Jump to content

Pizza Genovesa de cebolla TM5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)Fácil y rica. Repetiré:up:98f367b6-dec3-441e-939b-ef7793a9d563_zpskfl7xa1u.jpgIMG_3748_Fotor_zpsoowkrh64.jpgPIZZA GENOVESA DE CEBOLLA
Del libro "100 recetas económicas" a su vez sacado de "Sabores de Italia" (Plataforma oficial de recetas Thermomix)

INGREDIENTES

Masa:
150 g de agua
20 g de aceite
10 g de levadura prensada fresca
300 g de harina (preferiblemente mitad de fuerza y mitad normal)
sal

Resto:
200 g de queso emmental rallado
2 cebollas (usé una)
1 cucharadita de azúcar
1 cucharadita de orégano
1 chorrito de AOVE

PREPARACIÓN

1.- Ponga en el vaso el agua, el aceite y la levadura. Programa 30 seg/37ºC/Vel 2.

2.- Añada la harina y 1 cucharadita de sal y amase 1 min/vel espiga. Retire la masa del vaso, forme una bola e introdúzcala en una bolsa de plástico. Déjela reposar durante un mínimo de 30 minutos.

3.- Precaliente el horno a 200ºC

4.- Extienda la masa y cubra con ella un molde de pizza de 35 cm de diámetro previamente untado con aceite.

5.- Distribuya el queso encima de la masa y los aros de cebolla sobre el queso. Espolvoree con sal, pimienta, el azúcar, el orégano y, por último, vierta el aceite de oliva.

6.- Introduzca en el horno a media altura durante 15-20 minutos (200ºC). Sirva.

Aquí foto del libro:

Pizza%20genovesa_Fotor_zpscacwejjj.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

12

• Vicky

6

• giov

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o¡Encarna, tú eres de las mías, no te gusta la cebolla!
Yo pensé que esa cebolla estaría medio cruda y que no me gustaría (aún así, seguí con la receta)
:up:A mí me gustó, vamos, como que pienso hacerla más de una vez:D
:(La foto es muy mala porque las fotos de noche, con luz artificial son una pena. A ver si hoy, con unos trozos que dejé, se puede ver mejor8)
Enlace al post

Ah!:oOh!:obueno bueno....es por ello....:anda-ya:ya me quedo más tranquila' date=' ves tú?:duda:que tenía yo una duda existencial y tal....:leer::fiesta:[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol:
:anda-ya:Yo prefiero usar la pani, simplemente porque para mi es lo más de lo más en comodidad:up:
En cuanto a sabor o calidad, yo no noto diferencia:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...