Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Ayer por la tarde llovió con ganas y por la noche nos ha despertado también un tormentazo, hoy parece que sigue por el mismo camino el cielo está muy oscuro, por suerte no hace mucho frío, aunque una chaqueta si que hace falta...
Hoy si que me toca pelu, voy a teñirme sin más pero salgo de lo más mona :guapa::lol:

Anita hoy es el cumple de Manuel? muchas felicidades de nuestra parte! :fiesta::fiesta::fiesta: (si no es hoy, omite esta parte ;))

Ana que tal va la niña? :beso:

Creo que no hay más pachuchas, no? :beso:

Esperamos las fotitos de la kedada :coqueta:

Manheim eres muy tempranera para mi :lol:

Pasad un jueves estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Galletas de miel de marisalas:
ya11.jpg176bce9859c41697d823fe5661dda272.jpg67428c08788d686a813f0c5490ab2041.jpg16133b1e4fd5ad543a3aa997bd041712.jpg6c3ecba116170e467b64a10315684144.jpga6c36ddb7e073c3e073f0c5125928db5.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRy64FRioRrFdmjRaqhy1e6j3YyNe0bx9fOb4zJCePndKbJoewf411dc0a1fd9b6bab8dd113d4a9e5ba05.jpg9405f24ccc189eaccb231c02b1bed92e.jpg725dc0bf870179a3fdced8eed9174101.jpg

Y de Pinterest una idea que me ha encantado para ordenar algo :meapunto:3f2eecd76380218054060ce0b4298477.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

9

• Maqui

7

• Vicky

5

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!
Aquí también llovió bastante, ahora mismo hace sol pero lloverá.
Mañana nos vamos al pueblo. Hace muchísimo que no vamos y seguramente en todo el verano volveremos.
Aprovechare y aparte de ver a la familia veré al perrito de mi padre que esta mayor y malito:(
Hemos pasado unos días muy malos hasta saber que le pasa. Ahora sólo toca esperar. Las que tenéis perros me entenderéis lo que se les llega a querer y para nosotros especialmente por lo que significo para mi padre.
Creo que os dije que nacieron el mismo día los dos, eran igual de cabezotas y sufren la misma enfermedad:duda:estaban echos el uno para el otro:(
No quiero volver a llorar, lo he pasado fatal y supongo que cuando lo vea el viernes no me contendré:cry:
Espero que la niña de Lucana este mejor:up:
Viky V esta guapísimo con su nuevo corte de pelo y a ti seguro que te dejan:guapa:
Voy a preparar cosas que tengo que salir a por pescado para cenar:dientes:
Que paséis un buen día tod@s!! :beso:

Enlace al post

Bueniiiiiissiiiimooossss diiiiaaassss a tod@s, preciosidades el foro.!!!!:lol::beso::fiesta:
Hoy le quité el sitio a esa que me lo quita siempreeeeee !!!!:burla:
Bueno chicas, como nos lo pasamos ayerrrrrrr !!! Guayyyy, guayyyy, del Paraguayyyy !!!:fiesta::up::plas: Primero los abrazos, luego escoger mesa, y a continuación....... Blablablablala sin parar. Que risas !!! Nos miraban como si estuviésemos locatis, aunque un poquito, si.
Virgi nos emocionó con un detalle, dedicado, para leer cuando llegásemos a casa, Nesca, cámara en mano, dándole al clic, comiendo de tapas, buenísimas, con brisa de la playa, ruidito de olas....etc:babas:Que ná.! Que nos lo pasamos malisimamente:lol::lol::lol:8) tanto, que repetiremooooooooosssssssss .!!!!!!!!!!!:fiesta:

Enlace al post

:) :) :) :) :)¡Buenos días!
:anda-ya: Sé que la Martirio se me ha adelantado, pero eso a mí me da igual :)
En este momento le voy a pegar un bocao a cualquier cosa. Vengo desde casa con solo un café negro. Me acabo de hacer análisis y ahora mismito iré a por un café a la máquina, además de beberme to lo que has puesto :dientes::nodigona: Niñas, la orina era casi transparente... no recuerdo otras veces...¿eso es normal?
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

Por aquí también un tiempo horroroso, espero que para el domingo mejore, Joaquín va hacer una etapa muy dura por la montaña entre Francia y España.

Ya llevamos dos días de okupas, lo peor es que va hacer mas de lo que esperábamos, hoy echan la ultima capa de barniz y no podemos pisar hasta el lunes.
A yas se le quedo una cara.....

Vicky ya vi lo guapo que esta Víctor
Virginia que tal va la princesa?
Ana y la nena?
Ayer no os pude leer espero que no este nadie mal.
Que tal las de la kedada?
Me llevo mi café y os deseo un buen día, muak muak muak

Enlace al post

Buenos días

Por aquí nublado y agradable pero vamos que dentro de dos -tres horas calor, seguro aunque han bajado algo :up:
Marta, Neska y Alumna que guapa estáis. Seguro que fue un día estupendo :fiesta:

Lauma :beso:

Vicky que cara de pillin tiene V pa' comérselo. Me tomo un zumo, gracias niña, y sigo con la limpieza.

Me voy corriendo no me vaya a dar Maqui un bocao :lol::lol::lol:

Feliz Jueves :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos dias !!!
Por estas lares lloviendo desde anteayer y dicen que seguiremos así toda lo que queda de semana, coña calor no quiero, pero tampoco lluvia, total sigue haciendo calor
Vicky, que guapo esta Victor con ese corte de pelo
Esta noche he dormido mejor, se puede decir que bien, solo me he despertado 3 veces
A ver si esta tarde cuando llegue tenemos fotitos de la kdd
Cuidaros que los catarros en verano son peores
Pasar un precioso día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Aquí también llovió bastante, ahora mismo hace sol pero lloverá.
Mañana nos vamos al pueblo. Hace muchísimo que no vamos y seguramente en todo el verano volveremos.
Aprovechare y aparte de ver a la familia veré al perrito de mi padre que esta mayor y malito:(
Hemos pasado unos días muy malos hasta saber que le pasa. Ahora sólo toca esperar. Las que tenéis perros me entenderéis lo que se les llega a querer y para nosotros especialmente por lo que significo para mi padre.
Creo que os dije que nacieron el mismo día los dos, eran igual de cabezotas y sufren la misma enfermedad:duda:estaban echos el uno para el otro:(
No quiero volver a llorar, lo he pasado fatal y supongo que cuando lo vea el viernes no me contendré:cry:
Espero que la niña de Lucana este mejor:up:
Viky V esta guapísimo con su nuevo corte de pelo y a ti seguro que te dejan:guapa:
Voy a preparar cosas que tengo que salir a por pescado para cenar:dientes:
Que paséis un buen día tod@s!! :beso:

:(Sé perfectamente lo que dices. Te mando mucho cariño y apoyo, muchísimo!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Holi!!!! buenísimos días Vicky y todasssssssssssss:)
Que rico todo por el amor de un diorrrrrrrrr:up:
A ver, vayamos por partes...como dijo Jack el destripador...:dientes::lol:tengo el día tonto hoy...:lol:el martes estuvo toda la noche lloviendo con truenos y eso y yo pensaba...pues si llueve en Sitges compraré un paraguas en los chinorris y arreglao:anda-ya:pero no, hizo un día espléndido, y menos mal que se nublaba a ratos si no..uf! 8)
Bueno, he conocido a dos personas encantadoras, lo he pasado de fábula, llegué a casa afónica de tanto hablar, el sitio de maravilla, el entorno, la comida....pero sobre todo la compañía, estoy super contenta de haberlas conocido, Marta es una señora estupenda en todos los sentidos, que mujer!!! que coraje...un ejemplo a seguir:plas::up:y Alumna...una maravilla de persona, irradia alegría por todos los poros de su piel, luchando como una jabata con todo lo que tiene a su alrededor...:plas::up:
en fin, que me faltan calificativos para describirlas, que lo hemos pasado muy muy bien y que se repetirá, por supuesto....!!!;)
Ahora saldré a tomar café con la petardilla8)y hoy libro de andar, mi amiga me ha dado plantón, y no me traido la mochila de la piscina, así que he decidido quedarme en casa a descansar;)
Bueno chicas, que paseis un bonito día, yo estoy canalizando todo para que me dure...:lol:
Besukis a todassssss:beso::fiesta:

el día amaneció así...

[ATTACH=CONFIG]23602[/ATTACH] y al llegar a Sitges el sol brillaba, aunque le acompañaba alguna nube...[ATTACH=CONFIG]23603[/ATTACH] por si había duda de donde estaba...

:dientes:[ATTACH=CONFIG]23604[/ATTACH]

estuve callejeando hasta que vino Alumna...[ATTACH=CONFIG]23605[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]23606[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]23608[/ATTACH] y nos fuimos al museo Maricel, donde un amigo suyo nos hizo de cicerone, aunque ella estaba en otra "onda" :lol::lol::lol:

[ATTACH=CONFIG]23607[/ATTACH] y luego fuimos a refrescarnos por dentro...y a encontarnos con Marta... [ATTACH=CONFIG]23609[/ATTACH] no paramos de charlar 8)[ATTACH=CONFIG]23614[/ATTACH]y como siempre pasa...lo bueno acaba....y hay que volver....[ATTACH=CONFIG]23615[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]23613[/ATTACH] a casa...:duda:pero que me quiten lo bailao...:fiesta::dientes::lol:

post-86792-14375579150049_thumb.jpg

post-86792-14375579150169_thumb.jpg

post-86792-14375579150326_thumb.jpg

post-86792-14375579150544_thumb.jpg

post-86792-14375579150673_thumb.jpg

post-86792-14375579150991_thumb.jpg

post-86792-14375579151233_thumb.jpg

post-86792-14375579151471_thumb.jpg

post-86792-14375579151711_thumb.jpg

post-86792-14375579152034_thumb.jpg

post-86792-14375579152166_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...