Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

9

• Maqui

7

• Vicky

5

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)Ayer estuve pensándome una cosa: me dije ¿y si me compro una cocotte para cuando estoy sola, mucho más pequeña?
Encuentro que cocinar en cocotte es muy cómodo, porque es verdaderamente difícil descuidarse, dado que cocina tan despacito, que te permite hacer más cosas a la vez, no tienes que estar pendiente. Esa es una prioridad para mí, por eso mismo uso tanto la TMX, porque me aseguro de que no se me vaya a ir el santo al cielo...

Sigo, que me desvío del tema: la cocotte grande, requiere mucho aceite porque al menos, debes cubrir la base, eso no me conviene si quiero cocinar solo para mi, así que le estoy dando vueltas a la idea (al capricho, no me engaño) de adquirir una chiquitita y hacerme ahí mis guisitos:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo par:porfavor: :lol:
Sois conscientes que tenéis mucho morro:dientes: menudo pastón valen... y no me digais que no:bate:

Eso díselo a Marta, yo solo tengo una:duda::dientes:
y retiro el palo que nos has dao :bate:y se lo mando a la infanta Cristina, que su hermano le ha retirao el título por choriza:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...