Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Neska, precioso reportaje :beso: Encarna, no acaba de funcionar la medicación, bueno no funciona, tolerarla la tolera, pero sin resultados, voy a escribirle a la dra, para darle el parte del día, pero vamos a seguir hasta que lo diga la doctora. un abrazo para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

11

• Maqui

7

• Vicky

6

• neska

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días

Maqui tu como sabes que hoy no me he acostado??? :o

Marta tu si que vales, olé. olé y olé :plas::beso:

Alumna :beso::beso::beso:

Encarna el lunes esta aquí en na´ ;)

Me he liado en la cocina, que ayer salí a comprar, y he adelantado comida hasta el martes-miércoles :dientes: Aquí seguimos con calor , bueno algo han bajado las temperaturas pero seguimos en tirantes. Voy a ver una peli y sobre las 14.30h bajare a darle los últimos toques a la comida de hoy.

Vicky a las 19h estoy aquí como un clavo esperando :dientes: El jamón se lo ha llevado todo la de siempre??? O ha dejado algo??? :lol::lol: Me tomo un poco, si queda , y una cerveza fría, gracias niña.

Feliz Viernes :guapa::guapa::guapa::guapa: Ya queda menos para el

1E3.jpg?1555

Enlace al post

Buenos días :beso::beso:

Hoy no he podido entrar temprano, porque como dice Encarna, me tocó donar sangre para la ciencia :lol::lol: Bueno, sangre solo no, también pipi y po.... que asquito por dios :lol::lol::lol::lol: Pobres los que analizan :lol:

Que reguapas que están las de la kedada :beso::beso::beso:

Encarna pobre :( se que es inevitable que te sientas mal de okupa, pero pronto pasará :beso::beso: Sabes, mi hija ayer me decía que si algún día iba a vivir con ella me cobrará alquiler :lol::lol::lol::lol: será capu...:bate::bate:

Así que mañana no tenemos foro :( ayyyy Encarna, ves, por aquí también de obras :lol::lol::lol:

Bueno, pues como no nos "vemos" mañana, pues pasen un feliz viernes y un feliz sábado :beso::beso::beso::beso:

Ahhh yo también quiero mis cucharas :lol:

Enlace al post

Buenas tardes,hoy amaneció soleado,pero se está nublando,a ver si no llueve porque tengo que ir a comprar,que me acaba de decir la niña que este finde no se van a ningún sitio y mañana comen aquí ,quiero hacer algo rico,que mi yerno no viene mucho,así que le tendré contento:lol:mañana por la mañana es la toma de gobierno de los alcaldes,y como mi hija salió concejala,pués el padre se ha empeñado en ir a verlo:nodigona:,así que si me voy pronto de jarana,tendré que tener la comida hecha,y luego por la tarde y al día siguiente,mi hija y mi yerno preparan unas jornadas de escalada aquí en el rocodaromo de Palencia y nos acercaremos,así que finde entretenido,yo quería ir a algún sitio pero viendo el tiempo ,me he echado para atrás.
Aquí hace dos días llovió tanto que medio pueblo se inundó ,yo ni me enteré ya que en mi barrio no hizo ningún perjuicio el agua.

Vicky disfruta del finde:beso:
Encarna dentro de poco tendrás todo bonito:beso:
Virginia:beso:
Ishtar,pasa un buen fin de semana:beso:

Fenix,que ricas las cerezas,a mi marido le encantan,pero hay veces aquí que caras y malas,a disfrutarlas:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Ya estoy aquí :D esta mañana he estado de pruebas con la nueva versión del foro y en principio es todo igual, salvo que cambian de sitio algunas cosas (como los emoticonos) pero es sencillo :up:

Maqui a mi me parece estupendo que repartas el jamón, en casa se diría que lo estás promocionando :lol:
A mi m encanta esa risa, por qué te iba a perjudicar? :anda-ya::beso:

Marta lo de aguantarnos es recíproco porque algunas veces me leo y ojú que paciencia tenéis :lol::beso:
Marisol y no has podido dormir después? menudo agotamiento llevarás :beso:
Felicidades a la peque! :fiesta: seguro que te anima el día :)
Gracias guapa, se lo diré por si acaso :up:
Disfruta mucho del finde y de la familia! :beso:

Carmina el festival empieza a las 7 y media, así que tendré que aguantar despierta, si o si :lol:
Yo también las miro pero como tú de reojo, no digo que algún día no me haga un regalazo, de momento he pensado en los 50 :lol:
Gracias a ti también, mi hermana me ha dicho que poco le ha hecho también lo del aceite pero bueno, se lo diré :up:
Disfruta también mucho tú en el Pirineo :beso:

Virginia si no nos dices lo del bolso, no nos damos ni cuenta :lol: muy chulas las sandalias :guapa:
Me alegro que la princesa ya esté bien :D:beso:

Enlace al post

Cova seguro que los collares te han quedado de lujo :) mejor que tengas en varios colores para combinar :guapa:
La creatividad te irá llegando :D
No hay que registrarse ni nada, guarda una copia y en principio sólo os tenéis que logar aunque a mi me guardaba la sesión esta mañana :up: he guardado tu avatar por si acaso algo se "descompensa" ;):beso:

Carmen a ver si con la nueva versión no os vuelve a pasar :(
Luego os pondré las fotos :dientes: le he pintado las uñas de negro :lol:
Muchas gracias! :beso:

Marta no creo que nadie pensara que estabas loca ;) pero niña me parece que haces muy bien en regalarte las cocottes o lo que te guste, bravo por ti :plas::plas::plas::plas::plas: claro que lo vales, eso y mucho más! :)
Ahora a disfrutarlas :beso:

Celia por aquí llovió pero lo de Madrid capital :herida:
Para qué nos despertaremos tan pronto? :duda:
Si que le ha tocado mes viajero al costi...
Haces bien en dejarla descansar un poco y después ya que coja una rutina para el verano :up:
Viste el enlace que puso Ishtar ayer? estaba muy bien, yo se lo adaptaré a V :D:beso:

Neska que pena lo de los chicos :(
Niña di que si, tú se lo más feliz que puedas para que tus niñas estén contentas :)
Que bonitas fotos y el texto me ha encantado! :plas::plas::plas: yo creo que en ese chiringuito he estado yo :duda:
Ya se que esas tapitas han ido de lujo :fiesta::beso:

Enlace al post

Encarna suena interesante lo de las cenas en la terraza :dientes: ya lo mandarás cuando puedas, muchas gracias! :beso:
Por cierto, será una casualidad pero parece que Ikea ha puesto de moda las terrazas :lol:
He estado yo trasteando y en principio es igual pero lo único que cambia es de sitio algunas cosas pero yo creo que te harás con ello enseguida :up:
Creo que es normal que estés incómoda porque estarás mirando con lupa todo lo que haces para molestar lo menos posible, pero ánimo que te queda poco ya y aunque se haya alargado un poco, seguro que Y está contenta de que estés allí :D:beso:

Vero quien pillara esas cerezas :porfavor: ya me imagino cómo serán y aunque no las pille tan buenas ya las tengo fichadas en la frutería del pueblo de mi peluquería :dientes:
Te iba a contestar esta mañana pero se me ha ido... no creo que me deje el pelo blanco porque también requiere muchos cuidados para que esté blanquito, así que de momento sigo con el tinte :lol::beso:

Anita pues si que os gustó porque con semejante festín, tener hueco para el postre ya es :lol: muchas veces las cosas simples gustan mucho más por lo sencillo :D
Creo que no tengo una sartén de ese tamaño :o he buscado pero bra y xxxl imagina lo que sale :lol:
Niña gambas y langostinos para tantos, creo que me quedo :sinunduro: pero para menos, lo apunto :up:
No te preocupes que no quita las cucharas :lol: como para olvidarlo :lol::beso:

Vaya Ruth, pues si te pasa de nuevo, mándame un mensaje o algo :up:
Si es que hay que hacer un máster para comprar algo :lol:
El otro día te copié y me dormí también con el ordenata abierto si es que cuando no se puede, pues no se puede :beso:
No te quitarán las cucharas, verás :lol:
A ver si se da bien y tarda poquito :porfavor::beso:

Maqui yo creo que tú también dabas unas vueltas al ruedo con las cucharas :lol:

Hija manheim mira que me asombras sin dormir y con esa vitalidad :o
El jamón lo ha repartido Maqui :lol:
A las 7 o un poco antes si puedo, os pongo alguna fotito :):beso:

Ana yo pienso lo mismo cuando toca, pobres :nodigona::lol:
La niña es espabilada :lol::lol::lol:
Pues si todos en obras, a ver si duran poco :porfavor::beso:

Ceci ya nos dirás que cosas ricas haces mañana :dientes:
Si que estarás entretenida y el finde siguiente que ya lo dan bueno, pues os escapáis :D
Madrid capital también estaba medio inundado :herida::beso:

Bueno niñas voy a ver si me pongo en marcha :up: pasad una muy feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si, lo recibi también por el face, se lo enseñé y me dice "total eso el profe no puede saber si lo haces o no" yo le dije que no es para que nadie lo vea sino para que lo hagas por ti, son cosas bonitas. Ella cree que los deberes los tiene que hacer solo si alguien después lo revisa, si ve que no lo hacen, pasa de hacerlos, la ley del mínimo esfuerzo.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...