Jump to content

Buenos días!! el desayuno del domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pero Vícky porque me pegas, con lo buena que soy yo,no tenia wifi hasta que me lo pusieron

el viernes, pero la verdad si podría haber saludado desde el trabajo:nodigona:

Estoy mejor, subiendo escalones día a día pero bien:)

:beso::beso::beso::beso:

Guapa explícame que es Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marta.S

7

• Maqui

6

• Vicky

4

• Inasonka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pero Vícky porque me pegas, con lo buena que soy yo,no tenia wifi hasta que me lo pusieron

el viernes, pero la verdad si podría haber saludado desde el trabajo:nodigona:

Estoy mejor, subiendo escalones día a día pero bien:)

:beso::beso::beso::beso:

Guapa explícame que es Tapatalk

Es una aplicación (un programa informático) para poder entrar en el foro en un movil:up:
Enlace al post

Y haces la foto con el móvil, pudiendo subirla al momento. Es muy práctico. Te mandan aviso de los post en que has participado, pero curiosamente, de los nuevos, no. Para entrar en Los desayunos..... Primero entro por el foro y luego me mandan los avisos.
Pero ahorita estoy incomunicáaaaaa. No me admite la contraseñaaaaaa !!!!!!!!!

Enlace al post

Buenas tardes
Vale, me pierdo un poco en este nuevo foro tan mono, bueno, perderme no porque no tengo tiempo de más para pasearme.
Solo paso porque tengo un ratito corto y se lo he prometido a mi Vicky.
No quiero que os preocupeis por mi, para nada, estoy bien, el Lobato y el Duende rubio están bien, el querido está bien y mejorando cada día (su consomación es ya normal y ocasional), mi madre está bien, sigue en sus locuras pero es más llevadera y yo soy feliz y liada.
Entro en thermomix a final de mes y ya tengo tres vendidas, tal vez cuatro. He creado mi canal youtube, que solo tiene una vídeo por ahora pero voy a poner la segunda en linea entre hoy y pasado mañana. Tengo tartas fondant que hacer a menudo, para regalar por ahora pero con un pedido para principios de julio, los regalos tienen valor de publicidad. Estoy en fase de crear una asociación. Mañana paso un exámen de nivel en secretaria que me valdrá para la asociación y estoy también estudiando para pasar el diploma de pastelero. Un día decidí que las 2 o 3 horas que pasaba con vosotras a diario, las tenía que aprovechar en otro lugar, desde entonces no paro en casa casi nunca.
Ayer era mi cumple, vi que me habíais felicitado, muchísimas gracias, os quiero sabéis.
44 ya, pero no me siento vieja, me siento afortunada de sentirme joven y viva.
Solo me han pasado dos cosas malas estos pocos meses, he engordado 2 kilos (que no me vienen mal), y he roto un par de zapatos que me gustaban mucho porque eran altos y cómodos.
Tengo noticias de la mayoría de vosotras por el wasap bien que tampoco participe mucho pero sí os leo.
Os dejo, que ya es hora de deberes y cena.
Os quiero mucho y lo sabéis, porque sois mis mejores amigas. A las amigas, no pasa nada cuando se les pierde de vista porque siempre siguen aquí, yo sigo aquí.
Que tengas una maravillosa velada.
Ina son ka

¿?¿?¿?Que es una información de verificación humana ¿?¿?¿? !¡!¡!¡soy una persona !¡!¡!¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...