Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días :) medio nubladillo, si ha llovido algo ha sido poco y por la noche.

Yo estoy muy cansada, ayer me dormía viendo masterchef asi que a las 11:30 me acosté, lo malo es que a las 6 ya estaba despierta, asi que lo terminé de ver en la web.
Mi marido vuelve hoy, último día de clase de la mayor, supongo que aprobará todo... no sé, ayer por la noche estaba nerviosa.

Lo del pulpo mejor que lo pongas en varias bandejas con patatas cocidas, que lo de las cucharitas da mucha faena.

Pasadlo bien en la kdd:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Vicky

7

• Marta.S

3

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias
Nublaos y orbayosos..justo hoy k me toca recorrer la ciudad de lao a lao.:grrr:, pero bueno..es el N, aki dormimos sin problemas
Un nuevo escalon...espero k no me de problemas

Esta tarde tengo cafe terapeutico, k lo necesito como el comer, pensabamos suspenderlos para ir a la playa..ilusasss:lol::lol:

Las de la kedada pasarlo bommbaaaaaaa:beso::beso:

Encarna, como va el cortijo??
Voy adecentar un poco el mio...k el reloj camina

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! Vuelvo después de unos días con la family de Cádiz que han venido. Lo hemos pasado genial y ayer recolocando todo y con el técnico de teléfono que nos hemos cambiado de compañía y para la instalación me ha tocado quitar el mueble del salón y parte del de la entrada!! Que paliza! Ya aproveche para recolocar y darle una limpieza a fondo.
Espero que esteis bien, luego os leo más despacio.
A las de la kedada que lo pasen genial!!! Besitos!! Y feliz miércoles!

Enlace al post

:meapunto:¡Holissss a las que habéis entrado!
Tema cocotte:
Yo le estoy echando el ojo a una como esta:

volcanico_large.jpg?v=1431440670
que la tienen el Claudia&Julia a €147.70 EUR, que es una barbaridad, pero es el 30% de su precio (211€)

Tema sartenes:
Desde el momento en que tomé conciencia de que mi vieja sartén con teflon era peligrosa para la salud, me propuse buscar otra que no tuviera tóxicos en potencia. Coincidieron otras razones (tenía -y tengo- que hacer dieta baja en grasas) y me decidí por comprar un lote de cacerolas, ollas y sartenes AMC.

Versión resumida: uso sartenes de acero inoxidable. Son fáciles de usar si sabes cómo ¿me he explicado con eso?. Y tardé mi tiempo en cogerles el tranquillo. Pero ya no tengo problema y me gustan.

Pero eso, que aconsejar acero tiene el inconveniente de que hay que aprender cómo usarlo:up:
Enlace al post

¡Buenos días! Me pido mi té con ese plato de jamón que está que se sale de la pantalla, gracias. :beso::beso:Por cierto, ¿has visto las cositas para fiesta que ha traído María Lunarillos? Son muy chulas, platos, vasos, cucharillas de aperitivo, todo a juego, para 30 o 40 personas lo mismo te viene bien y nada que fregar, cuando acabas, todo a la basura.
Por aquí el tiempo rarito, mucho calor y bochorno pero con nubes y aire.

Las pulseras te han quedado muy lindas.

Fenixvero, vaya con Hugo, tenía ganas de juerga hoy y te ha hecho madrugar, espero que durante el día esté más tranquilo y te deje hacer cosas en casa. Pasa un buen día.
:beso::beso:

Gijonesa, lo que no hagas hoy ya lo harás mañana, no te mates con la casa que es muy desagradecida. Pasa un bonito día.

Marta, enhorabuena por las compras y disfruta mucho con la kdd, haga el tiempo que haga pasadlo muy bien.

Missis, que pases un buen día...de cerezas.

Mabel, pues mira por donde de lo que me da pena es de que te llueva, yo odio la lluvia, donde esté un cielo azul sin nubes para mí que se quite cualquier otro. Qué gracia lo de San Bernabé, no lo había oído nunca
:dientes:. Pasa un magnífico día.:beso::beso:

Lucana, me alegra que la niña vaya mucho mejor. Que pases un lindo día.

Atina, el cumpleañero ha elegido una comida sencilla pero bien contundente, lo que es hambre no pasarán los invitados.
;) Que tengas un buen día.:beso:

Calia, disfruta mucho de tu día de compras, seguro que descubres algún capricho que te hace feliz. Pasa un bonito día.

Ruth, que pases un buen día.

Celia, no me extraña que te duermas viendo Master-Chef, lo ponen cada vez más tarde (por aquello de competir con otras cadenas) y cada vez es más aburrido, yo hago zapping constantemente. Que pases un bonito día.

Covaro, deseo que subas con facilidad el escalón de hoy, igual hasta sale el sol un rato para acompañar la terapia cafetera. Pásalo bien.

Sylvia, seguro que has disfrutado a tope de la familia, ahora a coger de nuevo el ritmo de estudio. Pasa un buen día.

Ceci, espero que no haya demasiado mal tiempo por ahí, que en estas fechas el cuerpo pide ya calorcito. Pasa un gran día.

Orteguilla, pasa un bonito día.

Encarna, que acaben la obra cuanto antes y quedes contenta. Pasa un buen día.

Manheim, seguro que con todo hecho y ya cerradito para que no entre el calor. Disfruta del día.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Por fin me puedo sentar un rato con vosotras :)
V está guapísimo :coqueta: la peluquera es la bomba! cada día estoy más contenta de haber dado con ella :guapa: aprovechando que el viernes tiene que llevar el pelo de punta, se lo ha cortado para que le quede así, en la foto que os he puesto, hemos probado con una cresta :D
Yo tengo pelu mañana :guapa: hoy sólo para los chicos :up:

Maqui no se si a esto se le puede llamar pulseras, por lo menos a las dos primeras no :lol: son un trozo de goma y le he pegado las calaveras con super glue :lol: y un velcro para cerrarlas también con pegamento :lol:
Pero hace años hacía pulseras y anillos así :coqueta:anillo-1-11382.jpg
Pero ya no me acuerdo :duda: por suerte mi madre tiene algunos y se que es verdad :lol:
Mañana es cuando voy a la pelu pero no me importa mucho si llueve, total no va a durar más de un día sin lavar... ya me gustaría que me durase unos días :guapa:
Niña el perejil es de atrezzo, soplas y se quita ;):beso:

Fenix yo la verdad que te deseo que te duerma bien :porfavor: así estarás descansada para afrontar el día a día :D Hay niños que comen menos que otros, sólo es cuestión de que nos acostumbremos, cuando viene el amigo de V a comer, siempre la mitad pero es que no necesita más... ahora que si te come y duerme como un campeón, mejor :plas::plas::plas::plas:
Si mañana me relajaré un ratito en la pelu :coqueta::beso:

Gijo ya me imagino, ayer aquí había un vendaval :o y hoy en la pelu lloviendo y mirábamos la calle y decíamos igual que Asturias, pero compensará y os saldrá un ratito el sol, seguro :D:beso:

Marta ya se que lo estáis pasando fatal :grrr::lol::lol::lol::lol: es envida pura, yo quiero estar allí :cry: y en la sobremesa :dientes::fiesta:
Se que te has comprado una imitación, así que mejor no la saques del armario que nos daremos cuenta ;) q te pasa hoy que sólo nos das envidia? :cry::cry::cry::cry::cry::beso:

Enlace al post

Carmina si que está el días fresquito, así que genial para ti :D nosotros esperamos otro poco de calor :lol:
Yo también he tenido pulseras de cuero y alguna así, pero cosa rara en mi, debí de tirarlo porque no lo he encontrado :duda: el viernes os pondré alguna foto porque va a estar muy gracioso :coqueta: me falta llenarle el cinturón negro de imperdibles :lol:
Hoy de camino a la pelu por el pueblo, he visto unas cerezas increíbles :o tengo que buscar una frutería buena cerca de casa :porfavor:
Yo sin café por la mañana no podría seguir el resto del día :duda: o un cola cao en su defecto :lol::beso:

Isabel tenéis fiestas? :fiesta:
A ver si se rompe la rachita y puedes dormir a pierna suelta :beso:

Ana espero que le haga efecto pronto el antibiótico porque pobre con los exámenes finales :herida:
Que tarde los tiene, no? por aquí ahora se hacen las evaluaciones...
:beso:

Marisol muy bien hecho :plas::plas::plas:que si no, te lías y no te vemos :coqueta:
Pues cuando vayas a la playa este verano, avisa a las chicas y hacéis una kedada :) para que doy ideas si luego me da envidia no ir? :cry:
La niña de lucana es la que está pachucha :beso:

Anita yo no me levanto hasta las 7 y media, a no ser que tenga algo importante :lol: lo único que podría hacer antes es planchar pero a esas horas no soy capaz :lol: a mi a los casi 40 tampoco me da vergüenza :lol:
Niña seguro que el chaleco es muy mono :guapa:
Tu es que estás acostumbrada pero no seremos muchos, 10 para mi ya es una comida de fiesta :lol: me encanta el menú :dientes: y el postre me he cansado de pensar en comer todo eso :o:lol:
A mi lo de sorprender me gusta para pocos :nodigona: es que los bombones debería hacer uno para cada uno por lo menos, no? aunque congelaban bien :duda:

Ayer eché un ojo a esta coca de verduras de mjmix pero no me he decidido:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/viewtopic.php?t=149880
Haces algún bizcocho salado en concreto? para ir sobre seguro :coqueta: recuerdo haber hecho muffins salado pero bizcocho no recuerdo...

Calia seguro que lo estás pasando muy bien con tu niña :) a disfrutar del día y la hora de vuelta, que más da? :coqueta::beso:

Ruth yo reconozco que necesito el sol pero un día de lluvia tiene su encanto :D
Es verdad que vamos a la par en cuanto a teñirnos :guapa:
Nena que te corten un dedo si te lo ves bien para sanearte las puntas y ya :up:
Yo estoy pensando en dejarlo largo para el otoño que viene :duda:
Le creuset también tiene sartenes muy buenas por lo menos son los comentarios del hermano de mi cuñado... las de Maqui creo que son de primera categoría... las mías son buenas pero más sencillas, Valira, yo estoy muy contenta... una media de 10 años me dura una que creo que está muy bien :D con 11 voy a cambiar ahora la plancha...
Espero que no sea muy pesado el cambio :beso:

Enlace al post

Celia lo de desvelarse es muy pesado :herida:
Seguro que tiene buenas notas la mayor, pero serán los nervios de última hora, ya nos contarás :D
Creo que N hará salpicón al final pero nada de cucharitas :lol: aunque mira que son monas :coqueta::beso:

Cova espero que hayas subido el escalón sin problemas :beso:
Que bien que tengas café terapéutico :):beso:

Silvia ya se nota que no habéis parado :fiesta:
Esas cosas te obligan a dar un buen repaso, así que ya lo tienes hecho :up:
Acabas el "cole" o sigues durante el verano?

Ishtar he entrado a cotillear un poco y la verdad es que está chulo pero somos un montón :sinunduro: os he contado alguna vez que los chinos se han puesto las pilas y han traído también esos platos, vasos y demás?
La verdad es que no he decidido (más que nada porque no se el número exacto todavía) si pondré vajilla o será de plástico :duda:
Yo este año no he visto ningún programa de MC pero es verdad que cada vez lo ponen más tarde :anda-ya:
Creo que bajaba un poquito la temperatura por allí pero nada de lluvias :D:beso:

Bueno niñas, voy a darme un garbeo por el foro hoy que me da tiempo que entre unas cosas y otras paro poco sentada...
Pasad una muy feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,llueve sin parar desde ayer:evil:un dia de lo mas desapacible,creo que voy a pasar una tarde csdera,porque no apetece salir con esta lluvia,hace hasta fresco.
Espero que las de la kedada tengan mejor tiempo que aqui,aunque seguro que lo pasan genial.
Estoy escribiendo con el movil,que no me gusta nada.
Celia seguro que tus niñas aprueban todo:beso:
Vicky V esta guapisimo siempre:beso:
Ishtar,aqui llueve que te llueve:frito:desde ayer,el sol ni verlo,que pases un buen dia:beso:
Que tengais un buen dia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...