Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno Vicky :beso: V está para comerselo :beso::beso: Lauma, yo también te entiendo, yo todavía sueño muchas veces, con mi pastor alemán, además de que era precioso, teníamos un feeling tan especial, podría contar un millón de anécdotas increibles.
Ayer en la kdada, me quedé alucinada con Neska, iba a contarle algo y ya lo sabía:lol::lol: porque lo había comentado en el desayuno, pero qué memoría "por dió" y con eso de que había llegado antes a Sitges, ya lo conocía mejor que yo, le dije que era como el rastreador que enviaban los indios, de avanzadilla, pues ella igual, qué control del lugar, me encantó:) luego con Marta, ya quedamos en el picnic y también un encanto, el punto negativo, es que me tuve que marchar nada más comer, el papá no fue a buscar a mi princesa y fue complicado, poder estar más rato.
Hoy mi hija, no se siente bien, está con descomposición, no sale del baño, así que no va al cole :( , así que iremos sobre la marcha.
Encarna :beso: me encantaría ir a Estella, no lo descarto :up:
bueno, tesoros, vamos a comernos el día :beso:
Maqui, en cuanto a la orina, yo creo que si has bebido mucha agua, es más transparente, pero lo cierto es que no tengo ni idea:herida: un achuchón para todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

9

• Maqui

7

• Vicky

5

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días :beso:

Pues por aquí desde ayer al mediodía están los días espectaculares 8)8) dan unas ganitas de irse a la playa :)
La nena ya muchísimo mejor :) estudiando como loca para sus últimos exámenes.

Lauma cuanto siento lo del perrito :(:( :beso:

Encarna menuda faena, me imagino la cara de Yas :lol::lol: Pobre :lol::lol:

Vicky yo también necesito la pelu con urgencia, a ver si puedo ir la próxima semana :)
Maqui, a mí me toca analítica mañana :( no se tú, pero a mí eso de tener que salir de casa sin un café ni nada, ya me pone de mala leche para todo el día :grrr::lol:

Yo también espero fotitos de la kedada :duda::duda: si no ponen más es porque seguro lo pasaron mal :burla::burla:

Iba a decir algo más, pero se me fue la olla :duda:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

VIrginia siento que la princesita esté mal :( Espero que se mejore :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Nublaillos...pero no creo k llueva, asi k caminaremos

Espero k lo de nuestra princesa sea un virus primaveral
Encarna, un poco lento ese barniz..pero seguro k kedara precioso:up:
V genial, auk con esa cara, le pones una fregona encima y estaria guapo igual, asi k la pelukera poco merito tiene:lol:

Ayer..me dio un atake..*manual*..para no enguarrar el foro y k la jefa no me riña :burla:..cada cosa en su sitio..el orden ante todo!!
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/299087-Collares

Echo a correr..k me lio y.........
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, ya pensaba que te habías ido a la pelu sin desayunar.
V. guapísimo con el nuevo peinado.
Antes de qu
e se me olvide os dejo unos deberes que ha puesto un profesor italiano a sus alumnos:
http://www.huffingtonpost.es/2015/06/10/deberes-profesor-verano_n_7554446.html?utm_hp_ref=spain

muy interesante.
:dientes:
Por aquí tiempo brumoso, no pasaremos de los 32º.
Gracias por el té.
:beso::beso:

Lauma, ánimo, procura recordar tantos momentos buenos vividos juntos, seguro que a tu padre le gustaría verte feliz.

Marta, qué alegría que lo pasarais tan bien, seguro que no parasteis de hablar en todo el rato.

Encarna, resignación, las obras son así, siempre surgen imponderables, cuando al fin acaben, te alegrarás. Pasa un buen día.

Lucana, que tengas un buen día. :beso::beso:

Alumna, que mejore la princesa. Estás guapísima en las fotos.

Maheim, que tengas un buen día.

Mabel, parece que el verano se va a atrasar por ahí, el consuelo serán las buenas cosechas porque dicen que las lluvias de junio son muy buenas. Aquí no sabemos si se va a atrasar o todo es ya verano porque en marzo hubo ya temperaturas altísimas. Que tengas un magnífico día y no te mojes mucho.

Neska, magníficas fotos, me encantan tus reportajes tan detallados.
:beso::beso:.

Celia, enhorabuena a A. por sus notas. Pasa un excelente día.

Fenixvero, por aquí también cae tierra del desierto de madrugada y lo ensucia todo. Pasa un buen día.

Ceci, a pesar de la lluvia, pasa un gran día, ya sabes, a mal tiempo buena cara.

Covaro, que los escalones de hoy sean sencillos de subir. Pasa un buen día.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!! :beso:

Vicky espero que te dejen estupenda en la pelu, yo no se si ir a cortarme un poco el pelo, pero como me lo amarro pues que mas da 4 dedos más largo que 4 dedos más corto :lol: :lol: :lol:
Aqui no llovio ayer, y hoy tampoko parece que vaya a llover, hace calor ya de buena mañana :anda-ya: Aqui estoy con mi amigo el ventilador, tengo puesto uno fijo al lado del escritorio porque sino es imposible estar aqui más de 5 minutos sin sudar.

Ya se los dias que vienen mis padres :D llegan el 25 de julio por la noche y marchan el 29 por la mañana. Asi que disfrutaremos los unos de los otros 3 dias enteros. Normalmente cuando vienen no se estan más dias, siempre sobre 3 dias, y la verdad que para vernos, abrazarnos nos da tiempo que al fin y al cabo es para lo que vienen :dientes:

El dia que vaya yo, que no se que año será :nodigona: tampoko estaré muchos más dias que lo poco gusta y lo mucho cansa ;)

Bueno wapetonas que paseis un buen dia, mañana ya es viernes :up::beso::beso:

Enlace al post

es que se me escapó el mensaje y faltaban fotikis, he editado...:nodigona::dientes: Vicky, que potxolo V:coqueta:anda, límpiate que se te cae la baba:dientes::lol::lol:Lauma, entiendo lo del perrito perfectamente, que en 4 años he perdido dos...:cry:y tengo a una con 11 años que ya chochea...:cry:no se olvidan nunca porque cada uno es un mundo pero siempre daré oportunidad a otros perritos para que tengan una mejor vida conmigo....osea, que siempre con chuchis, que además me adoran y son los únicos que se alegran cuando llego a casa, recibiéndome con saltos y alegrones perrunos:lol::lol:ayer casi me comen...:lol::lol: hay un chiste que dice: "mete en el maletero del coche a tu marido o tu mujer y a tu perro, déjales 10' encerrados y luego ábreles y....averiguas quien se alegra de verte....???":dientes::lol: pues eso, ahí lo dejo8)
Gracias a todas por acordaros ayer, nosotras también nos acordamos de vosotras y hablamos de la kdd de Estella:duda:
Mañana pongo más fotikis de Sitges...8)
hala pues...agur:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos dias.
Que contrastes con el tiempo en diferente partes de este país. Aquí como es de esperar para la fecha que estamos tenemos calor.
Si Vicky, hoy es el cumple de Manuel. 20 añitos. Quien los tuviera ! Ayer ya prepare alguna cositas dulces. Suspiros para el postre, galletas blanco & negro ( hacia muuuuucho que no las hacia ) unas pasturas con mermelada de fresa y vainilla (casera por su puesto) y un bizcocho con cobertura de crema de yema. Es la primera vez que lo hago. A ver como sale. Ahora me voy a poner con los rollitos de canela.
Bizcocho salado hace tiempo que no hago pero creo que era Menorcana la que tenia una receta que me gustaba.

Las de la kedada, con esa sensación tan buena de andar por las nubes :) Esta noche busco las fotos.

Lauma, te comprendo tanto... Siempre digo que no vuelvo a tener animales por lo mal que se pasa cuando se ponen malitos. Pero después se me olvida y ahora mismo tengo 2 perros y un gato.

Bueno. No me puedo entretener mas. Me pongo al lio.
Que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post

Maqui, a mí me toca analítica mañana :( no se tú, pero a mí eso de tener que salir de casa sin un café ni nada, ya me pone de mala leche para todo el día :grrr::lol:

:D¡Vaya si te entiendo!
Te digo una cosa, quizá ya la sepas. Hace tiempo le pregunté a un médico si no podía tomar nada, nada, nada, ni siquiera un café. Y me dijo que el café, si es sin leche ni azúcar, no interfiere. Así que desde entonces, algo es algo. No me parece delicioso (aunque a mediodía, después de comer sí me lo tomo negro) pero me salva de ir dormida y atontá:up:
Enlace al post

Buenos días,han amanecido lloviendo como ayer,que no paró en todo el día,ahora está saliendo un poco el sol,se que la lluvia es buena,pero yo ya estoy harta de ver llover,me quita las ganas de salir de casa,encima aquí cuándo llueve parece que ha llegado otra vez el invierno,menudo frio,otra vez con los jerseys,zapatos cerrados etc.
Hoy no me deja poner emoticonos,así que todo del tirón.
Vicky,salimos tán guapas de la pelu pero no dura nada,besitos

Ishtar aquí ,eso de al mal tiempo buena cara,hay que decirlo casi siempre,besos que pases un gran día.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes
Hoy ha amanecido lloviendo bueno mejor dicho manchando cristales porque el agua apenas llegaba al suelo, ahora sigue nublado pero no parece que vaya a llover mucho.
:duda:

Como ya no es hora de desayunar me guardo un café para después de comer.
:babas:

Acabo de llegar de la calle y antes de ponerme a organizar un poco me he sentado a leeros que tengo mono.
Vicky de mi parte dale un achuchón a V que está para comérselo, pero que guapo es no hay ninguna foto en la que salga mal.
:beso:

Lucana me alegro que tu nena esté buena.
:herida:

Lauma yo también se lo que es que tu perro enferme, en mi casa era una más de la familia y cuando se fue lo pasamos realmente mal.
:anda-ya:

Atina felicita a Manuel y pasadlo muy bien.
:fiesta:

Neska, Marta, Virginia muy buena esa quedada en ese entorno tan chulo.
:plas:Espero que la princesa haya mejorado :beso:
Encarna no desesperes con tu situación, yo la acabo de sufrir en casa de mi madre y es un poco agobiante.
:evil: :frito:Parece que no se va a acabar nunca, pero acaba.:nodigona:
Isthar disfruta de este tiempo que los dolores dan un respiro.
:beso:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...