Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, por aquí ya practicamente verano, hace un calor demoledor a mediodía. Llevo un montón de días sin poder entrar ni leeros, ando fatal de tiempo.

Mi marido sigue mal con el pie, una fascitis plantar que durará lo que le dure, vamos que es cuestión de paciencia, reposo y medicamentos. En el trabajo se ha cogido jornada reducida y evitamos a toda costa que tenga que andar, así que nada de viajes ni siquiera al centro comercial, bueno, vamos pero se queda con los niños en el burguer mientras yo compro jeje. En fin, va a mejor por lo menos.

Hoy tengo previsto una tarta de queso en panificadora a ver qué sale y unas gyoza japonesas que hice ayer la masa y estoy con los dedos cruzados para que no se me haya estropeado en el frigorífico y se haya quedado pegada, ya os contaré qué tal quedó. También quiero hacer los flanes de pera que pusiste un día que me guardé en favoritos jeje.

Bueno, os deseo un feliz día a todos. :beso:

Holi guapi!!!
uysssssssssss....esa tarta en la pani me interesa....:duda:estaré al "loro" :leer::dientes::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• neska

3

• Missis

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Pues estate atenta porque serán 3 tartas de queso seguidas jaja, 2 en panificadora y otra en horno con base, ya os dije que en casa las de queso triunfan, hasta mi enano de 5 años no las perdona jaja. Una es con dulce de leche, otra con fresas al vino y otra con queso de cabra. Además hoy mi papi cumple 60 años y le quiero llevar una aunque sea pequeña. La grande la semana que viene que estamos todos en casa jeje.

Enlace al post

Pues estate atenta porque serán 3 tartas de queso seguidas jaja' date=' 2 en panificadora y otra en horno con base, ya os dije que en casa las de queso triunfan, hasta mi enano de 5 años no las perdona jaja. Una es con dulce de leche, otra con fresas al vino y otra con queso de cabra. Además hoy mi papi cumple 60 años y le quiero llevar una aunque sea pequeña. La grande la semana que viene que estamos todos en casa jeje.[/quote']

:o:o;):dientes::meapunto::up::lol::fiesta:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!
Hablando de tartas de queso, yo hace mucho que no hago ninguna, últimamente solo flan de leche condensada que es lo que mejor se comen en casa, que a veces la tarta de queso se quedan un par de trozos por la nevera y se resecan hasta que terminan en la basura :pelea:

Hoy no se que haré para comer, igual enchufo un pollo al horno y ale, que se lo comen estupendamente y encima no da mucho más trabajo que estar vigilando que no se queme ;)

Ya se están lavando las sábanitas de la cuna y ayer monté el carrussel que me llegó de aliexpress :D Luego meto ropa nuestra y mañana le doy una lavada a las toallas del baby, asi una cosa menos en la que pensar. :D

Bueno chicas que paseis feliz dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas.
Sigo sin encontrar las ganas de limpiar la cocina
:lol: Pero hoy tampoco va a ser. Voy a echarle una mano a mi abuela un dia a la semana y hoy toca. Tiene ya 93 años. Hace la compra y cocina pero lo demas ya es mucho para ella asi que le ayudo un poquito.

Encarna
, yo tengo una obsesion por tener claridad en mi casa asi que solo pongo visillos claritos para que entre la luz y en el salon tambien pongo un volante para adornar un poco. Sin cortinas como tiene Vicky tampoco podria porque tendria que limpiar las ventanas mas a menudo :lol:

Neska, a mi tambien me gusta ver las fotos que pones :) Pena que no se vean con la versión movil.

Vicky
, los colores del chal son casi iguales :o Pero hace unos picos. Exactamente 42 deberian de ser. Tiene algo que ver con la cola de un dragon de alguna serie, no se cual. Ahora mismo lo tengo muy dejado porque me absorbia el libro que estaba leyendo. El pais de la nube blanca de Sarah Lark. Pero en cuanto lo termine la pongo. Tarde lo que tarde :dientes:. Y que si, que me recomiendes libros cortitos. Que a veces apetece lectura ligera entre libros largos. :)
Asi será el chal o mas bien pañuelo:
bobo+6.jpg

Sunflower, estaré pendientes para ver las recetas de las tartas de queso. Me encantan ! Y con dulce de leche ya ni te digo. :babas:

Que tengais un buen dia
:beso:

Enlace al post

Muy buenas:)

uffff que calor:D:lol::lol::lol:
Ya sé que soy muy pesada:nodigona: pero niñasss que Zaragoza es casi como Sevilla con el calor:)

Acabo de llegar de yoga y de comprar un par de cosas... la pega es que el calor apoltrona... Atina:meapunto: entiendo que dejes la cocina... :dientes:

Encarna, la verdad es que te quiten "tu rinconcito" es normal que te sientas rara... hay veces que cuando vienes las "novio/as" y mi marido me roba el ordenata:nodigona: no sé donde meterme
No es la mejor época para salir... pero aprovecha y te vas por ahi:dientes: que se quede Joaquin supervisando:D

Asi que las de los madriles estáis de fiesta:duda: y que se celebra?

Justo éste fin de semana que va a hacer mucho calor nos toca quedarnos...y ayer anunciaban un verano caluroso:grrr: miedo me dá por mi suegri... el año pasado fue soportable y los notamos mucho con ella.

Tengo la comida preparada y por la tarde hay que ir a reponer... :D
Envié un correo a los de Aldi y me llamaron y todo:nodigona: no dan explicaciones de porque lo han cerrado y me parecía mal seguir preguntando... y para días abren otro:(
Hicimos nuestra propia deducción que igual los gestores de ésta zona... lo harían fatal:o ya que ventas tenían muchisimas

A todas y a las pachuchinas:coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Esta mañana no ha sido buena pero mañana voy al médico :up:
Como sólo podía estar de pie, me he ido al trastero de "compras" abro tuppers de ropa y me encuentro con cosas que no recordaba :lol: he "comprado" camisas para mi madre, camisetas para mi sobri y de todo un poco para mi :dientes: ahora que también os digo, sin falta este verano hago limpieza porque hay cosas monísimas pero que en la vida me voy a poder meter en ellas, ni yo, ni nadie cercano a mi... como se echan a perder los cuerpos :lol:
Luego han venido los padres a comer y acabamos de terminar hace un ratito y descanso un poco con vosotras :D

Neska por aquí se ha levantado vientecito, así que nada de calor...
Me acuerdo de ese concurso :meapunto: ya nos contarás que tal la casa :D no me importaría nada un retiro así :fiesta:
Esas mongetas :porfavor:
A mi también me pasa que escondo las piernas y luego pues blanquitas y a quejarme :bate: y no me pongo falda hasta que no me aso de calor :lol:
Aunque no te lo diga todos los días, me encantan tus fotos :) muchas gracias! :beso:

Virginia con los ordenadores muchas veces funciona lo de apargar y encender, prueba a ver si hay suerte :duda:
Si son buenas las sandalias pero te merecen la pena :up:
A ver la evolución de la princesa :beso:

Marta es verdad que si te organizas bien es más complicado que te pille el toro :D
No pueden ir los niños? :duda: es cierto que yo me lo pasé muy bien el sábado sin niños, pero de primeras me choca...
Seguro que la mitad está pendiente del partido, mientras sean discretos :lol:
Espero que lo pases muy bien! :beso:

Encarna coge la puerta y date un garbeo, no te quedes en la cocina ;)
Yo no me imaginaba la casa sin cortinas pero después de 5 años, ahora es al revés :lol:
si ves que no puedes poner el desayuno el domingo, avísame y alargamos el del sábado :up::beso:

Manheim ayer vi vuestras temperaturas :o y lo que falta, yo no se si podría pero ahora entiendo que aproveches antes de que empiece a apretar :up:
Que tal va el proyecto de palets? :dientes: di a Domi que me acuerdo casi todos los días :meapunto::beso:

Cova que guay sacar las sandalias :guapa: pero casi que me da un poco de envidia lo de los vaqueros, no me importaría una temporada con ellos y chaquetina...
Si sólo te quedan los cajones que te dan calambre, es buena señal, seguro qeu te queda poco:plas::plas::plas:

Ana vaya! :( es complicado lo de los vértigos, espero que mejore :beso:
Niña en mi cole hubieras sido la reina 8) yo creo que me gustaban mucho (pero ayer no le dejé a V que me pusiera uno en el brazo :nodigona:) y la verdad es que cuando salía la mariposa, mi madre las dejaba libre así que no tengo mucho recuerdos del ruido :lol: uno acaba de empezar a hacer el capullo, ya te diré ;):beso:

Carmela con esas cosas tan ricas que haces no me extraña que no tengas tiempo :D
Poco a poco que siga mejorando :up: anda que no tiene que ser pesado de llevar :herida:
Si el flan le haces sin pera está igual de rico :dientes: yo me apunto a la tarta de queso con dulce de leche :fiesta::beso:

Enlace al post

Fenix a mi también me pasaba con las tartas de queso pero desde que empecé a hacerlas sin base de galletas, ni nada... no quedan ni las migas :lol:
El pollo en el horno está bien rico :D
En nada nos enseñas las bolsa del hospital, que emoción! :):beso:

Anita que gusto con 93 años y que se defienda tan bien :)
las ganas ya búscalas la semana que viene, total en dos semanas o tres, va a estar igual :anda-ya:
Missis me enseñó un truco, cuando ves los cristales sucios pero no te quieres meter en faena, bajas las persianas, funciona muy bien :lol:
Niña que chulo que los picos tengan que ver con un dragón :o
Yo te recomiendo algún cuento, aunque no es un libro corto :lol:
Fonchito y la luna - mi primer Mario Vargas Llosa :porfavor: aunque yo compré para V, El pequeño hoplita de Arturo Perez Reverte por eso de que eran guerreros ;)
Y para Hugo, Víctor pedete... V se muere de risa :D:beso:

Orteguilla vuelves a estar muy desaparecida :beso:

Carmina si no eres pesada, yo porque siempre corre brisita por casa pero vas al cole a las 3 y a las 5 y que calorazo!
Niñas yo con el portátil siempre encuentro mi sitio ;)
La madre de N también comentaba lo del verano con más calor, a ver si tu suegri no lo sufre mucho :herida:
Si te abren otro será por la ubicación, no estás contenta?

Bueno niñas, voy a descansar un ratito... V que sigue madrugando hoy no ha podido más y se ha quedado hace un rato dormido en el sofá y os podéis imaginar las pilas que estará cargando :lol:
Pasad una muy feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,con un calorazo tremendo,aunque amaneció nublado,enseguida salió el sol .Ahora mismo me voy a sentar un ratito antes de ir al curso de photo,hoy es el último día,pero dijo que no quería nada de cafés,que clase normal,así que a clase:lol::lol::lol:.

Hoy no me ha dado tiempo a quedarme tomando el sol en la tumbona del gym,eso sí he ido a las clases,al jacuzzi y sauna,pero me he vinido que quería hacer nuggets caseros y unas cuántas cositas más.

Ishtar me imagino el calor que tendreis viendo el de aquí:beso:
Virginia:beso:
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...