Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueniiiisiiiimossss díassssss a tod@sssssssss !!!!!!:D:D:D
( La Peláez te quitó el primer puesto, Marta. :evil::pelea: )
He descansado un montón para recuperarme de los excesos de la boda y estar en forma para la kedadaaaaaa de pasado mañana.:lol::lol::lol: Que iluuuuu, chicas !!!!:plas:
Vicky, me sirvo un poquito de todo, que sí cuido la linea, cueste lo que cueste. Y no como tentaciones, que me van muyyyyyyy mallllllll. !!!:meapunto:
De calor, ni os cuento. !!! Tengo la bañera llena de cubitos de hielo, pa darme una refrescá cada ratito......:lol::burla: Y aguanto como vosotras, al pié del cañón.
Después sigo, si no, aquí se borra la mitad y me pongoooooo:evil:
Besitoooooossssss a todas. Hasta luego.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

4

• fenixvero

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias
Ha salido el sol :lol:
Esta ciudad sigue siendo una locura...:dientes:ya he pasado por el ambulatorio..ahora toca el escalon de la oficina, pero amos..k no me preocupa k la transtornada me suelte alguna imbecilidad :burla:
Agotaita estoy, el finde fue intenso¡¡ jugue mucho!!:lol: y k conste k era la unica k confiaba en k ayer ascendiesemos..el resto totalmente escepticos, asi k me regalaran la escoba y el cucurucho pirujo en cualkier momento;)

Encarna tengo gana de ver lo mono k te va a kedar:D

Sigo mi recorrido de lunes..luego os cuento
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holi!!!! a los buenos días Vicky y todassssssssssssssss:)
Que bueno todo todito todo...:meapunto:plissssssss zenkiussssssssss:)
He llegado a las 9 de la caminata, y aún así he salido tarde:anda-ya:me dije...a las 7, mientras comen me visto y nos largamos...pues me he enrollado a no se qué....:duda:y total, que eran casi las 8 cuando hemos salido...:anda-ya:es que ya el sol aprieta por la montaña y eso...8)a ver si mañana lo consigo:duda:
Acabo de llamar a la pelu y que me da hora para las 11, osea que...."ipso factus"me ducho y me las piro vampiro..:dientes:
De comida no problem, porque tengo muuuuuchos restos en la nevera gritando: "comerme..." "sacarme de aquí porfaplisssssss" :dientes:total, que eso:dientes:
Y poco más, que os deseo un buenísimo día a todas toditas todas....que disfruteis y que se mejoren las pachuchis y tal:porfavor:
Besukis:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]23575[/ATTACH] al principio de asusté pensando que había pasado algo....:nodigona:pero no, era esto...

:anda-ya:[ATTACH=CONFIG]23576[/ATTACH] que "zuztako" :dientes:

la luna aún seguía ahí, ya solo le queda la mitad....:dientes:[ATTACH=CONFIG]23577[/ATTACH]

y hoy el mar se veía muy bien, está muy clarito el día8)

[ATTACH=CONFIG]23578[/ATTACH]de carca...... y de lejos [ATTACH=CONFIG]23579[/ATTACH] :fiesta:

post-86792-14375579146998_thumb.jpg

post-86792-14375579147121_thumb.jpg

post-86792-14375579147338_thumb.jpg

post-86792-14375579147608_thumb.jpg

post-86792-14375579147887_thumb.jpg

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ya sé que no tengo perdón y que hace demasiado tiempo que no me paso por aquí, pero no es porque no me acuerde mucho de vosotras.

Entre unas cosas y otras, apenas si tengo tiempo para el ocio. Hace unos meses que me hicieron administradora de un grupo de Facebook, y la leche, hablan más que 1000 cotorras juntas, y me hacen currar demasiado. Y la de marrones que me estoy comiendo es tremendo, jajajajaja. He tenido que sacar la escoba y echar a un montón de gente desde que se creó el grupo. No entiendo la forma que tienen de complicarse la vida y no respetar la opinión de los demás. Siempre atacando, siempre insultando... ozú. :evil:

Y ahora con el calor que me dan menos ganas de hacer nada, jajajajajaja.

Me he tenido que poner el despertador una hora antes de lo que me levantaba siempre, porque no tenía tiempo ni de poner una lavadora por la mañana antes de tener que ponerme ya con la comida e irme a trabajar.

Espero que estéis todas bien, que os cuidéis mucho, y que ya os estéis mojando el culo en la piscina, que vaya calor!! Aunque en mi aplicación pone que esta semana va a llover... con lo que nos ha costado poner el toldo en el patio este finde... jajajajajaja.

Ale, me voy a poner a doblar la ropa de las lavadoras de este finde y a guardarla, que en breve ya tengo que ponerme casi que a comer. :lol:

(necesito vacacioneeeeeeeeeeeees)

Un besazo a todas. Que paséis un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días:) sol y calor

No he entrado en todo el finde, espero que esteis todas bien.

Mi marido llegó ayer a mediodia de viaje, directo a una celebración conjunta de varias fallas, concurso de paellas, hinchables y juegos para los niños, una bici birra y una carroza. Lo malo es que hacía un calor espantoso, pero nos lo pasamos bien.
Hoy se ha vuelto a ir, esta vez a Avignon.
La mayor mañana se va de excursión y el miércoles último día, solo entrega de notas.
Cova enhorabuena por el ascenso, ayer me acorde de ti cuando lo vi:beso:
Encarna a ver si te arreglan pronto la casa:beso:

Yo hoy también me he embutido un pantalón, que aunque no me venía mal coger unos kilos, lo malo es que empieza a no servirme la ropa de antes, por ejemplo este pantalón antes lo llevaba con cinturón y hoy me lo he metido a duras penas:lol:. Tendré que empezar a controlarme.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

ni hoy ni mañana vienen los del suelo:frito::frito::frito::frito:
se merecen que llamemos a otros:grrr:
los llame hace mas de un mes, les dijimos que pa primero de junio, vinieron a medir y dijeron que el viernes pasado vendrían, luego que el viernes no que seguramente el lunes y hoy cuando consigue joaquin hablar con ellos que ya veremos el miércoles:pelea:
:pelea::pelea:
no me digáis que no es pa llamaa a otros, lo malo es que no conozco y que se que estos lo hacen muy bien.
:(

Enlace al post

¡Buenos días! Bruma y bochorno por aquí. He tenido desde el jueves unos días intensos de comidas y cenas de fin de curso con los diferentes grupos con los que me reúno durante el año, todo el mundo quiere despedirse hasta septiembre con una comida, así que si no se tiene cuidado acaba subiendo la báscula.
Preciosos esos narcisos que acompañan hoy el té, gracias.
:beso::beso:
Vicky, confío en que el sufrimiento pasara ya del todo y estés bien.
Yo me apunto a que nos vayas poniendo poco a poco el menú del próximo día 17, que espero sea fiesta mayor en tu casa.
:dientes:
Lo de pinterest muy bonito para invierno, pero ahora, con la plaga de hormigas que hay, pones unos dulces en un florero y te garantizas una fila de hormigas subiendo y bajando todo el tiempo.
8)

Gijonesa, es maravilloso que para ti todavía sea domingo, aprovecha el día. ¿El aparato no es un gasto compartido? Debería serlo, como cualquier extra de la peque. Que tengas un magnífico día.

Encarna, que aparezca el señor que pone el suelo y acabes la obra cuanto antes que vas a acabar con un ataque de ansiedad. Pasa un buen día.

Manheim, que te quede el coche muy limpito tras el esfuerzo. Pasa un maravilloso y cálido día.

Missis, para un buen día, con poco calor.

Lucana, a ver si mejora la niña. Me alegra que tú estés mejor de esos mareos. Pasa un bonito día.

Marta, acabo de ver las fotos de la boda, estás guapísima y muy elegante ¡un bellezón! Que tengas un gran día.

Covaro, enhorabuena por el ascenso.
:dientes: A ver si poco a poco asciendes también todos esos escalones tan duros. Pasa un buen día.:beso::beso:

Neska, muy lindas las fotos. A disfrutar de la peluquería y el ratito de relax.

Charo, dichosos los ojos que te leen, que estabas desaparecida. pasa un magnífico día.

Celia, qué bien que disfrutarais tanto ayer. Tu marido acabará agotado de tanto viaje. Espero que el miércoles las notas sean entre buenas y muy buenas y podáis celebrarlo. Que tengas un magnífico día.

Ceci, seguro que has pasado un fin de semana estupendo y hoy comienzas la semana muy animada. Disfruta del día.

Isabel ¿cómo va esa rehabilitación? Espero que todo bien. Pasa un magnífico día.

Pasad todas un maravilloso día y acordaros de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!
No se que deciros, del calor ya no digo na, estamos todas igual asfisias
La dieta puffff, llevo dando le largas a la neumologa mas de un año, ella me manda fecha para la cita y yo llamo diciendo que no puedo ir, coña esta empeñada en que adelgace y a mi me a dado por no hacerlo, si total al cabo de unos meses estoy igual, ya decidí hace tiempo que con estar así y no subir me conformo
Encarna tiraste los adornos o los guardaste, porque si los guardaste la has cagao, los pones otra vez:lol::lol: ya le conté a Vicky un truquito que yo tengo, te cansas de ver uno y un día limpiando zas al suelo, vaya se rompió, ya ni lo guardas ni lo pones, sí tienes que barrerlo, pero ya solo te queda un camino con el, el de la basura :lol::lol::lol:
En cuanto a la plancha, esa cosa que no me ha hecho nada pero la odio, la saco a paseo los domingos por la noche desde el principio de los tiempos, el que quiera algo durante la semana que la saque a paseo el
Lucana, que se mejore tu niña y me alegra que tus mareos estén mejor
Isabela me alegra leerte, la rehabilitacion va bien, ya casi me llego al centro de la espalda, me sigue doliendo, pero bueno ya me acostumbrare, que con el ibuprofeno me llevo muy bien:lol::lol:me rio por no:cry::cry::cry: y si has estado tanto de pendoneo es que estas mejor, me alegro
Pasar un precioso día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!

Aqui calor para repartir, pero ya me voy medio acostumbrando :anda-ya:

Para comer ensaladilla rusa fresquita que entra muy bien y el churri se quejaba ayer que en toda la semana al final no le habia hecho ni un dia :nodigona::lol:

Hoy cumplo las 34 semanitas :D ya quedan solo 6 (bueno quedan las que Hugo quiera que queden, puede ser más o puede ser menos :lol:) Yo si me quitaba un par de semanitas no me enfadaba, :guapa: Ahora como me sume un sólo dia de más, que se prepare cuando salga a un ataque de cosquillas :o:lol: :lol: :lol:

Bueno nenas que los lunes son durillos, pero se pasan, un beso a todas :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...