Jump to content

Pizza Genovesa de cebolla TM5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

12

• Vicky

6

• giov

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol::lol:

A mi consorte no le va la cebolla, así que me quedaré con las ganas de probarla :cry:

:DNo sabes lo que te comprendo. A mí me encanta el pollo en escabeche y no le gusta a nadie más:cry: (pero ayer me hice un buen perolón:lol:)

8):dientes: a una pizza de cebolla me apunto ya mismo... me encannnnnnnnnta.....
:plas::plas::plas::plas:

Yo no soy amante de la cebolla pero en pizza queda exquisita!:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le tengo echado el ojo desde que tengo la tmx 5, pero no la he hecho porque a mis niños no se si les va a gustar :grrr:, a mí seguro, porque hace años, íbamos mi marido y yo a una pizzería, a propósito a comer pizza de cebolla, que la hacían de muerte....a ver si me animo y salgo de dudas :coqueta:

Enlace al post

:DAixadalías, mi ex marido y yo íbamos a Pinocchio, una trattoría (no sé si existirá aún, es una franquicia) en la que entre otras cosas muy buenas, ponían una pizza de cebolla exquisita, pero aquella llevaba mucha nata también... ¿cómo se llamaba esa pizza...? a ver si me acuerdo...
Enlace al post

Mañana pruebo :plas::plas::plas::plas: las fotos son fantásticas y a mi me ha entrado un hambre terrible, vamos que me va a dar un bajón y me voy corriendo a la cocina a hacer algo de cena :porfavor:

Maqui depende de que programa uses en la pani, hay uno que amasa y leva, no? con th sería sólo amasar...
:beso:

Enlace al post

Mañana pruebo :plas::plas::plas::plas: las fotos son fantásticas y a mi me ha entrado un hambre terrible, vamos que me va a dar un bajón y me voy corriendo a la cocina a hacer algo de cena :porfavor:

Maqui depende de que programa uses en la pani, hay uno que amasa y leva, no? con th sería sólo amasar...
:beso:

¿Amasar y levar? El levado es dejar la masa en reposo para que esponje. La Thermomix amasa, dejas dentro la masa para que leve y ya está ¿no?:)
¡Gracias! Tiene una pinta muy rica

Y comodísima de hacer. Solo es una masa con queso y cebolla, ea, punto pelota!
Enlace al post

¿Amasar y levar? El levado es dejar la masa en reposo para que esponje. La Thermomix amasa' date=' dejas dentro la masa para que leve y ya está ¿no?:)[/quote']

Hombre si :lol: pero en el programa de la panificadora que deja levar, te olvidas y en la th tienes que estar pendiente, a eso me refería ;)

Enlace al post

:DCierto ¡qué zambomba soy!
Esta tarde, nada más llegar del trabajo, antes de bajar a mi Potis he puesto la TM5 a hacer masa de pizza para repetir la genovesa de cebolla, oye, me encantó.

Es cierto, tienes que estar pendiente. Yo, lo que he hecho, es dejar la masa levando dentro de la cocotte. La encimera la he programado para avisar en una hora y eso ha sido todo. He metido la masa en una bolsa aceitada y al congelador.
Así cuando tienes antojo de pizza, solo tienes que ponerle el topping:DMe ha resultado comodísimo hacerlo en la TMX, creo que más que en la Breadman porque aquí pesas a la vez:plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...