Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes!
Ya tengo apaño de pelo para un mes :guapa: el tiempo horrible, necesito un jersey :enfermo:

Marisol yo también lo entiendo :( ánimo bonita :beso::beso::beso::beso:
muchas gracias de parte de V :beso:

Marta cuanto me alegro que lo pasarais tan bien :) aunque creo que nadie tenía duda :lol: encima menudo marco 8)
Hacéis muy bien en repetir :D:beso:

Maqui si que estás tardando en desayunar... depende mucho de lo que comes, no? y también si llevas mucho tiempo sin orinar... seguro que todo está bien :up::beso:

Encarna ese hombre no se cansa de caminar? :o por aquí mañana tranquilo pero el resto, malo... espero que por donde vaya, esté mejor...
El lunes llega enseguida, verás :D
muchas gracias de parte de V :):beso:

Manheim pues ya me mandas un poco de calor porque aquí nada de nada...
Muchas gracias de parte de V :):beso:

Isabel yo quiero primavera pero creo que ya no existe :lol:
Pues tres veces, ya son... a ver si mejora esta noche y te despiertas una o ninguna :porfavor:
muchas gracias de parte de V :):beso:

Neska geniales las fotos :plas::plas::plas::plas:
Mira que algún día pienso en copiarte pero es que no me sale :lol:
claro que tenéis que repetirlo que estáis cerquita :)
Ya os veo de camino a Estella :fiesta:
Canaliza todo lo que puedas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

9

• Maqui

7

• Vicky

5

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muchas gracias de parte de V, Virginia :)
Me alegro que lo hayáis pasado tan bien y espero que puedas repetirlo más tranquilamente :beso:
Espero que lo de la princesa no sea nada :beso::beso::beso:

Ana que bien que la niña esté mucho mejor, a ver si termina los exámenes y puede desacansar :D
Ve a la playa por nosotras porque parece Noviembre :duda:
A mi también me pone de mala leche salir sin el café, pero reconozco que en cuanto lo tomo, se me pasa :lol::beso:

Cova me ha encantado lo de la fregona :lol: muchas gracias de parte de V :)
Ya he visto los collares, mira que eres apañada :plas::plas::plas:
Los chinos cada vez tienen más cosas, yo cada vez que voy me sorprende algo...
:beso:

Isthar me han encantado los deberes :) voy a adaptarlos a V :meapunto:
muchas gracias de parte de V :)
Que bien que siga el calorcito por allí :D
No se si estas tormentas serán muy buenas para las cosechas, en algunos sitios ha caído granizo también :herida::beso:

Vero yo también lo llevo siempre recogido :lol: lo que pasa que tengo un montón de canas :grrr:
Demasiado calor hasta para mi... yo creo que no recuerdo que es eso...
Casi que a contar los días hasta que lleguen tus padres :):beso:

Muchas gracias Neska de parte de V :)
No me cabe ninguna duda de quien se alegraría más :lol::beso:

Anita pues a disfrutar del calor 8)
Felicidades del nuevo al cumpleañero!:fiesta: como pasa el tiempo :o yo las blanco y negro de vez en cuando las hago :dientes: pero es verdad que se nos olvida la mitad... yo compré fresas para hacer mermelada y que malas eran :grrr:
Ya nos contarás que tal ha salido el bizcocho :D
Pasadlo muy bien! :beso:

Maqui yo lo tomo con leche y azúcar, pero mira lo apunto para probar :up:

Ceci aquí estamos igual, si decía antes que parece Noviembre :herida: pero es cuestión de esperar unos días :D
Es una pena que no nos dure, me encantaría ir a la pelu y estar unos días con el pelo así :guapa::beso:

Calia ya llueve aquí por todos los sitios :anda-ya:
En alguna foto no sale tan mono, sobre todo porque no le gustan pero esas no las pongo :lol:
Muchas gracias de su parte :) el achuchón se lo doy en cuanto lo recoja del cole :D:beso:

Carmina si que estás escueta hoy ;):beso:

Bueno niñas, disfrutar de la tarde todo lo que podáis, aunque sea viendo llover desde la ventana :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky, V me ha recordado a mi hermana pequeña, de niña. Guardo una foto que es clavado.
!!! Un besito !!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

:) algún día te pongo una mía de pequeña que dicen que también nos parecemos (aunque yo en redondo :lol: )
:beso:
Enlace al post

Yo aun no tengo el problema de las canas :burla::lol: :lol: :lol:
Me hice el tinte en octubre, del mismo color que mis raices para no tener que volver en muuuuuuuchhhhhhhhoooooooooo tiempo :lol: :lol: :lol: Y a funcionado :coqueta:

Lo que si que creo que deberia cortarme un poco las puntas y bueno hacerme el tinte no me vendria mal pero por que se vea el pelo con brillo y eso, no por las canas. Llevo tiñiendome el pelo desde los 15 años y creeme al final cansa... :nodigona:

Enlace al post

Yo aun no tengo el problema de las canas :burla::lol: :lol: :lol:
Me hice el tinte en octubre, del mismo color que mis raices para no tener que volver en muuuuuuuchhhhhhhhoooooooooo tiempo :lol: :lol: :lol: Y a funcionado :coqueta:

Lo que si que creo que deberia cortarme un poco las puntas y bueno hacerme el tinte no me vendria mal pero por que se vea el pelo con brillo y eso, no por las canas. Llevo tiñiendome el pelo desde los 15 años y creeme al final cansa... :nodigona:

Que envidia!!! yo cada 3- 4 semanas o estoy perdida :grrr:
Yo también me lo llevo tiñendo desde los 15 pero antes era por probar pero desde hace 10 por necesidad, por lo menos hasta que me decida a tener el pelo blanco :lol:
Pues ponte guapa antes de que llegue Hugo que luego será un no parar ;):beso:
Enlace al post

Que envidia!!! yo cada 3- 4 semanas o estoy perdida :grrr:
Yo también me lo llevo tiñendo desde los 15 pero antes era por probar pero desde hace 10 por necesidad, por lo menos hasta que me decida a tener el pelo blanco :lol:
Pues ponte guapa antes de que llegue Hugo que luego será un no parar ;):beso:

Si ya he pensado lo de ir antes de la llegada de Hugo y asi estoy unos meses más tranquila, a ver que semana me animo a pedir hora.

Por favor no te decidas a dejarte el pelo blanco, no me gusta nada de nada, yo cuando veo mujeres asi con canas siempre pienso y lo wapa que estaria con el pelo teñido??? Sé que es un sacrificio, pero en esta vida que no lo es???
tener la casa limpia, la familia atendida, los horarios del trabajo, las operaciones bikini, caminar por salud, comer sano, etc etc
Nos pasamos la vida esforzandonos, asi que ya por un esfuerzo más :anda-ya: Somos super woman's :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...