Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias
El tiempo parece k mejora, aunk hace calor, esta noche yo por lo menos pase bastante

Ayer fui al curso de comiditass light de la th5..solo me falta k me toke el cupon

Por la tarde hice mucho deporte, 1º balomanao, k el zokete adoptao, esta en la organizacion de la copa del rey de balonmano, asi k fuimos apoyar al ekipo local..perdimos por un pelin:cry: y luego a picar algo viendo el barza

Hoy toca rastrear y luego a concentrarnos con el nuestro sporting..:porfavor:

Ya tengo la cocina cerrada..aun no se cuantos comeremos, pork el *organizador* no sabe si le dara tiempo a venir..la finales esta tare y anda liao, pero bueno...la salsa de los macarrones esta lista..y la olla con la comida de mañana tambien, asi k si otro dia nos damos a la limpieza de nevera..estare unos ctos dias apañada

Virginia, yo creo k la medicacion necesitara tiempo, no es kitar un dolor de muelas, ya veras como poco a poco hace efecto:beso:

Encarna..has hecho fotos del antes??, para luego poder comparar;) Ya veras lo contenta k vas a estar la semana k viene con todo colocadito, limpito y nuevito:up:..a mi me costo muchos dolores de cabeza, pork mi salon, se cambio sin calcularlo ni pensarlo... a traicion, por una inundacion de mis encantadores vecinos superiores:evil:, pero la verdad k ahora esta idealdelamuerte:D..¡ no tengo ni cajones k arreglar, pork esta perfecto!!:up:

Por la tarde os leo:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• Marta.S

5

• manheim

3

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos dias chicas!!!!!! :beso::beso:
Aqui amenaza a que va a ser otro dia caluroso como el de ayer, bueno almenos delante del ventilador se esta bien, y cuando te duchas te refrescas, más adelante será salir de la ducha y estar sudando otra vez :cry:

Hoy para comer compre canelones congelados en el carrefour a ver como estan, no hay manera de encontrar canelones que no lleven la bechamel, :duda: yo siempre los he comprado asi enrolladitos ya, pero sin bechamel ni nada y luego le he añadido yo la bechamel y el queso rayado por encima y al horno y quedan buenisimos, no como estos congelados :anda-ya: pero bueno a falta de pan buenas son tortas ¿no?
Si algun dia voy a mi tierra (que cada dia lo veo más lejos :() le hare una lista de la compra a mi madre de lo que quiero comer esos dias :lol:
morcillas de arroz, canelones, horchata y leche merengada de la cafeteria que trabajaba yo, secallona, coc de manzana agridulces, :o y mmmmmmm seguro que la lista se alarga más pero ahora no me viene nada más a la mente :lol:

Hoy dia de relax como buen domingo, solo tengo que poner un par de lavadoras y la comida ya he dicho que esta medio hecha, solo tengo que meterla en el horno y vigilar que no se queme 8) asi que poco esfuerzo :lol:

Bueno chicas que paseis feliz domingo :beso::beso::beso:

buenos días vero:)

yo esos de los canelones solos los veo en tiendas que venden congelados, en la pescaderia de al lado también los hay y yo diría que los he visto en el eroski:duda:
tu como yo cuando voy a mi tierra:lol: me he puesto mora de caracoles, flamenquines y pescaito frito:dientes:

asi me gusta, estado embarazada hay que estar relajadita;)

completito y disfruta del día:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias
El tiempo parece k mejora, aunk hace calor, esta noche yo por lo menos pase bastante

Ayer fui al curso de comiditass light de la th5..solo me falta k me toke el cupon

Por la tarde hice mucho deporte, 1º balomanao, k el zokete adoptao, esta en la organizacion de la copa del rey de balonmano, asi k fuimos apoyar al ekipo local..perdimos por un pelin:cry: y luego a picar algo viendo el barza

Hoy toca rastrear y luego a concentrarnos con el nuestro sporting..:porfavor:

Ya tengo la cocina cerrada..aun no se cuantos comeremos, pork el *organizador* no sabe si le dara tiempo a venir..la finales esta tare y anda liao, pero bueno...la salsa de los macarrones esta lista..y la olla con la comida de mañana tambien, asi k si otro dia nos damos a la limpieza de nevera..estare unos ctos dias apañada

Virginia, yo creo k la medicacion necesitara tiempo, no es kitar un dolor de muelas, ya veras como poco a poco hace efecto:beso:

Encarna..has hecho fotos del antes??, para luego poder comparar;) Ya veras lo contenta k vas a estar la semana k viene con todo colocadito, limpito y nuevito:up:..a mi me costo muchos dolores de cabeza, pork mi salon, se cambio sin calcularlo ni pensarlo... a traicion, por una inundacion de mis encantadores vecinos superiores:evil:, pero la verdad k ahora esta idealdelamuerte:D..¡ no tengo ni cajones k arreglar, pork esta perfecto!!:up:

Por la tarde os leo:beso::beso::beso::beso:

buenos dias cova:)

y que hicieron en el taller? que se sorteaba?
:o

yo tampoco se que voy a comer, ayer no hice comprar, aun no se si mañana nos iremos de okupas a casa de yas y así comprare lo que necesitemos allí.

pues directamente no le he hecho, pero vaya tengo un montón de cuando vienen los nietos y les hago, seguro que me gustan mas las de después:lol:

te pongo un cafetico y disfruta del día:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Holi!!! buenísimos días Encarna y todasssssssss:)
Que rico por el amor de un diorrrrrrrr:up:zenkiussssss maja;)
Pues hoy día de caloret también por aquí, aunque corre brisita y eso se agradece, tanto al sol como a la sombra...8)
Hoy no he salido con los chuchis, pero cuando a las 7 he ido a darles la comida pues me he dicho a mi misma, conmigo misma, mismamente..... bueno y a ellos también, claro...:duda:.

había que verme a mí explicándoles que no salíamos

pero que iba a hacer otras cosas...:dientes:y pues eso, que aprovechando la fresca, que no es una amiga mía, aunque podía serlo...:dientes:pues he metido mano a mi habitación, de arriba abajo, y ya no le toca hasta...uf! o más...:dientes:
Ayer me olvidé (que raro) de deciros que había hecho macarrones con bechamel y chorizo para mi compi de h y se me ocurrió que yo podía comerlos con cangrejitos de río a la riojana que hice para el viernes y tal...y dicho y hecho!! que ricos:dientes::lol:pues un "neska invento" o no, porque como hoy en día está todo inventado....:duda:en fin, que a mi me gustaron un montón...;) ah y otra cosita, que la bechamel la hice añadiendo un poco de la sopa de cebolla maravillosa que usamos para otras comiditas y tal...y que sale de muerte mortal:dientes::D:up:
Y poco más, que hoy toca, a petición, arroz con bakalao y quiero hacer también las samosas de setas, a ver que tal...8)
Martutxi, pero que maja eres...:guapa:en ná estamos dándonos un achuchón, espero contenerme porque soy muy efusiva, y a ver si te voy a tirar...:lol::lol:
Y sin más me despido hasta mañana, que no trabajo:dientes:y según me despierte veré que hago...:dientes:que besukis para todasssssssssss:beso::fiesta:

pongo lo que comimos en el vegano...menos la tarta, que fué llegar a la mesa y devorarla,

:dientes::lol:
[ATTACH=CONFIG]23568[/ATTACH] chorizo vegano, esta exquisito;) [ATTACH=CONFIG]23569[/ATTACH] unos albondigones de quinoa y no me acuerdo que más, pero lo pone el menú, ya miraré...que eran una delicia, con una mahonesa de soja que quitaba"er sentio":D

y una empanadillas de espinacas y piñones, pasas y más cositas, con un chimuchurri de escándalo..!! :)[ATTACH=CONFIG]23570[/ATTACH] y mis macarrones:dientes:[ATTACH=CONFIG]23571[/ATTACH]

post-86792-14375579145312_thumb.jpg

post-86792-1437557914568_thumb.jpg

post-86792-14375579146061_thumb.jpg

post-86792-1437557914634_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias !!!
Por si nadie se a dado cuenta os diré que hace calor :o que ya lo sabéis, y yo creyendo que traía noticias nuevas:lol::lol:
El martes es el día de La Rioja y el jueves es San Bernabe patrón de logroño, así que tendremos una semana un poco loca, que digo yo no se podían haber dado cuenta en su día y firmar lo que tendrían que firmar un día mas tarde para constituir la comunidad y seria menos loca la semana, y todo este rollo que os he metido viene a que quiero ir a la feria pero mi compi de atracciones esta en estadodevuenaesperanza y no tengo con quien montarme:cry::cry::cry: que se le va hacer me siguen gustando como cuando era joven:duda:o mas joven;) que tiene narices la cosa , hace 34 años no me dejaron montarme por su culpa y ayer le decía yo que ni de coña se montaba ni siquiera en el tren chispita:lol::lol::lol::lol:
Isabel a mi también me traen buenos recuerdos los churros, sera porque yo si me los comí:dientes:
Marta estas muy guapa en las fotos
Pasar un precioso día :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Holi!!! buenísimos días Encarna y todasssssssss:)
Que rico por el amor de un diorrrrrrrr:up:zenkiussssss maja;)
Pues hoy día de caloret también por aquí, aunque corre brisita y eso se agradece, tanto al sol como a la sombra...8)
Hoy no he salido con los chuchis, pero cuando a las 7 he ido a darles la comida pues me he dicho a mi misma, conmigo misma, mismamente..... bueno y a ellos también, claro...:duda:.

había que verme a mí explicándoles que no salíamos

pero que iba a hacer otras cosas...:dientes:y pues eso, que aprovechando la fresca, que no es una amiga mía, aunque podía serlo...:dientes:pues he metido mano a mi habitación, de arriba abajo, y ya no le toca hasta...uf! o más...:dientes:
Ayer me olvidé (que raro) de deciros que había hecho macarrones con bechamel y chorizo para mi compi de h y se me ocurrió que yo podía comerlos con cangrejitos de río a la riojana que hice para el viernes y tal...y dicho y hecho!! que ricos:dientes::lol:pues un "neska invento" o no, porque como hoy en día está todo inventado....:duda:en fin, que a mi me gustaron un montón...;) ah y otra cosita, que la bechamel la hice añadiendo un poco de la sopa de cebolla maravillosa que usamos para otras comiditas y tal...y que sale de muerte mortal:dientes::D:up:
Y poco más, que hoy toca, a petición, arroz con bakalao y quiero hacer también las samosas de setas, a ver que tal...8)
Martutxi, pero que maja eres...:guapa:en ná estamos dándonos un achuchón, espero contenerme porque soy muy efusiva, y a ver si te voy a tirar...:lol::lol:
Y sin más me despido hasta mañana, que no trabajo:dientes:y según me despierte veré que hago...:dientes:que besukis para todasssssssssss:beso::fiesta:

pongo lo que comimos en el vegano...menos la tarta, que fué llegar a la mesa y devorarla,

:dientes::lol:
[ATTACH=CONFIG]23568[/ATTACH] chorizo vegano, esta exquisito;) [ATTACH=CONFIG]23569[/ATTACH] unos albondigones de quinoa y no me acuerdo que más, pero lo pone el menú, ya miraré...que eran una delicia, con una mahonesa de soja que quitaba"er sentio":D

y una empanadillas de espinacas y piñones, pasas y más cositas, con un chimuchurri de escándalo..!! :)[ATTACH=CONFIG]23570[/ATTACH] y mis macarrones:dientes:[ATTACH=CONFIG]23571[/ATTACH]

buenos días neska polita:)

asi se ven las buenas cocineras, las que saben improvisar y de cualquier ingrediente sacan un plato riquísimo;)

el viernes a la noche estuvimos cenado con los amigo, nos juntamos en una bajera y cada una lleva lo que quiera.
una llevo carne vegetal, seitan y tofu:nodigona:nadie quería comerla, sin embargo se pusieron moraos de las morcillas que llevamos nosotros compradas en córdoba:lol:

si que me habría gustado ver como les explicabas a los chuchis que no había paseo:lol:
:lol:

un vermut con pintxo y disfruta del día:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias !!!
Por si nadie se a dado cuenta os diré que hace calor :o que ya lo sabéis, y yo creyendo que traía noticias nuevas:lol::lol:
El martes es el día de La Rioja y el jueves es San Bernabe patrón de logroño, así que tendremos una semana un poco loca, que digo yo no se podían haber dado cuenta en su día y firmar lo que tendrían que firmar un día mas tarde para constituir la comunidad y seria menos loca la semana, y todo este rollo que os he metido viene a que quiero ir a la feria pero mi compi de atracciones esta en estadodevuenaesperanza y no tengo con quien montarme:cry::cry::cry: que se le va hacer me siguen gustando como cuando era joven:duda:o mas joven;) que tiene narices la cosa , hace 34 años no me dejaron montarme por su culpa y ayer le decía yo que ni de coña se montaba ni siquiera en el tren chispita:lol::lol::lol::lol:
Isabel a mi también me traen buenos recuerdos los churros, sera porque yo si me los comí:dientes:
Marta estas muy guapa en las fotos
Pasar un precioso día :beso::beso::beso:

buenos días mabel:)

ahora entiendo porque mi niña no va el martes a trabajar:lol:

hija a mi porque no me gustan, si no iba a montarme contigo;) estando yo como tu niña de mi hijo mayor me monte en la montaña rusa de monjuit, cuando termino el paseo el listo de mi contrario enpezo a achucharme pa que me bajara que habíamos terminado, no se había dado cuenta que había perdido el conocimiento desde que arranco:frito: no se entero de na.
:bate:

marianito y pitxo y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Buenos días o tardes :beso: Pues por aquí hoy no ha salido el sol y la temperatura está ideal :dientes: Yo llevo toda la mañana en la cocina, haciendo papas rellenas en salsa, son latosillas, pero me encantan :babas: Tengo el fregadero atascado :grrr:y tengo quue ir a fregar al de la barbacoa, una lata cargar con la loza para fuera y para dentro, pero bueno, peor sería no tener ni ese. Mi petardilla amaneció ardiendo en fiebre, :( pobre, que mañana tiene dos exámenes, ya le bajó, a ver si no vuelve a subirle :porfavor: Marta estás muy guapa :beso: Virginia, yo te digo como todas, vamos a darle tiempo a la medicación :beso: Bueno, voy a terminar de fregar cacharros en lo que llega mi mami para comer :) Pasen un feliz domingo :beso::beso:

Enlace al post

Buenas y calurosas tardes,acabo de ponerme en el pc,es que por la mañana no le he ni encendido,ya bastante calor soltaba el horno,mientras asaba medio lechazo:lol:,hoy ha tocado vermuteo con los amigos cuándo ha salido el jefe,que le tocaba trabajar,esta tarde parchís que mañana tambien madruga,eso sí luego toda la semana libre,a ver si busco algo para el finde que viene.
Isabel yo tampoco te acompañaría no me subo en casi nada,cuándo mis niños eran pequeños siempre mandaba al padre,que le gustan esas cosas:beso:

Ishtar,tendreis bien de calorcito,que disfrutes del finde:beso::beso:

Virginia:beso:

Que paseis un buen día

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...