Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Lunes de nuevo y seguimos con calor de verano pero ya queda menos para que llegue 8)
No valgo un real, estoy agotá del fin de semana y tan temprano ducha del enano y placha, yo no se como lo haces Missis :lol:
Cuando vuelva, leeré con calma el desayuno del finde, espero que las pachuchas sigan mejorando :beso:
Encarna te vas de okupa? :dientes: ayer casi era degustación de postres :meapunto: aprovecho si viene alguien para probar cosas o repetir otras que lo agradecen un montón y y si no lo terminan, se lo reparten :lol: cuando quieras estás invitada a la degustación de lo que quieras :)
Me espera una semana intensa, pero cogeremos fuerzas con un buen desayuno :dientes:
Pasad un estupendo lunes! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de queso y arándanos de marisalas:
xtqq5.jpg.pagespeed.ic.Z-PClu8aqoP5YnpP5jJY.jpg0ba83f792e89e9a696cd0c2689bac61f.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRPwR-XXaq5hcLf_Hof-FtWnnMMTik_rikzr6U7FNmImpsM8YGIWAb128f171159ea76ea0080ad7b76d854e.jpg02a5d923b8dd1617702b7c2026931211.jpgec1eb6cd1040275c58b0d358cd094e77.jpgba8a84636198bb17a7c0cccc73053a6a.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSYu3ebMoLZMjtWhGwlfNn35n1TZtkf-FTSm4xVS1D-QOl0ib567a23da56cf9f02f5326de9eb3c57b200.jpg368ddfad06d98dd6c3605fb7e20c5836.jpg34d237ef101c8c578e18e868d01bd90d.jpg

Y de Pinterest, creo que alguna vez os he puesto el truco de estos jarrones pero ayer se lo enseñé a la mujer de un amigo de N y le encantó, así que por si acaso :D2fe89f02c9188c5851463f9d02490c46.jpgda0b302268643607a2812bac9b441f09.jpgfdc58263bb830532ac5e7330a3aad67f.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

4

• covaro

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) buenos días guapisima y buenos dias a toooodas....

18º y el sol aún no quiere salir.....

ayer Gijón era una fiesta, el Sporting subió a 1ª división y la gente se echó a la calle... era divertido ver desde la ventana....
ahora madrugando para que la señorita haga los repasos que tiene pendientes, ha estado de campamento el finde y se lo ha pasado genial pero...toca el duro trabajo :lol:
en un ratito salimos hacia el dentista a que le pongan su aparato...:(:sinunduro: ufffffff....

en finnnn... no lo pienso... os deseo un feliz lunes y feliz semana... yo estoy de domingo aún 8)

besos para tooooooooooooooooooooooodas

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:)¡Esto es empezar bien la mañana, buenos días Señoras, señoronas y señoritas... cada una que se aplique su correspondiente:dientes:
:(Yo me pido el café solo con rodajas de kiwi que has puesto... Joé, no quepo en la ropa, ¡¡qué apreturas!!:cry:¡¡Pero cuando toca comer no me acuerdooooo!!:cry::)¡Pasad una feliz mañana!
Enlace al post

:)¡Esto es empezar bien la mañana, buenos días Señoras, señoronas y señoritas... cada una que se aplique su correspondiente:dientes:
:(Yo me pido el café solo con rodajas de kiwi que has puesto... Joé, no quepo en la ropa, ¡¡qué apreturas!!:cry:¡¡Pero cuando toca comer no me acuerdooooo!!:cry::)¡Pasad una feliz mañana!

:lol: eso me suena... yo tampoco quepo, hoy empezaba dieta pero un trocito de queso manchego en la nevera me hizo ojitos y ... clarooo... un poquito de mermelada con el.....:lol:... en fin... pa darme...:bate:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)

mucho calor.

aun no lo se:grrr: joaquin se ha pasado el fin de semana tratando de hablar con el hombre del suelo y na:grrr:

y claro si nos vamos tengo que hacer maleta pa tres días y llevarnos medicamentos y demás, nos da apuro pues echamos al novio de yas de casa:nodigona:bueno se va el, no se si es que también le da apuro:lol:
ella trabaja de tarde y claro si vienen no podemos entrar, bueno que es una situación un poco incomoda:(

niña te va a dar envidia lo que te voy a decir:lol: joaquin acaba de plancha tres lavadoras:dientes:

eso de empezar las dietas los lunes es muy conocido:lol:
:lol:
consuegra como pa no enterarse, he abierto el facebook y todo estaba lleno de noticias de las asturiana con el
Sporting, alguna muy conocida por estos lares incluso con varias fotos:lol::lol::lol::lol:

los jarrones preciosos, pero me he prometido a mi misma que nada de adornos por la casa, los justitos y nada mas, no quiero cargarla como estaba antes:duda:

virginia a ver que tal hoy en el cole:up:

me llevo mi cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

A estas horas ya tenemos 24º y subiendo, para el jueves-viernes dan agua pero seguro que son tres gotas :anda-ya: pa' guarrea .

Maqui, Gijo a mi también me suena :lol::lol:

Bueno venga no me entretengo mas que ya puedo enchufar la aspiradora y aspirar el coche por dentro. He estado haciendo tiempo para que no se me echen encima los vecinos pero ya me pongo que no quiero que me coja el sol.

Un zumito por aquí, gracias Vicky , y a seguir con la tarea.

Feliz lunes :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos días:)
:duda:por ser educada:frito: he pasado una noche de perros con el calor... y eso que me tomo pastillita... el ventilador a mi lado y eso tampoco va bien para el cuerpo, me he acordado de vosotras:nodigona: pues al levantarme tan mal... ni ganas de nada... pero toca hacer comida para que se la lleve mi hija... si o si... y planchar:evil: (confieso que es una tarea que no me disguta desde que entró en mi vida la plancha calderín) pero hoy no era persona pero :meapunto: con estos calores... o planchas pronto o no planchas:D

Lo dicho, estoy de mal humor y muchas tareas que hacer:( ohhhhmmmmmmmmmmmm
Que poco agradecida es la casa:coqueta: acabas de limpiar algo y en 2 minutos sucio (por ejemplo el baño) siempre entro la última... pero mi marido entra al mediodia a limpiarse los dientes... y ya se acabo:dientes::lol:

Mejor no sigo y cambio de tercio
Encarna, cuando las obras de casa me fui a la de mi cuñado... me dio corte pero es lo que hay, lo peor es no saber nada del susodicho si viene o no viene;) suerte.

Pelaez:meapunto: cada vez me compro ropa más grande:lol: y encima con mis calores no soporto casi... ni el sujetador (sensación de ahogo) algo que me ajuste al cuerp0:D

Me voy a acabar de cocinar y si me diera tiempo quiero ir a mirar algo para mi hijo (es su cumple el 13)

:beso::beso:

Enlace al post

:(¡Ay niñas! Yo ayer me dije: hoy como un filete y gazpacho y ¡andando!... y luego una amiga me ha traido huevos de granja y me ha dicho "tómate un par de huevos fritos, verás qué diferencia!" :nodigona:y claro... los huevos, el pan pa mojar...:dientes:
:dientes:¡Y ahora todo son llanto y crujir de dientes!:lol:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Hoy por aquí ya salió el sol, en el finde casi que ni lo vimos :grrr: y hoy aparece de buena mañana :bate:

Mi nena sigue malita, así que al final no pudo ir a hacer los exámenes que tenía hoy. Esta tarde al médico a que le haga justificante para que se los puedan hacer otro día.

Yo ya ando mejor de mis mareos, será el descanso del finde, a ver como se presenta la semana :porfavor:

Bueno, mi cafecito y me pongo en marcha :)

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...