Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días o tardes :beso: Pues por aquí hoy no ha salido el sol y la temperatura está ideal :dientes: Yo llevo toda la mañana en la cocina' date=' haciendo papas rellenas en salsa, son latosillas, pero me encantan :babas: Tengo el fregadero atascado :grrr:y tengo quue ir a fregar al de la barbacoa, una lata cargar con la loza para fuera y para dentro, pero bueno, peor sería no tener ni ese. Mi petardilla amaneció ardiendo en fiebre, :( pobre, que mañana tiene dos exámenes, ya le bajó, a ver si no vuelve a subirle :porfavor: Marta estás muy guapa :beso: Virginia, yo te digo como todas, vamos a darle tiempo a la medicación :beso: Bueno, voy a terminar de fregar cacharros en lo que llega mi mami para comer :) Pasen un feliz domingo :beso::beso:[/quote']
buenas tardes Ana:)

que ricas suenan esas papas:babas:
si que tiene que ser una lata, manda a carlos a que lo arregle pronto;)
que pobre:( a ver si para mañana esta bien y puede hacer esos exámenes:porfavor:
:porfavor::porfavor:

que descanses
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• Marta.S

5

• manheim

3

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenas y calurosas tardes,acabo de ponerme en el pc,es que por la mañana no le he ni encendido,ya bastante calor soltaba el horno,mientras asaba medio lechazo:lol:,hoy ha tocado vermuteo con los amigos cuándo ha salido el jefe,que le tocaba trabajar,esta tarde parchís que mañana tambien madruga,eso sí luego toda la semana libre,a ver si busco algo para el finde que viene.
Isabel yo tampoco te acompañaría no me subo en casi nada,cuándo mis niños eran pequeños siempre mandaba al padre,que le gustan esas cosas:beso:

Ishtar,tendreis bien de calorcito,que disfrutes del finde:beso::beso:

Virginia:beso:

Que paseis un buen día

buenas tardes ceci:)

por aquí también hace calor y yo haciendo mermelada:herida: compre en el mercadillo unos albaricoques riquísimos y ya estaban maduros y como no se aun si mañana me tendré que ir de casa pues los tenia que hacer.

a ver si encuentras algo de las tres B.
que descanses:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes!
Acabo de terminar :dientes: que finde más intenso y que corto, mañana tendría que ser para descansar :lol:
Encarna ya estoy bien, que os leí ayer pero dije luego cuando me siente desayuno y me senté a las 10 en la cama y me dormí :lol:
Fui a Ikea y a Mercadona por la mañana y tras una parada para comer en casa, nos fuimos a casa de mi hermana :D
Hoy han venido los amigos de N a comer y se acaban de ir, nos lo hemos pasado muy bien y los niños mejor :fiesta:
He hecho el gazpacho de mi madre, salmorejo y gazpacho de fresas (a mi no me ha convencido pero les ha encantado y lo que ha sobrado se lo han llevado en un tupper :lol:) de postre, tarta de queso de Eguski, tarta de manzana y flan de Sunflower, la fácil de chocolate y oreo de sandeaa y quesillo que comentó el otro día Terpsi... me ha faltado una tarta de queso de chyty pero ya no me dio el día para más...
Han traído pan de pueblo y creo que voy a cenar un bocata :dientes: y si encuentro ganas, plancharé la ropa de V y si no, pues mañana que el enano madruga :up:
No os he leído, mañana lo hago con tranquilidad :)
He visto a Marta guapísima en una foto :guapa:
Bueno niñas, voy a recoger, descansar, cenar... algo de eso haré, creo que lo de planchar no :nodigona::lol:
Felices sueños!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes!
Acabo de terminar :dientes: que finde más intenso y que corto, mañana tendría que ser para descansar :lol:
Encarna ya estoy bien, que os leí ayer pero dije luego cuando me siente desayuno y me senté a las 10 en la cama y me dormí :lol:
Fui a Ikea y a Mercadona por la mañana y tras una parada para comer en casa, nos fuimos a casa de mi hermana :D
Hoy han venido los amigos de N a comer y se acaban de ir, nos lo hemos pasado muy bien y los niños mejor :fiesta:
He hecho el gazpacho de mi madre, salmorejo y gazpacho de fresas (a mi no me ha convencido pero les ha encantado y lo que ha sobrado se lo han llevado en un tupper :lol:) de postre, tarta de queso de Eguski, tarta de manzana y flan de Sunflower, la fácil de chocolate y oreo de sandeaa y quesillo que comentó el otro día Terpsi... me ha faltado una tarta de queso de chyty pero ya no me dio el día para más...
Han traído pan de pueblo y creo que voy a cenar un bocata :dientes: y si encuentro ganas, plancharé la ropa de V y si no, pues mañana que el enano madruga :up:
No os he leído, mañana lo hago con tranquilidad :)
He visto a Marta guapísima en una foto :guapa:
Bueno niñas, voy a recoger, descansar, cenar... algo de eso haré, creo que lo de planchar no :nodigona::lol:
Felices sueños!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky:)

:o:o:o pero que has hecho una degustacion de postres? si lo llego a saber voy corriendo:babas:

hala descansa y mañana nos lees y planchas en un momento la ropa de V;)

a pasar buena noche:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...