Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) solecito por aqui.

Para la boda de mi cuñado yo hice 3 cosas para 40 personas, salmorejo, pulpo y salpicón de rape. Era de picoteo, el pulpo pesaba 3 kg y el rape 1 kg y pico. Llegó para todos, lo que más faena me dió fue ponerlo en cucharitas.
Lo que tienes que pensar es que todos los platos que hagas no los tienes que hacer para 30, porque va a haber muchas cosas y no vas a comer de todo como si fuera plato único.

Mi suegra y yo también cambiamos de década, yo dentro de dos meses y ella en diciembre, pero no creo que hagamos nada especial.

Esta mañana se ha ido la mayor de excursión, le he preguntado si quería que fuera a despedirla, por si los niños se reían de ella y me ha dicho que fuera que si le decían algo les iba a contestar "¿es que vuestra madre no os quiere?", he ido y me he quedado un poco apartada, se ha salido de la fila y ha venido a darme un beso, que mona!:). Van a un parque acúatico va de crema solar hasta las orejas y le he dicho que se ponga más, espero que no se achicharren.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

5

• Marta.S

4

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días

Sol y mucho calor.
8)

Hoy desayuno de todo que hace mucho tiempo que no he desayunado con vosotras.
:D

Hemos estado muy liados porque mi madre ha estado haciendo unos arreglillos y ya sabéis lo que se lía para nada que se hace y aunque algún día os he leído no he podido escribir, porque la tablet va muy lenta y es desesperante, mi niña dice que con ella no; cosas de la técnica. Me iré poniendo al día poco a poco.
:o

Os he echado de menos la falta de sueño de Vicky, los reportajes de Neska, he recordado a Virginia y la princesa, las acertadas respuestas de Isthar, los desayunos de fin de semana de Encarna, la plancha de Missis, la templanza de Mcelia y sus niñas, el humor de Maqui, a Cova que siempre me saca una sonrisa, a Gijo a la que entiendo muy bien, a Marta que estaba muy muy guapa en la boda, el embarazo de Vero, a Celia, Lucana, Paiper, Bocata, Araceli, Selene, Lauma, Atina... y a todas porque os recuerdo como si os conociera.
:beso:

Pasad un buen día y otro y otro y otro...y así todos los días.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!
A mi se me ocurren huevos rellenos, es que esta gente mía si no tienen eso no es fiesta, ensalada de verano o campera, como le llamen por ahí, si cueces la patata el día anterior ya partida con un puerro, para el día siguiente esta perfecta, así que lo puedes picar todo el día anterior, ensalada de arroz, un picadillo ( en mi casa bacalao desalado desmigado, tomate y ajos) en que guardas estas cosas que ocupan mucho, en un balde y luego lo presentas en una fuente o ensaladera, lo siento pero en cosas finas no te puedo ayudar, pero en las de este topo, en cantidades industriales;)
Lucana, tiene que tener tu niña un cuerpo para exámenes, a ver si se mejora rapido
Las de la minikedada pasarlo muy bien :fiesta:y acordaros de las pobrecitas que nos quedamos en casa
Maqui tu cajita también es chulisima :lol::lol::lol:
Pasar un precioso día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)
He llegado de yoga y me pongo con cosas diversas:) Estoy haciendo a mi hijo una galletas de choco... de sorpresa, hoy que no viene a comer, se las pondré en una lata y como nos subimos al Pirineo que se las dé mi hija:dientes:

como de comida tenemos restos :D
Aunque yo siempre me lío jeje... tenia en el armario una lentejas (que compro en Francia, lenteja verde) y me he puesto hacerlas:duda: creo recordar que la tengo incluso puesta en el recetario :up:

Vicky...con respecto a tu celebración, realmente lo que has puesto me parece perfecto... pero si es por darte pistas:lol:
Yo haría la coca de escalivada:dientes: (hago la escalivada con tiempo y al congelador) Las masas base... si no te quieres complicar las que venden en el Lidl :up:

Y unas buenas tostadas de pan de pueblo con jamón y un bol con el tomate ya con el aceite para que cada uno se la haga:up:

Esquixada de bacalao:duda:
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/121972-Mi-quot-Esqueixada-quot-particular-%28migas-de-bacalao%29?highlight=Esquixada+de+bacalao

Que juguetonas están por la mañana mis chicas guapas del foro:dientes::lol:

Sigo a la marcha que me llaman:beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, te veo ya animada con la reunión. A mí me gustan mucho los bombones de salmorejo. De dulces ahora vienen muy bien las tartas tipo mojito, aparte del sabor me gusta la transparencia de la gelatina "con cosas dentro". El otro día hice yo una de queso y le puse una cúpula de gelatina de fresas, con fresas dentro de la gelatina y tuvo mucho éxito. Si lo tienes todo hecho de antemano, sólo a falta de calentar lo que vayas a servir caliente, puede encargarse otra persona (N., por ejemplo) de calentarlo y tú ese día no pisas la cocina para nada. Los pasteles salados, como dice Gijonesa, gustan mucho, recuerdo que Pastelero es el rey de esas preparaciones, tiene un montón de recetas diferentes.
Gracias por el té.
:beso::beso:

Por aquí mucho calor y sin pinta de refrescar.

Gijonesa, preciosa foto, abre el apetito verla. ¿Le pusieron ayer el aparato a la peque? Que tengas un buen día.

Manheim, veo que sales a caminar antes de que pongan las calles, así te cunde el día. Pásalo muy bien.

Lauma, que tengas un buen día.

Marta, que lo paséis muy bien en la mini kdd. Maravillosas fotos, es relajante contemplarlas. Que tengas un bonito día.

Neska, disfruta tú también mucho mañana y luego nos pones fotos del evento y nos cuentas tus aventuras por calles y museos. Que tengas un magnífico día.

Lucana, a ver si mejora la nena de la infección de garganta, que tiene que estar muy molesta. ¿Tú vas mejor de los mareos? Que pases un buen día.

Encarna, a ver si esta vez va de verdad y aparecen los del suelo y te lo dejan precioso. Que tengas un buen día.

Fenixvero, espero que no tengas muchas molestias, ya queda poco, unas semanitas de nada y lo tendrás en la cuna. Que pases un bonito día.

Atina, que no tengas muchas tentaciones en Ikea y P. Pasa un buen día.

Charo, que pases un magnífico día. Besitos para Dexter.

Ruth, y tu perrito ¿está bien? Pasa un buen día.

Celia, qué bonito lo de A., orgullosa de que su madre vaya a despedirla. Tiene toda la razón, no hay que tener vergüenza de demostrar nuestro cariño. Seguro que vuelve encantada de la excursión. Pasa un maravilloso día.

Calia, qué alegría verte por aquí, yo te hacía aún en casa de tu madre. Nosotras también te echamos de menos y nos alegra saber de ti, que esto es como una gran familia en la que acabamos conociéndonos todos, nuestros gustos, nuestras costumbres, nuestros problemas, todo se comparte. Que tengas un bonito día.

Mabel, preciosa, las pobrecitas que se quedan en casa no paran un momento aunque no estén de kdd, que seguro que sales por la mañana y no vuelves hasta por la noche.
8) A mí también me gustan mucho los huevos rellenos, es muy socorrido ahora en verano. Que tengas un mágico día.:beso::beso:

Ceci, a ver si hoy también te cunde el día tanto, o al menos disfrutas del agua en el Gym. Pasa un gran día.

Missis, disfruta mucho en el Pirineo.

Virginia, disfruta de la kdd de mañana, que necesitas evadirte de problemas y pasarlo muy bien cada rato que puedas. Que tengas un gran día.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, que la vida pasa muy rápido y nunca espera.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky, preciosa, entras en la mejor edad para las mujeres (al menos para mi)

yo tengo 40+12, porque me encantan los 40.
Cuando yo cumplí 47, mi madre cumplió 74 al revés, cómo han cambiado las cosas :( pero la vida es así.
Mañana Sitges, espero que no llueva, está muy nublado :beso:
feliz día para todas!!! Calia, que buen resumen has hecho, yo muchas veces confundo por ejemplo a manheim y paiper, no sé por qué.
Salgo pitando, con la jornada intensiva, de momento todo igual, besoooooooooooooooooooooooooooooooooos
Enlace al post

Buenas casi tardes,aunque todavía no he comido,esperamos a que venga la niña,que esta semana come en casa.
Han bajado un poquito las temperaturas,pero sigue haciendo calor8),hoy por la tarde toca compra con el contrario y vinito,y quiero dejar una lasaña preparada para mañana,meterla al horno.

Vicky seguro que disfrutas en tu celebración y la de tu mami,queremos fotitos:lol:que cuarenta no se cumplen todos los días:lol:ni 70:lol:. Jorge cumple 60 el 3 de Julio,seguro que lo celebraremos fuera.
Que tal el horno?no nos has vuelto a contar nada.:beso:

Virginia :beso:

Ishtar,disfruta del día:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Estoy como ayer que se me cierran los ojos pero voy a ver si hago un esfuerzo y no me pasa lo de ayer :lol:
Me ha cundido la mañana, así que estoy muy contenta :)
ME he traído la libreta para apuntar vuestras sugerecias, muchas gracias a todas :beso::beso::beso::beso:
Para la semana que viene lo tengo que tener cerrado para ir adelantando :D

Gijo ya te diré si me he muerto o no :lol: la verdad es que no los tengo a todos confirmados, así que no se finalmente cuantos seremos :duda:
Me apunto el pastel salado, la verdad es que hace años que no lo hago y recuerdo que alguien del foro (florilo presentaba muy bonito con flores de zanahoria :coqueta: además me has dado la excusa perfecta para ir a Makro :dientes::lol:
Muchas gracias! :beso:
Vaya nena, espero que puedas dormir más esta noche :beso:

Mira he encontrado uno que hice, creo que el último:
attachment.php?attachmentid=21235&d=1419254653

Maqui lo de sorprender lo dejo para cuando somos pocos que para tantos es complicado :lol: pero muchas gracias igualmente :beso: sobre todo la idea de los cucuruchos de castañas, como no se me habría ocurrido! :lol::beso:

Manheim ya te has puesto con los helados? :plas::plas::plas: yo quiero un congelador de cajones para poder hacer más cosas :lol:
Había descartado la ensalada de pasta y la de judías porque con las ensaladas de pimientos y las de verde van servidos pero lo dejo en pendientes :D
Los 40 serán bonitos o eso espero :beso:

Enlace al post

Marisol pues sientate un ratito por la tarde y nos saludas mujer :D
Las empanadas las haré varios días antes y las congelaré :up: la tortilla de mi madre no puede faltar pero de eso se ocupa ella :)
Cotillea que has comprado a C :dientes:

Marta que bien lo pasarás hoy :) y mañana pero ahí :cry: no te digo que hagáis fotos porque neska seguro que hace un montón :)
Tienes los paludarios como los chorros de oro :plas::plas::plas::beso:

Neska pues a mi para tanta gente una barbacoa se me hace imposible, bueno para el que está en la barbacoa pero tampoco es plan de castigar a N :lol:
Espero que la ruta de hospitales vaya bien :beso:
Yo con el calor poco plato caliente hago la verdad, tiro más de ensaladas pero me comía un platito del tuyo con gusto, eso seguro :dientes:
Aquí se empieza a notar la bajada, casi mejor que en el festival de V nos derretimos...
Haz muchas fotitos :porfavor:

Ana espero que la niña se ponga buena :( y que no se resientan los exámenes :beso:
Me acabas de recordar que mi madre quiere hacer croquetas porque viene mi hermano de Mallorca y le encantan :dientes: los tigres a pendientes, están rebuenos pero no me da por poner la freidora, pero podría hacerlos en el horno:up:

Encarna gracias bonita :) tienes toda la razón :lol: pero no creas que estoy a ver si me acostumbro a los 40 porque creo que me quedé en los 26 y dejé de contar :lol:
Como no soy muy de quesos, creo que no he hecho el de quesos y nueces pero te lo pediré :meapunto: el guacamole también es una opción
Ármate de paciencia con la obra que ya queda menos :beso:

Vero es que lo de pensar la comida y la cena es un rollo :lol:
Niña hazte una lista con los platos que os gustan y así piensas un poco menos, yo cuando V era pequeño lo tenía y me iba bien :Dhttp://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/273376-Ideas-para-cenas-de-ni%F1os-de-2-3-a%F1os
:beso:

Anita que envidieta con el pingo :porfavor: ya nos cotilleas lo que ha caído que alguna cosa, seguro :lol:
Enviciate que así te tenemos cerquita :)
Apuntado lo del pastel salado :up: nosotros con la pata de cerdo tenemos el principal porque será grande y cunde mucho (la receta es de la madre de mi cuñado que son 10 en casa y cuando se juntan en Navidad con los maridos-mujeres, los niños y demás pues serán 30 también :lol: )
Creo que dejaré el relleno preparado de tu pastel salado de bacon y puerro por si se alarga la cosa y alguno se queda a cenar pero en lugar de versión individual como lo hago yo, gigante como lo preparabas tú :D

Charo di que si tu directa a lo dulce :lol:
Nena pues por aquí se está levantando un tormentón :o estoy por coger las katiuskas y todo :duda::beso:

Enlace al post

Celia es verdad que no hay que hacer comida para 30 pero una es un poco exagerada también y empieza con el por si falta... :lol:
Me apunto el salpicón pero de pulpo a N le sale muy bueno, así que desde ahora se lo adjudico :dientes: pero me pensaré lo de las cucharitas :lol:
Pues deberías pensar en algo especial por lo menos tú, que ya es bueno cumplir años pero cambiar de década más :D
Pues si que es mona :) ya imagino que se lo pasarán de lujo :fiesta::beso:

Calia si que hacía tiempo que no desayunabas, te hemos echado de menos también :beso: mi sueño sigue igual, no ha mejorado nada este tiempo :lol:
Imagino que los días con tu madre han sido estupendos :) así que poco a poco, a volver a la rutina de casa :beso:

Isabel me apunto los huevos rellenos :up: la ensalada campera la apunto para mañana o pasado que me ha dado antojo :lol: para el cumple no porque ya hago ensaladilla y veo mucha patata... pero el picadillo creo que también me lo apunto :up:
Imagino que empezarás a notar la bajada de temperatura ya :beso:

Carmina es el cumple de tu niño? o le das sorpresas así? que mona eres :coqueta:
Niña apunto la coca de escalivada pero la versión rápida que no me apetece ponerme con el rodillo :nodigona:, que masa compro hojaldre o brisa? creo que probaré esta semana y lo mismo congela bien :duda:
Tengo una maza de jamón, así que adjudicado también :up:
Te esqueixada parecida a la picada de Isabel, cotillearé :dientes:

Ishtar es que como voy a hacer salmorejo porque mis tíos son mayores (mi hermana es la pequeña de 5 y se lleva 12 años con el 4) creo que les gustará más el tradicional pero muchas gracias! :beso:
No se si leerte lo de los postres porque tenías que ver la lista que tengo :o:lol:
Tampoco me importa estar algún rato en la cocina pero no quiero pasarme toda la mañana :D
No se si desearte que refresque un poco por allí o no :beso:

Virginia yo creo que también va a ser para mi la mejor edad :)
Pasadlo muy bien mañana :beso:

Ceci pues si que hago cosas pero de momento no he tenido tiempo de hacer pruebas, así que estoy contenta pero no te puedo hablar mucho de él :lol:
siiiii haré fotos :dientes: o mandaré a alguien que las haga :lol:
Disfruta del pinguito esta tarde :beso:

Bueno niñas, me voy corriendo a por el enano... pasad una muy feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...