como la gripe ha sido fuerte, cuesta más recuperarse pero poco a poco :D:beso:

Maqui gracias por la buena suerte, lo mismo me toca la primitiva mañana :dientes:
Mi madre tiene la vaporeta y creo que se la voy a robar un tiempito :duda: a este paso no cumplo mi objetivo de quitarme la plancha para mi cumple :bate: al centro de planchado creo que le tengo que cambiar la suela de la plancha y he recuperado la plancha anterior y uffff me cuesta el doble...
Creo que se nota y se agradece más, cuando te deshinchas un poco que si pierdes algún kilo, así que enhorabuena :):beso:

Encarna ármate de paciencia, son tres semanas pero luego lo tendrás a tu gusto :D
Yo no tengo cortinas :nodigona:
A ver si tu niño se recupera y no tienen que operarle más :beso:
No te preocupes que mañana estoy en casa, además vienen mis suegros pero muchas gracias :beso:
El finde tampoco podrás? el sábado no, pero el domingo tenemos comida, así que si no puedes pediré a alguna de las chicas que se haga cargo de la cafetería o pongo un desayuno largo :duda::beso:

Cova mejor no sepas que es un poco desagradable :nodigona: a ver si puedo pasar página de una vez :porfavor::beso:

Enlace al post

Anita no he encontrado las ganas porque ni las he buscado :lol: aunque la he dejado hace un ratin bastante curiosa y que tire :lol:
Si no las encuentras, déjalo ya para la semana que viene :anda-ya: mucho mejor lo que tienes entre manos :)
Es así el chal?
b5d3ece429b6e79c6b1146ae2de40a9e.jpg
Me gusta :guapa:
Yo si quieres te recomiendo algún cuento, lo mejor es que suelen ser cortitos y te da tiempo a leer bastantes :lol::beso:

Fenix mejor tenerlo preparado e ir poco a poco que cuesta menos :D
Yo no recuerdo la última vez que vi brevas en el súper, hará como dos años que comimos en una pizza :porfavor: pero si he comprado unas cerezas :dientes::beso:

Ana a ver si sueltas todos los virus prontito :D
A mi las cortinas y las lámparas me parecen complicadísimas, debe ser que por eso no tengo cortinas y lámparas de papel de Ikea :nodigona::lol::beso:

Ceci si compráte una maletita con ruedas para llevar todo :lol: pero que chulo tiene que estar y que gusto poder quedarte leyendo un libro y tomando el sol :D
Ya imagino lo bien que estaríais las dos :) yo esos días de compras los tendré con mi sobri que V tiene el gen antitiendas del padre :lol:
No se que tiene Ikea que aunque sea un vaso, te lo tienes que llevar :duda::beso:

Bueno niñas, disfrutar mucho de la tarde que queda y quien tenga mañana fiesta, pues del día :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, ya a estas horas os deseo a todas buenas noches. He tenido un día muy ajetreado, y caluroso, por supuesto, y encima con viento caliente, que es peor.

Neska, preciosas fotos, me encanta la de la luna, que se ve gigantesca estos días.

Yo también soy partidaria del calzado Mbt como Virginia, por cómodos y buenos para la columna vertebral, con ellos duele menos la espalda.

Qué bien te va a venir el gimnasio para ponerte morenita, Ceci, aprovecha y te relajas.
A las que buscan libros para leer os recomiendo uno extraordinario: La casa de las miniaturas, de Jessie Burton. Editorial Salamandra. Es realmente bueno y merece la pena.

Yo sigo con tos aunque ya no tengo fiebre, a ver si se me acaba de quitar. probablemente no podré entrar mañana porque me espera también un día de mucho trabajo, así que os deseo que paséis todas un magnífico jueves.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, ya a estas horas os deseo a todas buenas noches. He tenido un día muy ajetreado, y caluroso, por supuesto, y encima con viento caliente, que es peor.

Neska, preciosas fotos, me encanta la de la luna, que se ve gigantesca estos días.

Yo también soy partidaria del calzado Mbt como Virginia, por cómodos y buenos para la columna vertebral, con ellos duele menos la espalda.

Qué bien te va a venir el gimnasio para ponerte morenita, Ceci, aprovecha y te relajas.
A las que buscan libros para leer os recomiendo uno extraordinario: La casa de las miniaturas, de Jessie Burton. Editorial Salamandra. Es realmente bueno y merece la pena.

Yo sigo con tos aunque ya no tengo fiebre, a ver si se me acaba de quitar. probablemente no podré entrar mañana porque me espera también un día de mucho trabajo, así que os deseo que paséis todas un magnífico jueves.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ishtar fíjate que te hacía de puente y no os pilla mañana :bate:
Espero que el día de mañana no sea tan duro y que te recuperes del todo :D:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...