Jump to content

Magdalenas con TM5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:o:o:o¡¡¡Ostrás, qué gran idea!!!!
Coincide además que yo tengo medio paquete de pan de molde que no me como (lleva en casa... a puntito está de cumplir un nuevo trienio, no te digo más:lol:) pues mañana cubro la bandeja del horno y compruebo cómo calienta mi horno... no sé qué conseguiré con ello, pero me hace falta tostar ese pan:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

13

• -AURA-

2

• Marta.S

2

• Cece

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:(¡Ay, Gijo!
Yo que las hice para tener algo pal desayuno y ahora estoy melindrosa porque no quiero engordar:o:bate:

:porfavor::porfavor::porfavor: Yo me porto muyyyyyy biennnnnn, que no quiero tener remordimientooooossssss. !!!!!:porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que buena pinta [emoji39][emoji39][emoji39]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:anda-ya::coqueta:¿Siiiii?
:lol:
Gracias!
Pues creo que llego bastante tarde para pedirme una' date=' pero tienen una pinta buenísima :babas: y yo de momento no puedo poner el horno porque estoy de obra en la cocina :cry:[/quote']
Eso es pasajero, ya verás lo contenta que estarás con las cosas nuevecitas y bonitas8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...