Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)¡Me encantan mis niñas del foro... es que me encantan!!!:D:)
Se mean en to lo que digo, oyes, pero ahí están, pa lo que haga falta ¡qué bonita es la amistá!:grrr::(Fénix, mi niña, me temo que para la hinchazón lo único es poner las piernas (y brazos) en alto a ratos, para que haya buen retorno de circulación... y paciencia, ya te queda menos!:plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Vicky

6

• encarnasao

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:meapunto:Por cierto, Micky ¿por qué no has puesto las magdalenas de esa otra forera... ¿cómo era Orteguilla? ¿cascarrabias?:grrr: Eso. Pues a lo mejor a esa no le importaba...:grrr: y dejas las mías en paz:cry:¡¡¿por qué me pones en esta tesitura, por queeee?!!!

Enlace al post

3es crema, lo tenia demasiado amarillo, y pa que no pasace lomismo cogi crema clarito.
el pinto se ofrcio ayer antes de la ultima capa a ir yque le pusieran un par de tonos mas oscuro, pero joaquin decia que para el estaba muy bonito y fino (me faltan los emoticones para espresar algunas cosas, jajaja
digo yo que con el tiempo se vera mas oscurito, no pienso pintar mas grrrr

Encarna, déjalo así que después te alegrarás. Ese color da mucho juego y claridad. Ya verás que cuando esté todo colocado queda muy fino como te dice Joaquín.

Buenas tardes a todas. Hoy nos vamos de finde. Tercero vuelve a tener una competición. Ya me dice que tenemos que ir a Ikea a comprar una repisa para sus trofeos. Jajaja.
Que tengáis un buen fin de semana.

Por cierto, a mí por qué no me salen emoticonos??
Enlace al post

:)¡Me encantan mis niñas del foro... es que me encantan!!!:D:)
Se mean en to lo que digo, oyes, pero ahí están, pa lo que haga falta ¡qué bonita es la amistá!:grrr::(Fénix, mi niña, me temo que para la hinchazón lo único es poner las piernas (y brazos) en alto a ratos, para que haya buen retorno de circulación... y paciencia, ya te queda menos!:plas::plas::plas:

Gracias wapa, sobretodo las piernas ya intento y me pongo crema de esa refrescante para piernas cansadas y algo me alivia,
Aiiiiii la paciencia :lol: va a dias, hay dias que lo llevo mejor y otros que digo : ¡¡¡No quiero jugar más!!!! :lol: :lol: :lol:
Enlace al post
encarnasao

:(Encarnukis, tengo un dilema: dejarte y que disfrutes feliz de la vida :up::):plas::fiesta:

... o amargarte la existencia diciéndote que el color beige es mu cochino:(

:anda-ya:calla, que entre que todo el mundo me dice que el sofá de piel es frió en invierno y caliente en verano:( ahora me dices tu que el beige es muy sucio:cry:
no me vais a amargar:anda-ya: me va a quedar preciosisimo:dientes:

Enlace al post

:anda-ya:calla, que entre que todo el mundo me dice que el sofá de piel es frió en invierno y caliente en verano:( ahora me dices tu que el beige es muy sucio:cry:
no me vais a amargar:anda-ya: me va a quedar preciosisimo:dientes:

:anda-ya:No lo dudes, además, luego lo he pensando yo, quizá a mí me quedaba muy sucio porque como tengo gotelé, el polvo, con el tiempo, se deposita y queda la pared como pardusca, pero si tú tienes la pared lisa, el polvo no se agarrará:plas:
Eso de frío en invierno y caliente en verano es verdad, pero tiene mucha menos importancia de lo que se le da. La solución es sencilla: en invierno, como hay calefacción y además llevamos más ropa, eso de que es frío no se nota y en verano, con echar encima algo de algodón, punto-pelota:up:
:)De amargarse nada:beso:
:grrr:Aquí a la única que intentan amargar es a mí, pero no lo van a conseguir. No doy nombres porque no soy chivata, que si no, diría que es Vicky:duda:
Enlace al post

Buenas tardes niñas!
No he parado hasta ahora, esta mañana el médico bien, justo se había terminado (no quiero decirlo muy alto por si acaso) la crisis pero me ha dicho que cualquier cosa que pase este finde, que vuelva el lunes...
Luego me he metido en la cocina que tenía mono ;) He hecho tres cosas a la vez, así alguna se ha resentido:nodigona: igualmente espero que esté buena :lol:

Maqui :dientes:

Celia que buenas noticias :plas::plas::plas: espero que os podáis olvidar para siempre :D
El año que viene me tocará a mi la lomce :duda:
Niña la falla es una nave o sala o similar, no?
:beso:

Maqui si has sido la primera en ofrecer tus magdalenas :) sólo te he cogido unas poquitas para el desayuno :dientes: eso sí, la desmigada por si me decías algo de manteles o cosas así :lol::beso:

Encarna que bien que te guste :D por lo menos el sacrificio vale la pena :up:
Por aqui no se ven esas cosas tan baratas :meapunto: si ves algún molde de turrón acuérdate de mi :coqueta: hasta Navidad no lo necesito :lol:
Si ves que no puedes ponerlo, avísame y lo pongo yo ;):beso:

Manheim iba a ratos pero ya no quería dar la lata ;)
Siiiii mañana es sábado :plas::plas::plas: si V durmiera hasta las nueve, sería redondo :lol::beso:

Neska que bien te lo pasas con las caminatas :D y un montón de km :plas::plas::plas:
Aunque sea el segundo, es un detalle muy bonito :) seguro que lo estás pasando muy bien :fiesta:
Vamos a tener que mandarte una caja de Mahou :lol:
Gracias por las fotos:beso:

Maqui recuerda que compartir es vivir :lol:

Enlace al post

Ana me alegra que estés un poco mejor :beso:
A ver si el día también ha mejorado :D:beso:

Rosela ya me imagino el álbum :) nosotros tenemos un vídeo de la guarde también muy bonito con una dedicatoria preciosa :)
Muy bonita la foto :D
Me alegra verte por el desayuno :beso:

Isabel así vamos a estar todas en unos días :lol:
Como va tu hombro? te queda mucho de rehabilitación? :beso:

Marta pasadlo muy bien en la boda mañana :fiesta: ya nos pondrás alguna fotito :coqueta::beso:

Carmina :beso:
Yo creo que voy a ser calcadita a mi madre también y a mi abuela, y os aviso que tendré muy mala leche :lol:
Me parece que a mi me va a tocar cambiar la suela de la del calderín :sinunduro: porque se pega de limpiarla tanto y tan mal, me temo :nodigona:
Yo ayer me acordaba de ti cuando decían la temperatura que tenéis por las noches, no me extraña que te cueste dormir :beso:

Encarna yo lo tengo clarito también y no se si por el niño pero es verdad que se ven más las manchas pero ahora venden un borrador mágico (en Mercadona tienes la marca blanca) que lo deja como nuevo :up:

Orteguilla disfruta tú también mucho del finde y de los partidos de los chicos si toca :beso:

Vero si que debe de hacer calor por allí :beso:
Nena lo de los pies en alto, poco más :(:beso:

Niñas me voy en una corrideta a casa de mi madre, he hecho la tarta de manzana y flan que puso Sunflower también dividida en dos y así le llevo una :) pasad una buena tarde, yo vuelvo cuando recoja a V del cole :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes entro a saludar desde el movil que hoy no he encendido el ordenador,termino ahora ,me he entretenido en preparar unas anchoas que tenia en salazón y es la primera vez que las hago,ya OS diré,pero es un poco pesado prepararlas,no se si merecerá la pena.
Que paseis un buen dia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...