Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

11

• Maqui

7

• Vicky

6

• neska

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

encarnasao

Buenos días:)

Por aquí siguen las tormentas.:grrr:
Niña ayer tuvimos taller de cenas de terraza, hasta el lunes no te podre mandar lo que hicimos, me estuve acordando de ti.;)
Dile a Nacho que no lo ponga muy complicado:pelea:
Seguimos de okupas, yo me siento incomoda.:(
Marisol animo.
Virginia como vas?
Marta eres muy valiente.:plas:
Me llevo el plato de jamón pa compartir con yas y joaquin que lo han visto jiji y un cafetico, pasar un buen días, muak, muak, muak :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas!!!!!! :beso::beso:
Aqui ya vuelve a lucir el sol :) Porque almenos si refrescara cuando llueve o esta nublado pues iria hasta bien, pero como solo se pone el dia feo y sigue haciendo calor, pues para eso que luzca el sol que da alegria :D

Ayer me trajo mi churri 2 kilos de cerezas que madre mia, grandes y dulces, no habia comido unas cerezas tan buenas en mi vida, ya le he encargado para la semana que viene otra cajita :dientes:

Bueno chicas os deseo feliz viernes y como mañana esta esto cerrado, feliz sábado :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapas.

Marta, me encanta que te hagas un auto-regalo cuando te lo mereces. Tenemos que mirar por nosotras mismas tambien :plas:neska, olé esa fuerza para auparte tu misma para que tu hija te vea contenta. Si es que a ellos les gusta vernos bien. :)

Mira que me gustan las kddas. :coqueta: Y me encanta ver las fotos :). No hace falta que digais que disfrutasteis de ese ratito y que seguro que repitireis. :up:Vicky, el bizcocho con la crema gustó mucho. De hecho estabamos hasta arriba de comida y lo pusé junto al postre/tarta y aun asi comieron. Es mas el que lo probaba repetia. Era una cosa muy simple. No se porque gustó tanto :duda:
Tambien te tengo que decir que es la primera vez que hacemos revuelto de patatas y chorizo para tanta gente y que salió buenisimo ! :up: Es algo que haremos mas veces cuando hay muchos invitados. Queda muy bien. Y a todos les gustó mucho. Se deja todo preparado y a ultima hora hecha los huevos y esta hecho en un ratito. Pensaba que iba a ser dificil hacer tanta cantidad y que quedara bien, pero me equivoqué. Eso si... hay que tener una buena sartén. 8) Yo usé una Bra talla XXXL que tengo. Tambien se podria hacer en una paellera. Por si te sirve de idea para tu fiesta. Otra cosa que hicimos y siempre tiene buena acceptación son pinchitos de gambas/langostinos. Las puedes aliñar el dia antes y tenerlas pinchadas y listas para poner a la plancha.
Supongo que N no entra en los desayunos asi que te pido que por favor le diga: QUE NO NOS QUITE LA CUCHARAS ! con el cambio del foro :lol:
Te acuerdas del disgusto que se llevaron la otra vez :lol::lol::lol:
Un besote para N :beso:

Que tengais un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!
Aiss que me pasa como a carmenmv, que el foro me dice que no estoy registrada, a estas alturas, con lo viejuna que soy aquí jeje :burla:

Por favor, dejarme jamón con picos que es lo que más me gusta del mundo mundial:babas:
El otro día, creo que anteayer, os empecé a contestar desde casa a lo de las sartenes, para daros las gracias por los consejos :) miraré las que me decís Vicky y Maqui, la verdad es que me estoy quedando mico, solo para comprar unas sartenes, pero bueno. :beso::beso::beso: También decir a Vicky que V. está para comérselo con ese peinado de malote :) está totalmente achuchable. Y a mcelia también te felicitaba por las notas de la niña, ahora a disfrutar del verano que se lo ha ganado. También un beso especial a Lauma, niña, que te entiendo no sabes cómo, mi chucho ya tiene 16 y está muy viejito, así que :beso::beso::beso: no me digas nada, que ya sé lo que estas pasando.
Bueno, lo que me pasó y es que no terminé el mensaje es que ¡me quedé dormida con el ordenador abierto! :lol::lol::lol: tal es el agotamiento que tengo. Pero bueno, sigo con mis insomnios. Por supuesto sigo mandando besos a todas.

Marta muy bien, orgullosa tienes que estar, y la cocotte te la has ganado con creces :plas::plas::plas:

Yo tampoco quiero que me quiten las cucharas :nodigona:

Bueno, muchos besos, ración doble para TODAS, porque mañana no podemos desayunar juntas Y nos va a faltar algo, ya veréis.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué es eso de las cucharas ??????

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Mira un post tuyo: justo debajo de tu nombre, viene una categoría culinaria, justo debajo, unas cucharas que están en relación con la antigüedad en el foro... o el número de publicaciones (posts) tuyos. O sea, a más posts, más cucharas, con un máximo de... no me lo sé. Si no tuvieran un límite, Vicky y Encarna darían varias vueltas al ruedo:lol:
Enlace al post

Marta las cucharas son las que están encima del avatar y van en función de la participación en el foro. ¡¡Tú tienes cuatro!! :plas::plas::plas:
Enlace al post

debajo de tu nombre...Marta, hay unas cucharitas que van aumentado según la cantidad de mensajes y eso...donde pone "repostera-pastelera/o";):dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...