Jump to content

Magdalenas con TM5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maqui muy buena pinta esas magdalenas:plas::plas:.... probare tu receta en breve y si te sirve de algo...a mi me pasa lo mismo con el horno, unas suben mas que otras y se hacen antes, pero bueno hay que acostumbrarse que se le va a hacer....y lo de a hipotesis no está mal. cuando las hago con la kmix salen distintas a la mycook, no muy diferentes, lo minimo para que mi marido me diga que no son iguales :lol::lol::lol: esta hecho un gourmet de las magdalenas caseras:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

13

• -AURA-

2

• Marta.S

2

• Cece

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Maquiiiiiii. Estas magdalenas son la tentación. !!!!!!!!!!!!! Aquí una a dieta, y pones esassss ahí. !!!!!


:nodigona:Yo tampoco quiero engordar...

:o:cry:
La hipotesis no tengo ni idea' date=' pero las magdalenas son expectaculares:fiesta:[/quote']
:lol::)Gracias!

Enlace al post

:)AURA' date=' ¿Usas la misma receta con ambos robots? Si es así, ¡guau, sí que es gourmet!:o:plas::plas::plas::plas::plas:[/quote']

Si, lo unico es que el azucar con la piel de naranja o limon las hago al max con la mycook y lo incorporo, pero lo demas todo igual....:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si' date=' lo unico es que el azucar con la piel de naranja o limon las hago al max con la mycook y lo incorporo, pero lo demas todo igual....:beso::beso::beso::beso:[/quote']
¡ahhh, Ok! A lo mejor ese aroma cítrico tan bueno es lo que él nota:up:

Enlace al post

:)Vicky, como has comentado lo del molde, he puesto foto. Nunca he usado otros, y bueno, no salen mal. Lo que sí me sucede es que unas me salen altas y otras canijas, depende del espacio en el que esté dentro del horno ¿me explico?. Parece como si por unas zonas recibiera mejor calor que por otras.

No conozco otros moldes ¿están mejor?:)

Maqui ni mejores ni peores supongo, cambia la forma así que la forma de la magdalena también :lol: la única pega que le encuentro es que los papeles sólo los encuentras en Ikea...

Estos son los que yo tengo
41bw97z9zPL._SX300_.jpg

Hoy un truco que vi en Pinterest, para comprobar como reparte el horno el calor, en la bandeja de horno colocas una base de pan de molde y lo introduces, así puedes comprobar que zona calienta más... yo no lo he hecho porque no se me ha ocurrido que hacer con tanta tostada después :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...