Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

11

• Maqui

7

• Vicky

6

• neska

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias
Otoñales.pork no amanece...aunk de momento..agua no cae

K guapisimas estais !!!:beso::beso:

Ayer me toco fase *ama de llaves* en casa de mis madrileños, asi k pase la tarde rompiendo collares viejos para usar sus piezas. Tengo alergia a los metales, con lo cual los nuevos al ser de cinta de seda y antelina, podre usarlos
Por la noche hice 3, aunk dos estan sin rematar, tengo k pasar por el chino... como diria mi chico..entramos en *fase collar*:lol:...ya tego uno de cada color...beis, gris, azul, verde y fresa. Cuando los termine os los enseño, son todos muy parecidos, ..me falta creatividad :nodigona:, pero al ordenar el otro dia el cajon de la costura, use lo k encontree:lol:

Jefa, mañana tendremos k volver a darnos de alta y esas cosas???..es k no se donde tengo la foto...se kedo en el otro ordenata imagino:duda:

Virginia, k tal va nuestra princesa??

Ala a pasar un finde estupendo, hay k aprovecharlo..pork no se va a repetir
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pongo las fotukis de nuestra increible, cariñosa y risueña reportera Neskaaaaaaa !!!!!!!!
6d56724fdb5521a751c36c1939af33be.jpgb82ad529ed952b487c764e32cc3f9531.jpg3c9c04226aee137f341ad56d98e9dfc8.jpgf112aa0a44452b559baf43af9a34169f.jpg

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

no sé si funcionará así:nodigona:Marta cariño, puedes editar tu mensaje y quitar las fotos....8)

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas.

Bueno, las chicas de Sitges qué guapas las tres. :plas: y qué bien lo debieron de pasar.

Llevaba unos días que no podía entrar, escribía y al enviarlo me decía que no estaba registrada. Vuelta a empezar. Hoy parece que sí va a poder ser.

Vicky, ya nos pondrás las fotos de V que está guapísimo con ese nuevo look.

Encarna, ya queda menos para el final de tu obra. :beso:

Espero la recuperación rápida de todas las malitas.

Que tengáis un viernes estupendo, aunque llueva y para todas muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Graciassss Vicky por el opíparo desayuno que has puesto. Como un poquito de todo. Merci.
Hoy os cuento el misterio de las cocottes. Pensaréis que estoy loca, pero no. Son el premio que me hago por haber conseguido un hito.
Hace dos años y medio comenzé a tener unos dolores inaguantables en la muñeca izquierda. Como fueron en aumento, revisiones, pruebas y demás. Diagnóstico. Necrosis en el meyacarpo y rotura de un ligamento dle dedo pulgar. El andar toda la vida con muletas pasaba factura. Paciencia, antiinflamatorios analgésicos y.... Dios dirá !!!!
Pues a aguantar. Fisioterapia, que me la hago yo, e ir tirando.
Dejé de lado cosas de peso, como mis cocottes, que regalé a mi hija y a adaptar todo a la nueva situación.

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aqui, ayer llovió algo pero muy poco.
Estáis muy guapas en las fotos:beso:
Ya viernes, llevo más de una semana despertándome muy pronto y cuando se me da por mirar el reloj son siempre las 6:20, todos los días:lol:
Ayer nada especial y hoy seguramente iremos a cenar a la falla.

Mañana la peque tiene un cumple y el domingo mi marido se vuelve a ir, este mes ha tocado viajero.
Solo queda una semana para que la peque acabe el curso, la mayor ayer se tiró todo el día sin hacer nada, bueno si jugando. Hoy la dejaré a su bola también, pero el lunes que vaya pensando que puede hacer porque así todo el verano no es plan.
Pasadlo muy bien esta tarde:beso::beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holi..! Buenos días Mary Vicky y todasssssssss:)
Vaya jaleo que te traes con la hora, el sueño y todo eso jamia....:lol:"endevé" los efectos de la tormenta que tuvisteis ayer....:o
Por aquí tronó por las montañas y llovió a ratos por la tarde pero bueno, pasó, a ver que ocurre este fin de semana, que decían que estaría lloviendo y eso...:duda:por ahora día con sol y nubes y un poco más bajas las temperaturas y tal...8)
Ayer por la mañana se oían muchas sirenas por la zona de la playa, nos asomamos a las ventanas del pasillo del edificio donde estamos que da a la playa del Miracle, y al ver pasar tanta ambulancia, bomberos etc dije: "una hogado".:herida:y me contestaron: "hala! que no mujer, algún mareo o algo...":herida: pues no, no era un mareo, se ahogó un chico de 22 años:(el mar estaba fatal, y aún no hay socorristas y bueno, la imprudencia se paga...:( y en Sitges, en la playa del Garraf otro, de 26....:(que barbaridad...:(
Bueno, a ver que me depara el fin de semana, :duda: a partir de la semana que viene los viernes saldremos a las 14 h...:dientes:pues media horita que ganamos para cuando nos toque las tapitas terapéuticas...:lol:
La petardilla ayer muy bien, muy contenta escuchando mis batallitas y tal...:dientes::lol:pero como ellas lo que quieren es verme contenta y tal pues hala! aupa yo!!!:lol::lol:
Gracias por los piropos:coqueta:
Bueno, pues hala, a las que salis pues buen viaje, disfrutar y tal, las que os quedais pues más de lo mismo, las pochitas a recuperarse, felicitaciones a los que cumplen o tienen cumples en casa, a la princessss que se ponga buenita y a su mami que luzca colores....:dientes:;) a las que tienen cocottes pues... que si les sobra alguna o tienen problemas de almacenaje en casa o algo, pues..... que me ofrezco gustosa a guardarlas y tal...:duda::dientes:y para todas muchos besukissssss:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]23624[/ATTACH] esto me encantó "[ATTACH=CONFIG]23625[/ATTACH]dice más o menos: "Pues bien amigos míos, vi una tierra donde hacía más sol que en los demás lugares, donde el cielo era más azul, la mar más azulada también. Venía a buscar paisajes y me aportaba emociones. Venía a ver el mar y un mar he encontrado de gente honrada, alegre de labios y serios por dentro. Venía como las mariposas a la luz y he caído en el fuego de la amistad."..
.[ATTACH=CONFIG]23626[/ATTACH]... [ATTACH=CONFIG]23627[/ATTACH]...[ATTACH=CONFIG]23628[/ATTACH]...[ATTACH=CONFIG]23629[/ATTACH]...[ATTACH=CONFIG]23630[/ATTACH]...[ATTACH=CONFIG]23631[/ATTACH]...[ATTACH=CONFIG]23632[/ATTACH]...[ATTACH=CONFIG]23633[/ATTACH]...yo misma sacándome una foto a mi misma....[ATTACH=CONFIG]23634[/ATTACH]

:lol::lol::lol::lol:pero que....[ATTACH=CONFIG]23635[/ATTACH]que soy....:dientes::lol::lol:

post-86792-14375579152602_thumb.jpg

post-86792-14375579152889_thumb.jpg

post-86792-14375579153292_thumb.jpg

post-86792-14375579153544_thumb.jpg

post-86792-14375579153812_thumb.jpg

post-86792-14375579154065_thumb.jpg

post-86792-14375579154307_thumb.jpg

post-86792-14375579154545_thumb.jpg

post-86792-14375579154683_thumb.jpg

post-86792-14375579154832_thumb.jpg

post-86792-14375579154925_thumb.jpg

post-86792-14375579155148_thumb.jpg

Enlace al post

Sigooooo.
El año pasado fué de Martirio. Aguanto muy bien el dolor porque estoy super acostumbrada, pero la crema para calmarlo iba en mi bolsillo.
Después de esta navidad empecé a notar mejoría. Y poco a poco fui para arriba !!!!! He perdido para siempre un movimiento del pulgar y duele co cambios de tiempo. Pero lo importante para mí es que puedo hacer " casi" lo de antes de este episodio. Con cuidado,.eso sí. !

Tengo por costumbre que cuando consigo contra viento y marea, algo que en principio está perdido, cueste lo que cueste, me hago un regalo, ¡ porque yo lo valgo, qué caramba! !! Que el esfuerzo y el aguante tiene premio
Mi auto premio han sido las cocottes, no solo por lo bonitas que son, por estar acostumbrada a guisar de siempre con ellas, sino, lo más importante para mí, que he conseguido una vez más, triunfar en la empresa que me había propuesto.
Ahorita lo comparto con vosotras.
Besitos y gracias por las alegrías que me dais.
[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178]

Enlace al post

Sigooooo.
El año pasado fué de Martirio. Aguanto muy bien el dolor porque estoy super acostumbrada, pero la crema para calmarlo iba en mi bolsillo.
Después de esta navidad empecé a notar mejoría. Y poco a poco fui para arriba !!!!! He perdido para siempre un movimiento del pulgar y duele co cambios de tiempo. Pero lo importante para mí es que puedo hacer " casi" lo de antes de este episodio. Con cuidado,.eso sí. !

Tengo por costumbre que cuando consigo contra viento y marea, algo que en principio está perdido, cueste lo que cueste, me hago un regalo, ¡ porque yo lo valgo, qué caramba! !! Que el esfuerzo y el aguante tiene premio
Mi auto premio han sido las cocottes, no solo por lo bonitas que son, por estar acostumbrada a guisar de siempre con ellas, sino, lo más importante para mí, que he conseguido una vez más, triunfar en la empresa que me había propuesto.
Ahorita lo comparto con vosotras.
Besitos y gracias por las alegrías que me dais.
[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178]

ole tú!!!! :up::plas::plas::plas::beso::fiesta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...