Jump to content

Buenos días!! el desayuno del domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holi!! Buenos días Mary Vicky y todasssssss:)
Esta claro lo que me pido hoy...:dientes:una mahou con pinchito de torti y jamóncito plisssssssssssss:porfavor:thanskssssssssss
Muchas felicidades a Inasonka:fiesta:
:beso:
Pues nada, ayer toooodo el día encerrada en casa, no paró de llover y tronar:anda-ya:pues nada, hice un bizcochito de avena, pura proteína, sin grasas y tal, un poco a m i manera pues debía de llevar harina de avena y no tenía, pero sobre la marcha fui improvisando y salió muy rico;)apenas queda ya, son pequeñitos, pero hoy haré otro, le mande fotikis a la petardilla y dice que le guarde para mañana...juas juas juas juas, no llega ni de coña...
:dientes:
La petición de comida para ayer fue de espaguetis con chorizo, pero resulta que no tenía, solo me quedaban negros, entonces improvisé otro menú... espaguetis negros con txipirones y almejas:dientes:los p`rimeros los tenía congelados y las almejas las traje el viernes y las tenía en agua con sal...y que ricos por el amor de un diorrrrrrrrrrrrrr...se me agotaron los besos de tantos como me dí yo misma conmigo misma mismamente...
:lol::lol:
Hoy tampoco saldré, está todo el monte empantanado de barro y eso y no me apetece, ya habrá más días8)hace sol y hay nubes, corre viento y hace fresquete.
:duda:
Hoy toca, a petición como siempre, arroz con bakalao
(mira que le gusta a este hombre) pero le añadiré txipirones y almejas, que sobraron de ayer:) con un Faustino VII que sobró de ayer y arreando...:dientes:8)
Bueno, pues que paseis un benísimo domingo y tal, que ya mañana pues....será otro día.
Besukis a todasssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

7

• Maqui

6

• Vicky

4

• Inasonka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:meapunto:Tema cocotte:
Mensaje para todas, especialmente para la Planchaora, que disfruta tanto con ello:dientes::lol:
Cuando lo usas como molde para bizcocho en el horno, al menos yo lo hago así, pongo 180ºC solo unos minutos, poco a poco voy bajando la temperatura porque si la dejara, se quemaría. El hierro coge calor y después el bizcocho se hace con mucho ahorro de energía:up:

Enlace al post

Hola buenos días:), por aqui sol, ayer dos tormentones.
Felicidades Ina:fiesta::fiesta::beso:
Ceci enhorabuena a tu hija:beso:

Ayer la peque tuvo un cumple en un chalet en un pueblo y les dió tiempo justo de bañarse en la piscina, cuando iban a merendar empezó a tronar y aunque merendaron fuera a cubierto, la tarta tuvo que ser dentro porque jarreaba a mares.

Mi marido se llevó a la mayor y a una amiga mientras al cine y como tenía que venir a recogernos y fue el último en venir, la cumpleañera y la peque se compincharon para que la dejara quedarse a dormir, hoy se la llevan a comer a casa de la abuela y nosotros iremos a recogerla después de comer.

La mayor aun duerme, no se si saldremos a comer, ayer cenamos los tres en un japo, que a ella le chifla. Mi suegra hoy se ha ido de excursión.

Muy chulo el foro:up:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!
Del tiempo ni hablemos, lleva lloviendo desde el martes
Felicidades Veronique:fiesta:
Ana Elvira me alegro de verte:beso:
Vicky, claro que me puedes llamar Mabel, así me llaman mis amigas;) todas podéis hacerlo y yo encantada
Araceli se puede decir mas alto pero no mas claro, ya se lo digo yo también
Isabela ya siento que estés mal estos dias:beso:
Nacho cambia el tamaño de letra en cuanto puedas que me he tenido que pones las gafas que utilizo para pintarle los ojos a los muñecos:lol::lol::lol:
yo esta tarde me pondré con mi nuevo pasatiempo
Pasar un precioso dia:beso::beso::beso::beso:PD: A mi la cerveza no me gusta

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Hemos pasado una mañana :enfermo: he estado viendo un rato a V y luego me he tenido que resguardar del frío y eso que llevaba un jersey gordo :grrr: que ganas de que vuelva el calor :porfavor:

Maqui se ve que tienes la hora de madrugar, niña con lo bien que se está en la cama :lol:

Ishtar muchas gracias! :beso: pues lo de los tatuajes ni se me pasó :lol:
Estás pachucha? :beso:

Carmina que pena que no pudierais hacer un picnic con lo que me gustan :D
Felicidades a tu niño :fiesta:
Digo yo que cuando N termine los cambios será más sencillo :duda::beso:

Marta a ver si N puede cambiar mañana a primera hora por lo menos el idioma y la letra :up: ya le he comentado lo de Tapatalk :beso:

Encarna yo creo que tu salón está mejor :nodigona::lol:
Ya te queda poco para estar en tu casita :)
Aquí creo que mañana llueve con ganas :cry::beso:

Ceci enhorabuena a tu niña! ojalá pueda desempeñar su función y hacer cosas muy buenas :D
Disfruta de la tarde en casa :beso:

Ruth tiene que cambiar el tamaño de la letra porque es un poco pequeña :up:
Porfa el año que viene vamos juntas a la feria del libro :coqueta: a N tampoco le llama nada, un libro en papel? :o y para mi desgracia V ha salido a él, los primeros años lo conseguí pero ya no :anda-ya:
Niña no te pasa que los ves crecer y es cuando te das cuenta que tú también lo haces? :duda:
Esperamos esa tartita :coqueta::beso:

Manheim :beso:

Vero para esas tardes con las niñas, lo mejor es darse un garbeo :fiesta: claro que algo que te sea cómodo con la barrigota :D:beso:

Enlace al post

Virginia que cambien a buenos los ratos :beso: :beso: :beso:

AnaElvira si que llevas tiempo sin aparecer, ni siquiera a decir hola :bate:
Espero que todo esté bien y que lo hayas pasado bien con A y la novia :beso:
Muchas gracias! :beso:

Ana descansa hoy entonces que ayer ya estuviste de pingo :D yo es que si un día del finde no hago algo (pero no cosas de casa que esas no saben de fin de semana), es como si no me cundiera :lol::beso:

Ara ya no es por la edad, que a todas nos viene mejor un poquito más grande :lol:
A ver si se apañan bien las niñas, al final es como con vosotros pero sin mamá que ponga orden... y vosotros con sentimiento de nido vacío? :beso:

Neska la cervecita iba por ti :fiesta:
Seguro que el bizcocho está muy rico :D
A mi también me gusta el arroz con bacalao, me puedes mandar un tupper :dientes:
Disfruta de la tarde caserita :beso:

Celia me suenan esos compinches para dormir en casa de una amiga :lol:
Un finde tranquilito no me lo creo ;):beso:

Mabel :)
No os preocupéis que lo de la letra está en su lista :up:
Niña te he puesto un marianito pero no se ve :herida:
Ahora bien grande a ver si sale
SAGARDI_Marianito-2-copia.jpg
Ya nos dirás el nuevo pasatiempo :D yo estoy por volver a hacer pulseras y montar un chiringuito :lol::beso:

Bueno niñas, voy a descansar un ratito, pasad una muy feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes
Por la mañana no me dejo escribir.el foro....o estaba yo torpe..cosa facil:D
Ayer casi nos ahogamos..en 15 m se nos vino el cielo encima, la madre de todas las tormentas.....menos mal k sabemos nadar y pillo con la marea baja, k sino hubiese sido muucho mas gordaaa, aunk hubo calles k eran rios autenticos, con coches hasta el techo de agua:nodigona:
Alguna forera lo ha sufrido..ya os lo contara ella...acaba de pasar por mi casa y sigo con los pelos de punta:(

Hoy seguimos raritos, pero de momentoooooo...secos:porfavor:

Viky al final consegui guardar la foto. Gracias de todas maneras, me daba pena perderla, era mi cocina antigua y parecera una tonteria, pero me presta tenerla:up:

Esta semana tengo 2 escalones, de momento voy a subir el de mañana.. poco a poco, ya me preocupare del segundo el jueves

Voy a pensar en la cena..k mania..eso de pasar el dia comiendo..con una vez al dia tendriamos k ir servidos

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...