Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias

Ayer de pintura en el cuarto baño del dormitorio menos mal que es pequeño.

Hoy me tomo un trozo de esa tarta ummmm que pinta, gracias Encarna y un cola cao frío, muyyyyyyyyyyy frio :D esos churros me traen muy buenos recuerdos, aunque yo no los probé.

Hasta luego, voy a recoger la plancha que ya hace calor. Feliz domingo :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

buenos días Isabel :)

como los ibas a probar si te fuiste a la ducha8)
8)

hija desde que estas levantada tienes que tener ya todo hecho, así que no hagas mas y descansa;)

colacao fresquito y tarta de manzana, a disfrutar del día:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• Marta.S

5

• manheim

3

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

:plas::plas::plas::plas:¡¡Qué guapa ibas Marta, me encanta!!:up:Encarna, yo café... a él le tendría que cantar "sin ti no soy nadaaaaa"":lol:

solo o con leche?

yo si no lo tomo al levantarme no soy nada de verdad, ni veo siquiera:lol:
:lol::lol:
Enlace al post

Buenos días :)
Llevo con actividad desde las 7,30:D
asi que me paró un poco, ha corrido airecito y he dormido muy bien...eso hace que me levante con energías :dientes:
Queria ir al rastro pero se me están yendo las ganas:nodigona: ya empieza a apretar el calor así que creo que iré haciendo cosas por casa...que falta hacen:dientes: pero sin prisas.
Marta...me alegro que la boda fuera bien...lo del fútbol ya te imaginabas que iba a ser así
Hasta lo vi yo y todo8) que soy de las que me pongo nerviosa viendo el fútbol.

Acabo de hacer un bizcocho de plátano...por aprovecharlos y le añado pepitas de chocolate...que así les gusta a mis hijos.

me voy a poner con los guisantes estofaditos :)

Por la tarde igual me tiro al sofá y veo una peli;):beso:

Enlace al post
Bocata_jam

Buenos días!! :)
Llevo despierta desde las 5, el perrín me ha dado guerra. Me he quedado sola, M se ha ido a trabajar, pero creo que vendrá pronto.
Encarna menudo tostón las obras, pero ya verás que bien después, te va a quedar todo precioso y estarás en tu casita tan a gusto :D:D:D
Gracias por el desayuno :)
Virginia a disfrutar del paseo, parece que hace un día estupendo. A ver qué te dicen mañana en el cole :beso::beso:
Peláez ayer me acordé de ti, vi la coquette, que bonita :coqueta:
Marta que guapa :coqueta: me alegra que disfrutaras.
Maheim y Missis feliz día :beso::beso:

A todas besos y disfrutad del día, yo hoy tengo el día de masas, ya he hecho pasta y galletas y están reposando. A ver si sale lo que quiero.
Bss guapas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días :)
Llevo con actividad desde las 7,30:D
asi que me paró un poco, ha corrido airecito y he dormido muy bien...eso hace que me levante con energías :dientes:
Queria ir al rastro pero se me están yendo las ganas:nodigona: ya empieza a apretar el calor así que creo que iré haciendo cosas por casa...que falta hacen:dientes: pero sin prisas.
Marta...me alegro que la boda fuera bien...lo del fútbol ya te imaginabas que iba a ser así
Hasta lo vi yo y todo8) que soy de las que me pongo nerviosa viendo el fútbol.

Acabo de hacer un bizcocho de plátano...por aprovecharlos y le añado pepitas de chocolate...que así les gusta a mis hijos.

me voy a poner con los guisantes estofaditos :)

Por la tarde igual me tiro al sofá y veo una peli;):beso:

buenos días carmina:)

si te pilla muy lejos el mercadillo si que mejor te quedas en casa, yo el jueves me enfade con mis amigas:grrr:
antes salíamos a la diez, a media mañana nos tomábamos el café, luego a la diez y media que eran las once, hace unos meses por otra que se agrego y le gusta dejarse la comida echa a las once y media, total que este jueves era mas de las doce con un calor horrible y sentadas en una terraza, yo para eso no voy al mercao:grrr:

nunca he hecho un bizcocho de plátano, cuando me queden alguno maduro lo intentare.

un completito y disfruta del día:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días!! :)
Llevo despierta desde las 5, el perrín me ha dado guerra. Me he quedado sola, M se ha ido a trabajar, pero creo que vendrá pronto.
Encarna menudo tostón las obras, pero ya verás que bien después, te va a quedar todo precioso y estarás en tu casita tan a gusto :D:D:D
Gracias por el desayuno :)
Virginia a disfrutar del paseo, parece que hace un día estupendo. A ver qué te dicen mañana en el cole :beso::beso:
Peláez ayer me acordé de ti, vi la coquette, que bonita :coqueta:
Marta que guapa :coqueta: me alegra que disfrutaras.
Maheim y Missis feliz día :beso::beso:

A todas besos y disfrutad del día, yo hoy tengo el día de masas, ya he hecho pasta y galletas y están reposando. A ver si sale lo que quiero.
Bss guapas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ruth:)

que pena, sigue malito?

pues si es un tostón, todo por medio y sin poder hacer nada, ahora he mandao a joaquin a limpiar la ventana del salón, esta venga a dar vueltas aburrido:lol:
:lol:

te pongo un completito y disfruta del día:beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!! :beso::beso:
Aqui amenaza a que va a ser otro dia caluroso como el de ayer, bueno almenos delante del ventilador se esta bien, y cuando te duchas te refrescas, más adelante será salir de la ducha y estar sudando otra vez :cry:

Hoy para comer compre canelones congelados en el carrefour a ver como estan, no hay manera de encontrar canelones que no lleven la bechamel, :duda: yo siempre los he comprado asi enrolladitos ya, pero sin bechamel ni nada y luego le he añadido yo la bechamel y el queso rayado por encima y al horno y quedan buenisimos, no como estos congelados :anda-ya: pero bueno a falta de pan buenas son tortas ¿no?
Si algun dia voy a mi tierra (que cada dia lo veo más lejos :() le hare una lista de la compra a mi madre de lo que quiero comer esos dias :lol:
morcillas de arroz, canelones, horchata y leche merengada de la cafeteria que trabajaba yo, secallona, coc de manzana agridulces, :o y mmmmmmm seguro que la lista se alarga más pero ahora no me viene nada más a la mente :lol:

Hoy dia de relax como buen domingo, solo tengo que poner un par de lavadoras y la comida ya he dicho que esta medio hecha, solo tengo que meterla en el horno y vigilar que no se queme 8) asi que poco esfuerzo :lol:

Bueno chicas que paseis feliz domingo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...