Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes noches !!!!
Lo primerito, ole ole y ole ese heavy, que chulo esta el tío:lol::lol::lol::lol:
Las de la kdd, guapas y contentas se os ve, yo también estaría así si hubiera estado, pero como no fue así:cry::cry::cry: envidia, mucha envidia
Marta, me alegro de tus logros, nunca hay que darse por rendida
Esta mañana se me han pegado las sabanas, que mala leche tienen
Vicky dile a Nacho que no nos cambie mucho esto ,creo que tengo guardado todo, contraseña, avater
Pasar una buena noche y un muy buen día mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

11

• Maqui

7

• Vicky

6

• neska

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pero que guapisimo esta V , lo habeis pasado bien en la fiesta?

Encarna tranquila que es tu hija y ella ha vivido contigo 30 años por que estes tu una semana no pasa nada , ya se que esta deseando volver a tu casita

Chicas de la quedada estais guapisimas y seguro que nos despellejasteis bien a gusto.

Celia enhorabuena a la niña por aprobar todo

Cova los collares preciosos

Anita la receta de la tarta esa tan rica dinos como es que la probemos

Maqui que rico ese jamon que nos has puesto para cenar me apetece mucho asi que un platito
porfissss

Marisol que lo paseis bien estos dias en el pueblo

Missis que lo pasesbien y descanses en el pirineo

Vero que poquito te queda , disfruta de las cerezas a mi me encantan oscuritas y tersas me lio y me como las que sean

Ruth a ver si el chuchi te deja descansar por lo menos el fin de semana

Isabel manheim a las once ya tienes la comida de tres dias , madre mia que curranta

Ana que morro la niña no? dile que cuando empiece a trabajar le cobraras tu a ella el alquiler , se piensan que lo que tu has conseguido trabajando ellas lo van a tener sin dar un palo al agua y encima nos echaran de casa

Ceci que disfruteis mucho en la fiesta de nombramientos del ayuntamiento ya saldras otro finde

Virgi espero que poco a poco la princesa le vaya haciendo efecto la medicacion

Marta eso de las cocotes nunca me habia llamado la atencion pero me esta picando el gusanillo

Neska que pena lo de los dos chavales , uno ha sido por salvar a una señora imprudente , me gustan las fotos pero algunas me las pierdo porque no enciendo el pc muchos dias, y con la tablet y el movil no las puedo ver
Buen fin de semana a todas nos vemos el domingo el sabado se lo damos libre a la jefa de la cafeteria:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas!
Hemos llegado hace un ratin, no os pongo el vídeo porque no puedo quitar a los demás niños, pero han estado genial bailando "Ni tú, ni nadie" de Alaska y Dinarama :)
Luego el regalito a la profe :) y detalle de fin de ciclo se han puesto los niños en fila y cada uno le decía una frase y le daba una flor, gracias por tu paciencia infinita, gracias por cuidarnos estos años, gracias por creer en nosotros... ella :cry: yo :cry: otras mamás :cry: pero ha sido muy bonito :)

Mil gracias a todas! la verdad es que sois unos soles :) si que estaba guapo :)
Manheim :beso: Vero :beso: Maqui :beso: Cova :beso: Marta :beso: Celia :beso: Anita :beso: Neska :beso: Calia :beso: Mabel :beso: Ara :beso:

Celia no se yo si es la ley del mínimo esfuerzo o tiene su lógica, si son deberes alguien tendrá que supervisarlos :duda: pero si que debería elegir uno para intentar hacerlo, a mi me parecieron magníficos :meapunto: mi sobri que si que es de la ley del mínimo esfuerzo, diría yo hago todo y luego no haría nada porque como nadie se lo mira :nodigona::beso:

Anita yo se donde están pero al final los escribo también :lol: mañana os cuento donde están si los encuentro en la versión móvil :nodigona::lol::beso:

Celia pues te esperamos el domingo :) pásalo muy bien! :beso:

Mabel :) te puedo llamar así? :coqueta: en principio te guarda todo pero por si acaso, he guardado el avatar de Cova y el tuyo :up:
El resto es sencillo :D:beso:

Ara mira que te veo que caes al final con la cocotte :lol: es tan mona que yo la compraría sólo para ponerla y admirarla :lol:
Si lo hemos pasado muy bien, aunque como soy de lágrima fácil pues ya sabes :cry:
Niña si te logas con la tablet-móvil podrás ver las fotos de neska :up::beso:

Bueno niñas, voy a cortar ya que el día ha sido largoooooooo... nos vemos el domingo :) felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...