Jump to content

Mi cafetera Senseo ya no funciona........

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!!
Ayer ya mi cafetera Senseo dejó de funcionar, y me gustaría saber vuestra opinión porque me quiero comprar otra. El dilema es si comprarme una del estilo o decantarme por la Dolce Gusto o por la Tassimo. Necesito vuestra más sincera opinión. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, supongo que depende del uso que le vayas a dar. Yo tengo la nespresso mas basica y tambien tuve la city. La city se estropeo en un plis y la mas barata va superbien. Compré la tassimo, pero me he encontrado que mis hijas no les gusta los mix leche-chocolate ni el cafe, por lo que la uso para el te verde que es muy bueno, pero una maquina solo para el te es una tonteria, asi que si tu eres de las que usan de todo, la tassimo va bien, lo unico que tienes que morir en sus productos si o si, por el tema de los codigos de barras.
De la Dolce no puedo opinar, a ver si te ayudan las usuarias. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Moniqueen :beso:

Yo he tenido la Dolce Gusto y la Tassimo, bueno la Senseo tambien, creo que nos la compramos mas o menos al mismo tiempo ¿no? :duda:

La Dolce gusto me encanta como hace el café :D pero las capsulas son bastante caras :sinunduro: por eso deje de usarla.
La Tassimo me salio mala malisima, sabia el cafe a plástico y aunque le hice varias veces la limpieza inicial no aclaré nada, que asquito y fue una lástima porque he probado cafe de esa cafetera en alguna casa particular y estaba bien bueno, pero la mia salió rana y como la compre antes del traslado ya no fui a reclamar :down:

Compre en enero una con la que estoy encantada :D y utilizo las capsulas de la senseo sin problema, bueno en realidad las de marca blanca que aun me salen más económicas 8) Es una ostter prima latte, yo la compre en carrefour, pero la venden tambien en amazon con lo cual si tienes algun problemilla te la cambian sin problema :D

La mia es roja, te dejo el link de amazon para que veas como es:
http://www.amazon.es/dp/B008GS8RDK/ref=asc_df_B008GS8RDK26819397/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B008GS8RDK&linkCode=df0

Yo estoy encantada con ella y sobretodo que buscaba que tuviese capsulas económicas e hiciera buen café, y esta cumple los requisitos.

Enlace al post

Holaaaa,ahora vengo yo a complicar más la cosa.....:nodigona:la culpa de que fenixvero se pillara la oster la tengo yo [emoji38] pues bien....desde luego yo ya te recomiendo que dés un salto más allá de las capsulas y monodosis que resultan caras y no se pueden comparar con un café recién molido :D osea....que te pilles una cafetera y un molinillo de muelas y empezarás a disfrutar de un buen café :D aunque fenix prefiere la comodidad de seguir con las monodosis.....esa cafetera es apta para utilizar el café molido según tus gustos...ahora bien.....si es cierto que en su momento yo estaba encantada con esa cafetera.....a dia de hoy después de poderla comparar con la que tengo hoy dia.....te puedo decir que el café sale más bueno en esta :D además la cafetera es más fuerte y robusta toda de acero inoxidable la oster es de plástico hasta el cacito de esta es más robusto,eso sí en un principio me resultaba más cómodo el que me saliera la leche espumada de la oster de manera automática,pero....solo tomaba café yo,tenia que andar limpiando el depósito de la leche con bastante frecuencia porque si no....se me ponia mala la leche que quedaba en él,a todo esto tengo que sumarle que dos de ellas me salieron ranas por gotearme agua por el tornillo dondo vá encajado el cacito esto no me gustaba en absoluto cada vez que estaba calentando la cafetera empezaba el dichoso goteo :frito[emoji14]or suerte al ser de amazón me atreví a estrenar una tercera cafetera pues bien....con el tiempo empezó a darme otros problemas diferentes y ya decidí cambiarla por otro modelo con lo cuál tengo otra cafetera con otros 2 años de garantia si me la hubiera comprado en otro lado después de 1 año me la hubiera comido con patatas servicio técnico las veces que hicieran falta,así que......comprátela en amazón que són estupendos para eso,te dejo la mia para que la veas,puedes leer todos los comentarios que hay sobre ella,la tienes de varios colores para mí la de acero es la más bonita :dientes: ahhh no tardo ná en espumar la leche como en los bares con mi jarrita de acero,en cada uso la enjuago y listo,mira mi cafecito [emoji38]

51z3gSRUtKL._SL1080_.jpghttp://www.amazon.es/DeLonghi-EC-680-M-Cafetera-inoxidable/dp/B00EUWJFB4

585ad355cd1ac2be0dc8ff19cd7fca36.jpg

Enlace al post

Fenixvero, Siiii, yo creo que la compramos más o menos a la vez, pues ayer la mía dijo hasta aquí.... :( hacía unos 5 años creo que la tenía. Entonces a cuánto sale la cápsula de la dolce gusto???? yo sólo me tomo un café o dos como mucho al día.

Enlace al post

Holaaaa' date='ahora vengo yo a complicar más la cosa.....:nodigona:la culpa de que fenixvero se pillara la oster la tengo yo [emoji38'] pues bien....desde luego yo ya te recomiendo que dés un salto más allá de las capsulas y monodosis que resultan caras y no se pueden comparar con un café recién molido :D osea....que te pilles una cafetera y un molinillo de muelas y empezarás a disfrutar de un buen café :D aunque fenix prefiere la comodidad de seguir con las monodosis.....esa cafetera es apta para utilizar el café molido según tus gustos...ahora bien.....si es cierto que en su momento yo estaba encantada con esa cafetera.....a dia de hoy después de poderla comparar con la que tengo hoy dia.....te puedo decir que el café sale más bueno en esta :D además la cafetera es más fuerte y robusta toda de acero inoxidable la oster es de plástico hasta el cacito de esta es más robusto,eso sí en un principio me resultaba más cómodo el que me saliera la leche espumada de la oster de manera automática,pero....solo tomaba café yo,tenia que andar limpiando el depósito de la leche con bastante frecuencia porque si no....se me ponia mala la leche que quedaba en él,a todo esto tengo que sumarle que dos de ellas me salieron ranas por gotearme agua por el tornillo dondo vá encajado el cacito esto no me gustaba en absoluto cada vez que estaba calentando la cafetera empezaba el dichoso goteo :frito[emoji14]or suerte al ser de amazón me atreví a estrenar una tercera cafetera pues bien....con el tiempo empezó a darme otros problemas diferentes y ya decidí cambiarla por otro modelo con lo cuál tengo otra cafetera con otros 2 años de garantia si me la hubiera comprado en otro lado después de 1 año me la hubiera comido con patatas servicio técnico las veces que hicieran falta,así que......comprátela en amazón que són estupendos para eso,te dejo la mia para que la veas,puedes leer todos los comentarios que hay sobre ella,la tienes de varios colores para mí la de acero es la más bonita :dientes: ahhh no tardo ná en espumar la leche como en los bares con mi jarrita de acero,en cada uso la enjuago y listo,mira mi cafecito [emoji38]

51z3gSRUtKL._SL1080_.jpghttp://www.amazon.es/DeLonghi-EC-680-M-Cafetera-inoxidable/dp/B00EUWJFB4

585ad355cd1ac2be0dc8ff19cd7fca36.jpg

Y ahora voy yo y te digo, que no soy muy cafetera...... de hecho yo cuando me tomo un café en el bar me lo pido descafeinado de sobre porque me sientan fatal. En casa me lo tomo descafeinado pero de monodosis que era la senseo, así que me gustaría seguir con capsulas. Aunque he de decir que la tuya tiene muy buena pinta.
Enlace al post

Yo estoy con simpa aunque no tengo su modelo, tengo una Saeco y cuando pruebas el café así pues :porfavor:
Yo también era de sobre y de Nescafé... hasta que me regalaron mis amigas para la boda la Saeco Aroma hace 10 años y ya no puedo con las demás... en el embarazo tomaba descafeinado :up: y ahora si me voy de vacaciones, tomo cola cao :lol:

Enlace al post

hola moniqueen. yo tampoco soy muy cafetera y sin embargo tengo dos, una de brazo muy simple del lidl y la dolce gusto. en el bar lo pido largo porque lo encuentro muy fuerte.el caso es que la expreso del lidl me hace un cafe buenisimo y tiene ya 5 años, creo que cada vez lo hace mejor. luego esta la dolce, que me costó 35 comprando 2 paquetes de capsulas. la compre porque me gusta el té, las bebidas frias para el verano,el cafe con leche cómodo( con una capsula te lo hace riquiiiisimo ) y ademas a mi marido le gusta mas que el otro.las capsulas te salen por 29 ó 30 centimos que no es tanto, aunque en la expreso muuuucho mas barato. resumiendo.... a mi entender, creo que la dolce te ira muy bien y es superlimpia, ademas puedes coger la intensidad de cafe que quieras y alargarlo si quieres dejando que salga mas rato.si no eres muy cafetera, la dolce gusto es la mas acertada.la mia es la piccolo. espero haberte ayudado y si te decides, hay continuamente ofertas si te empleas en buscar un poco :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...