Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,hoy entro antes,he salido a las 9 y media de casa,eso sí me ha cundido,primero al mercadillo de fruta y verdura que ponen los lunes,luego al banco,al gym,que que calor he pasado en la clase,me parece que en verano voy a ir sólo al aquagym8)y ahora estoy cociendo verduritas,para comer hoy y cenar,luego me iré al cine,ya no quedan más que dos sesiones hasta septiembre,el de foto ya ha acabado.
Encarna a ver si te lo hacen pronto:beso:
Vicky,a por esa semana intensa:beso:
Viginia:beso:
Neska que te dejen guapa en la pelu:beso:
Cova,enhorabuena por el ascenso:beso:
Y aprovecho para dar la enhorabuena a todos las seguidoras del Barcelona.

Ishtar,aquí tambien tenemos calorazo,seguro que has disfrutado mucho en tus comidas de despedida,la báscula ya la regularás:lol:,que pases un buen día:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

4

• covaro

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Muchas gracias chicas por acordaros de mi...:coqueta:
El escalon de hoy sin problemas:up:
Nos vamos la zoketa y la menda a la casa de mis madrileños, pasa el bus del ekipo debajo, asi hay k adornar la terraza y las ventanas..somo la familia de pepe el hincha:lol::lol:
Ah y la zoketa en una foto de la prensa local..con nombre y todos los apellidos.para k no keden dudas..¿ a kien habra salido??:duda:
Hoy me acuerdo un monton de mis padres...pork todo esto, es culpa suya, de los 2, cada uno por su lao tenia relacion con el ekipo, asi k en esta familia se mamo desde la cuna, por partida doble

:beso:

Enlace al post

niñas, sólo entro para decir que os he leido, ya empezó la jornada intensiva en el cole, la medicación, vamos como los cangrejos, pero ahí seguimos esperando resultados . Chicas, nos vemos en Sitges.
un abrazo para todas :beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Esta mañana no me ha cundido pero por mi culpa :bate: me he liado a hacer la portada:beso::beso: para el regalo de la profe y se me ha ido la mañana por lo menos he puesto una lavadora :nodigona:

Hasta aquí es lo que he escrito después de comer, me he quedado dormida delante del ordenador, como una niña :lol:

No me he despertado ahora pero he ido a buscar a V y luego deberes, dibujo para la profe....

Maqui hoy la primer otra vez :dientes:
Niña es una lata lo de engordar :grrr: ahora que con esos huevos que te han regalado, yo los disfrutaría y luego me pondría con ello, además tu te lo propones y lo consigues :guapa::beso:
Gijo yo no me había enterado así que, enhorabuena! :fiesta:
Los fines de semana no deberían tener deberes, de lunes a jueves ya está bien y así podrían descansar :duda:
Pufff no quiero ni pensar lo del aparato :sinunduro:
Las dietas se empiezan el lunes, así que mañana empieza ;)
Espero que estés disfrutando de tu domingo :beso:

Encarna que no te de apuro porque se vaya el novio, es lo normal pero el caso es que podéis contar con ellos :)
Ya he leído que se retrasa el suelo :grrr: porque no conoces otro que lo haga bien pero si que dan ganas de pasar de ellos...
Envidia no, muchísimaaaaaaaa envidia :cry:
Tenías que haber buscado un mueble con mucho armario para guardarlos y no verlos :lol::beso:

Manheim por aquí se supone que lloverá bastante, bueno me lo ha dicho el abuelo de uno de los niños :lol:
Yo también debería dar una pasadita al coche, está que da penita :nodigona::beso:

Carmina pues yo tengo la plancha también de calderin y no es que me disguste pero es que dura tan poco que me da una pereza tremenda :anda-ya: pero eso de planchar a las 7 horrible para mi :nodigona:
Si que es muy desagradecida la casa y las que la habitan también por lo menos en mi caso :herida:
Yo me olvidé de la ropa cuando descubrí los leggins, dan mucho de si :lol::beso:

Ana a ver si la niña se pone buena pronto :( encima la pobre con exámenes :herida:
Me alegro que estés mejor espero que esta semana sea buena :beso:

Enlace al post

Marta que poquito os queda :)
Yo tengo suerte y el dulce me encanta hacerlo pero no comerlo, ayer no probé ni una tarta :dientes: eso sí, me comí una barra de pan de pueblo :lol:
Será verdad lo de los cubitos? :o mira que yo me creo todo :lol::beso:

Cova espero que el escalón no haya sido muy duro :beso:
Enhorabuena! :fiesta::fiesta::fiesta: se nota que lo vives :D:beso:

Neska cuanto rato paseas tan temprano? niña tú no paras de andar en todo el día :o
Seguro que has quedado muy guapa :guapa:
Que bonitas vistas :):beso:

Charo dichosos los ojos que te ven! :plas::plas::plas: niña aunque estés muy liada para entrar, algún ratito a saludar puedes buscarlo :bate:
Todas necesitamos vacaciones :lol:
Espero que el curro siga bien :D y todo lo demás :beso:

Celia mira que os lo montáis bien :plas::plas::plas:
Ya será para menos que tú eres muy delgadita :guapa::beso:

Ishtar si que has tenido reuniones este finde :fiesta:
Yo creo que de momento prueba superada :up: gracias! :beso:
Pues tengo que centrarme para ver lo del cumple, he invitado a la familia el sábado siguiente y tengo que organizar el menú, lo mismo os pido ayuda :coqueta:
Yo eché el zoom de un año sin hormigas y de momento me libro :dientes::beso:

Isabel parece que algo bajará la temperatura, sólo hay que esperar unos días :D
A mi también me ha dado por no hacerlo y como tú, me conformo con no subir pero también debería ponerme...
Yo tu truco sólo podría hacerlo con cosas de N :nodigona::lol:
Haces muy bien con la plancha yo debería imitarte :meapunto:
Te sigue doliendo? :herida: nena yo creía que sólo era cuando ibas a rehabilitación? :beso:

Vero que buena la ensaladilla rusa :porfavor: yo la hice hace un par de semanas y tengo que volver a hacerla...
Ya no te queda nada :) al final os vais con tus padres para el parto?
:beso:

Montse el finde muy bien pero muy cansado :lol::beso:

Enlace al post

Ceci hoy me he cansado de leerte a ti, que día más intenso :lol:
Creo que voy a hacer que es domingo como Gijo porque no he adelantado nada :bate::beso:

Carmen :beso:

Cova tú como mi madre que lo lleva en las venas :)
Disfruta mucho de la fiesta! :beso:

Virginia a ver si poco a poco pero vas notando los resultados :beso::beso::beso:

Bueno niñas, me voy a hacer la cena, feliz tarde y felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:oVickyyyy, dices que yo me lo propongo (perder peso) y lo consigo... alucino!
Creo que es verdad ¿pero tú cómo lo has sabido?
Te prometo que estoy así:o:o:o:o:o

Niña si nos lo has contado :coqueta: no me compres la escoba (como dice Cova) que ya la tengo :lol:
Enlace al post

No, no nos vamos, yo ya lo tenia claro, el que queria que ir era mi marido, pero a ver tampoko puede estar todo el mes sin trabajar, y es un follón :anda-ya:

Ademas en el hospital que fui la semana pasada por urgencias por los dolores, la ginecóloga y médicos me atendieron super bien, y ahi es donde tengo que ir a dar a luz, asi que bueno me devolvieron algo de confianza :) Y las instalaciones mucho mejores que las del hospital donde di a luz a mis hijas :D

Asi que nada, aqui quietecitos, como ya dije, si tengo molestias, o dolores o lo que sea nos vamos para el hospital a que nos vean al baby y a mi y listo.

El 23 tengo visita con la doctora simpatica :nodigona: ya me dijo que me mandaria los últimos análisis, y creo que ya luego directa a correas que ya tengo la cita para el 13 de julio.
Por cierto en urgencias me hicieron analisis y salio todo perfecto, incluido el azúcar :D Asi que tambien me ayudo a quedarme más traqnuila aun si cabe en ese aspecto :)

Buenas noches chicas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...