Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Parece que hoy mejora un poco el tiempo, espero que por la tarde nos de un respiro que es el festival en el cole de V :fiesta: ayer cayó un tormentazo, los truenos daban miedito :herida:
Me he despertado y al mirar el reloj que pone la hora en el techo, eras las 7 así que me he hecho un ovillo esperando hasta y media, cuando ha llegado como nadie se movía en lugar de ducharme para no hacer ruido me he ido a hacer un café y al ver el reloj del micro era las 3 y media :o debe ser que con algún golpe se ha roto el reloj, entonces me he hecho un cola cao y me he vuelto a la cama :lol:
Terminé el cinturón con imperdibles y de paso alguna pulsera más que se le antojó a V, cuando esté vestido (sobre las 7) os pondré alguna fotito :D
Hoy por la tarde no tienen clase y se viene una compi de clase a comer porque su madre no puede recogerla... así que estarán entretenidos :lol:

Una pregunta, muchas veces os he leído sobre algo para la menopausia pero no lo encuentro, me podéis decir que es? mi hermana me ha dicho que Aceite de onagra :duda: es para la mamá de otra mamá ;)
Virginia la princesa mejor? :beso:

Ya veo que estáis contestando en el desayuno de ayer pero ahora no me da tiempo a leeros :beso:
Mañana N desactiva el foro para instalar una versión nueva, así que nos vemos el domingo :coqueta:

Pasad un muy feliz viernes y sábado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

299006-Flan-de-caf%C3%A9 de marisalas:
fc6.jpgfd9ce77611f4bc33e5defacd1d09466f.jpg8049a7d44b1214edeea1be7441cd7c23.jpgPan-con-tomate-o-pan-tumaca-585x392.jpg76e60d6416b0c58a4975bc8010ae321e.jpgf99aeb6e77238b054e7e73d7d0dc2ebf.jpg584607c488ef0e1d75abd4813e59fb6a.jpgChocolate-Milk-chocolate-milk-23660963-473-512.jpg3ba9d7c41c9adadf15bc478414941a53.jpg26a4e8444744bdb77b0e7e797cffc3ae.jpg8142141ccee7c9f06b965588390c11a2.jpg

Y de Pinterest, como algunas estamos con regalos para las profes, me ha gustado mucho este jarrón de lápices :Df8866b35de5bdef02fd6d37bfbe4dee0.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

11

• Maqui

7

• Vicky

6

• neska

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:meapunto:Niñas, como hoy es viernes, al final de la jornada nos tomaremos unas cañas... que alguien ponga las cervecitas que yo pongo el pincho de jamón:

8049a7d44b1214edeea1be7441cd7c23.jpg:grrr::grrr::grrr:¡¿qué se siente, Vicky?! ¡Te he pagao con la misma moneda!:lol:

Enlace al post

Buenos días!!
Un poco antes me he despertado yo:nodigona: Llevo toda la semana durmiendo poco.
Saldremos después de comer, solo espero que no nos llueva mucho por el camino :porfavor:
Pararemos un ratin a ver a la sobri/nieta y darla su regalo. El lunes cumplió 4 añitos:fiesta:
Llegaremos tardísimo, no se si me dará tiempo a ver al resto de familia o tendremos que esperar al sábado
Nesky, he visto las fotos de la kedada. Guapísimas!! y tu una reportera estupenda:lol:
Voy a desayunar y a ver si me acuerdo y veo esta tarde las fotos de V:up:
Que paséis un fin de semana largoooo(no vuelvo hasta el martes) tod@s!!!:beso:
Viky, yo estoy ahora mismo así, llevo ya bastante y el ginecólogo me ha mandado Boltin. LLevo una semana tomándola y de momento no noto que mejore:nodigona:Sobre el aceite de onagra no tengo ni idea. Te recomiendan tomar soja:up:

Enlace al post

Buenos días! :):lol:
Que peleonas se levantan algunas:dientes:

Yo organizando para irme en breve al Mercado medieval que hay en el centro... por hacer alguna foto y comprar jabones, a la salida del insti... nos vamos al Pirineo y no me quería perder al menos un poco..
Así aunque comamos a las 4, la tarde nos cunde... ya tengo medio equipaje hecho:D me he levantado a las 6 (estaba despejada) y me he puesto a la marcha...ya se veia:dientes:
Vicky... ésta noche caerás a las 8, ;)
Menuda mamá más dispuesta tienes tus compis:)

Sobre las cazuelitas de amarras... que no paran de contarnos lo bien que van... siempre he estado mirandomelas de reojo:porfavor: igual algún día me dá un ataque... pero me parece que se pasan tres pueblos:coqueta::sinunduro:

Os mando un abrazo y espero que no me caiga un tormentón mañana... queremos hacer una excursión:duda:

:beso::beso::beso:

Aquí la menda:meapunto: ha probado de todo... capsulas de soja... en su momento dijeron que el aceite de onagra...:nodigona: pero a mi, poca cosa me hicieron, mal no le va a hacer... asi que pruebe

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: no puedo verme en algunas fotos, vamos hay una que estoy protegiendo el bolso:lol::lol::lol: Marta, please, ponlas con spoiler que al menos, sólo lo vean las registradas;) me voy pitando, para variar, mi princesa está bien y al coleeeeeeeeeeeeeeeee. Feliz día :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...